TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

26 Me gusta

al pendrive de platino, guardar como…

6 Me gusta

Pero claaaaro aparte con 83 mil personas ni flamengo mete esa cantidad

2 Me gusta

Ojo que Demichelis la unica experiencia que tiene es entrenando inferiores en el Bayern, capaz Redondo anduvo entrenando un grupo de chicos de alguna liga regional o de 3ra division de españa. Pero aun asi seria ridiculo.

1 me gusta

Kjjjj le pregunté recién y dijo bosta

Ya se lo pase a medio centenar de millonarios y bosteros, no tiene desperdicio, con esto volvieron a fallecer-

5 Me gusta

Acabo de ver los goles del RM a Barcelona, esa defensa es peor que la nuestra, todos los goles fueron entrando por el medio

5 Me gusta

Insólito. Se quejan de “Vivir y jugar con Grandeza”, pero acá viven opinando con pura “Grandeza” ignorando los robos, o justificandolos.

2 Me gusta

Es año electoral. Hay intereses para que siga Riquelme y no vuelva el macrismo.

2 Me gusta

estaba viendo la noticia por todos lados de dibu diciendo que la hinchada de boca blah, todos citan exactamente lo mismo, y dicen que fue con goal. En goal no hay nada de dibu, alguien vio la nota real de eso?

3 Me gusta

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

12 Me gusta

La van a ganar aunque esté Giordano en el banco…

4 Me gusta

JAJAAJAJA
Se querian morir

7 Me gusta

Jajaja jajaja jajaja qué hdp, se quieren matarrr, ahora van a decir que la inteligencia artificial fue hecha por uno de River

8 Me gusta

17 Me gusta

Lo de este hijo de mil putas ya es demasiado,cuando le rompen la cabeza?

19 Me gusta

Lo que acusa de las operaciones de los medios contra boca y a favor de River, es exactamente lo que hace él pero al revés por ser amigo de Riquelme.

23 Me gusta

Desde que lo rajaron a Tartu de tyc, este junto con Carrozza están empatados en el primer lugar de periodistas a los que les haría la gran báez sosa.

10 Me gusta

Alguno que le meta una trompada en serio…

12 Me gusta

A Mamazzaro y Gordozza me comprometo a hacérselas pasar muy mal si me los llego a cruzar. Hijos de remil putas ensobrados

13 Me gusta