TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

acá le pegaron un pleno hace una semana
eso o riquelme desesperado revisa el foro y se inspiró

4 Me gusta

Almirón es Macrista, para mi es una cortina de humo del periodismo (con bajada de Riquelme) para sorprender con otro.

4 Me gusta

excelente palmarés el de almirón
después de el paso conocido por lanush y uno aceptable en Colombia, en San Lorenzo gana solo 4 partidos de 25, dirige 16 partidos en Arabia, en el Elche gana 5 de 24, los deja en descenso y lo rajan, vuelve a lanush y gana 8 de 29, vuelve al Elche y lo rajan después de 5 partidos con 0 victoria
Hacelo riquelme, hacelo y nos volvemos locos

6 Me gusta

El gigante y el enano.

1 me gusta

En definitiva, nos ganó a nosotros nomás, con choreo incluído

1 me gusta

Almirón ya arregló con el Chelsea, no va a agarrar Boca.

1 me gusta

que papelón hermano…

21 Me gusta

No solo la cabeza le comio :slight_smile:

2 Me gusta

En Bosterole dicen que Almidon seria el Dt de los simios…Lo aman por aquella semifinal que nos robaron.

3 Me gusta

Closs es un sorete. Solamente con ver cómo trata a los compañeros te das cuenta lo lacra que es

3 Me gusta

Closs no puede caminar sin mear al que tiene al lado

4 Me gusta

dicen que es Fernando Redondo

1 me gusta

Insolito, ya inventan declaraciones, en cualquier momento meten a Martin Bossi disfrazado de un jugador a dar notas.

8 Me gusta

Kjjjj pero si no dirigió nunca y está desaparecido del mundo del fútbol ese!

y que dijo que el falso triverio en tnt ?

Jajajajaja naaa, me estas jodiendo. Bizarrisimo!

5 Me gusta

era “criterio” jajaja

4 Me gusta

Y porque los bosteros nos pegan a nosotros si no tenemos nada que ver?

1 me gusta

Ni te digo si nos cobraban ese penal a favor. Estarían llorando hasta la Libertadores 2028.

9 Me gusta

Vos tenes que ser vivo jugando al fútbol y nunca le tenes que dar la posibilidad al árbitro de que compre. Armani fue tan lento corporal como cerebral y le dio de comer al árbitro. Para mí tampoco es penal

1 me gusta