TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

9 de 10 panelistas decidieron que fue penal claro. Ahora arrancó el show de ooke

3 Me gusta

De enserio se amargan por estos hijos de puta? Dejense de joder, si sabemos que es siempre asi.

1 me gusta

No es penal gente, es un roce que no genera nada. Hay que entender el contexto de la jugada, la pelota se iba afuera y no había peligro. Ese roce en mitad de cancha no es nada, es más, si lo hace un defensor tampoco cobra penal. Cuando sale un arquero ponen la lupa para los penales…

El culo roto de Closs dijo: “Le pone la pierna para que se caiga”. Jajaja que necesidad tenía de hacer eso?

12 Me gusta

almirón el técnico de la bosta? jajajaja

2 Me gusta

No entiendo cómo pueden ser tan masoquistas para ver esos programas bosteros, no sé que esperan que digan sinceramente, por supuesto que van a decir que fue recontra penal

9 Me gusta

Terminamos teniendo las mismas discusiones

1 me gusta

Encima no se si dan cuenta de que con poner el canal les dan más tiempo en el aire, les dan plata, fama, etc. Alimentan al monstruo.

1 me gusta

image
Agreguen Porque consumen bosteriodismo?

21 Me gusta

image

4440c57f17be31e3c64a0a28ed6bb279e605bcd8

19 Me gusta

cállate-niño

13 Me gusta

Lo deben llamar por el recuerdo del partido contra nosotros que nos afanó Lanús con el VAR…después sigue de fracaso en fracaso este tipo.
Así que siga.la joda…en pocos partidos van a terminar agarrándose a trompadas…

2 Me gusta

La polla poniendo ahora a Almirón como si fuera Ferguson… jajajaja

7 Me gusta

Si ganan la septima no entiendo mas nada.

2 Me gusta

igual con lo tribunero que es Román, debe de estar tirandose atras por los llantos bosteros en las redes

1 me gusta

Román??? Acá se le dice pecho frío o triste, también la llorona, pero llamarlo por el nombre???

12 Me gusta

Momian

9 Me gusta

Ufff Almidón llegaría con El Dueño Total por detrás. Veremos que sale de esa junta con el triste

1 me gusta

ahh y es un capitulo aparte la influencia que tiene memedetto en el club, le trajeron a almidon solo porque es su mucamo

2 Me gusta

Kjjj si llega a ir Almirón, fracasa y lo rajan antes de fin de año, saquen captura, fracasó en todos los grandes que dirigió y le fue para el ogete en sus últimos clubes, no me genera nada ese inflado

Hay que ganarle el clásico como sea y dejar de pelotudear en la copa

4 Me gusta

Almiron no era el candidato de Macri hace unos años? Recuerdo una entrevista al gato y decía que le gustaba mucho almiron

1 me gusta