TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Entiendo que vean espn y tyc bost , haces zaping en la TV y aparecen, pero consumir a azzaro y al otro gordo es realmente de masoquista. Tenés que tener ganas de entrar a YouTube y poner en el buscador esos nombre eh…

18 Me gusta

Anello, bostile, etc, dedicando todo el programa de hoy al proximo tecnico de la bosta.

Dice que rikelme elegirá al tecnico de Tigre como DT de voka. Dice que rikelme está bancado por massa (massa es casi presidente no-oficial de tigre), y tiene todo arreglado con massa para que vaya a voka. Dice que rikelme fue puesto ahi en bosta por massa para que no entre Macri.

El forro hijo de puta de sergio massa le dedica gran parte del dia a tigre, cuando en realidad deberia ejercer su funcion politica. Decian que en plena reunion con el FMI, se mensajeaba con dirigentes de tigre para gestionar el club. Increíble.

9 Me gusta

Miralo a copetti re hincha de River el pibe

A futuro me gustaria, delantero que pone huevos

16 Me gusta

Que meada le pegó a Racing, si vuelvo a Argentina mi prioridad es River y tal vez Racing jaja. Sale campeón y los tira como plato de sobra, muy hincha de newells, como Scocco y Messi

18 Me gusta

No puedo entender como nunca apareció en camara con un ojo morado, sin un par de dientes, etc…

Todos los que tienen llegada al tipo son muy cagones. A uno en vivo le dijo que le cogió la mujer, y el tipo no reaccionó?

Es para romperle todo en serio. Nadie pero nadie que haga justicia con ese hijo de puta?

9 Me gusta

Debe vivir escondido si se dedica a hacer esos videos de mierda nomas. Realmente nadie gastaria un segundo de tiempo en alguien tan imbecil

2 Me gusta

Ahora entiendo porque no quiso patear el penal

8 Me gusta

Son todos iguales estos políticos de mierda, Macri siendo presidente le importaba más la bosta que el país y este le importa más tigre y las ayudas a la bosta que solucionar la situación economica que ahora maneja a nivel país…

4 Me gusta

Y no quería hacerle un gol a River…es demasiado hincha, traigan lo en junio…

3 Me gusta

El braian tmb era muy hincha mucho mas que copetti y mira como termino. Igual creo que copetti es mejor

6 Me gusta

Hay que denunciarle el canal y se lo cierran…

4 Me gusta

Acá está la explicación

Acerca del apasionante final de la Liga Profesional 2022 que se dirimió en la última fecha y en la que Racing estuvo a un penal de ser campeón (falló Jonathan Galván), Copetti contó por qué no pateó, siendo uno de los encargados de rematar: “No pateé porque estaba cansado y no estaba pensando. Algunos tomaron el gesto como de cagón. Tuve personalidad para que lo patee otro” .

Otro de los episodios en el cual el ex Racing debió dar explicaciones fueron las cargadas con algunos jugadores de Boca por el Trofeo de Campeones que ganó la Academia en San Luis, con escándalo incluido. Copetti le dijo a Darío Benedetto que había perdido “la final más importante”. Muchos lo asociaron con la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid en 2018, pero en realidad no fue por eso. “Se metieron con nosotros cuando a ellos no le hicimos absolutamente nada. Yo no iba a decir nada, pero me metían la púa desde atrás. No fue por Madrid, me nombraban a mí y me decían que estaba re Copetti”, agregó.

Pasenlo a todos sus amigos Pentacogidos

10 Me gusta

No pateo el penal porque es un cagón, no jodamos. Ya venia de errar frente a Independiente en un clásico, eliminación con Godoy cruz en copa Argenta y frente a bosta para quedar eliminado insólitamente en semis de una de las copas poronga inventadas por el chiqui. Mira si no vas a querer salir campeón con un gol tuyo y de paso quitarle el torneo a la bosta… se convertía casi en ídolo nuestro sin ponerse la banda si hacia lo que tendría que haber echo. Un cagón fue!

2 Me gusta

Que mal me cae el forro que esta al lado de Fantino, los dos a la hoguera y bostero tenia que ser, para estar en los medios en Argentina tenes que ser judio o bostero no? O las dos cosas…

En cuanto a lo que dice chatgp es la prueba definitiva de cual es mas grande y por lejos, ahi no hay simpatias, ni puntos de vista, ni opiniones, una conclusion basada en los numeros y en los datos, pero que dice el bobo en el video? Es gashina…mamita querida, pais con olor a riachuelo hermano no hay nada que hacerle.

16 Me gusta

Te cambio los dos caribeños y le sumo a Roperro por este, nos equivocamos de termo, era este el que teniamos que traer.

6 Me gusta

No sabia en q th tirarlo asi q lo comento acá.

Cómo le chupan la pija los de la selección, a la bosta… Vieron las declaraciones de Martínez y Agüero? Mamita… Esa bajada de linea de querer siempre dejar bien parado a la bosta

5 Me gusta

Se llama Enzo, ya lo vimos con E. Diaz, siempre metiendo huevos aun jugando un mal partido como contra los bolivianos, corriendo siempre y es lejos el mas regular del equipo este año. Tenemos que tener un Enzo por linea, habra algun arquero potable que se llame Enzo?

4 Me gusta

“Que de la mano de la inteligencia artificial, todos la vuelta vamos a dar…” ¿?

9 Me gusta

Soretille justificando a Tristelme por su posición histórica contra la 12, para despegarlo de que se hayan perdido a Gareca. Tristelme le besó el anillo a la 12 en el acto de fin de año, si era anti 12 esa noche dejó de serlo, pasó adelante de las cámaras de todos los medios y este pelotudo sigue pintando una épica. En oke manda él pero parece que la hinchada cuando quiere manda más que él.

3 Me gusta