TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Vamos a ver cuando viene bosterole mañana con la victoria épica que le recuerda la copa que gano Gagagnchi has 20 años.

3 Me gusta

lo de ChatGPT es fake, dice todo eso pero de bosta la otra vuelta lo busque. Seguro lo queria hacer calentar a Fantino

Chatgpt va a ser el dt de boca

11 Me gusta

Después no te gusta que te digan Manto_bostero

20 Me gusta

TuChatGPT…

5 Me gusta

No era que todos quieren jugar en Boca y todos sueñan con dirigir a Boca? Otro mito destruido.

5 Me gusta

Este deporte es tan puto que un forro como riquelme siempre queda bien parado. Si ganan la 7 con él no me darían mas ganas de ver fútbol

2 Me gusta

seamos sinceros muchachos, si llegan a sonar los entrenadores que estan sonando en la bosta en river nos estaríamos cortando el choto…

3 Me gusta

Se levantó enojado el triste, se ve que el agua del mate estaba fría.

Por cierto, ya hasta da pena como intenta asociar su imagen a algo tan popular como el mate. Dónde sea que haya una cámara, el aparece con el termo y la bombilla en la boca. Se ve que quiere quedar en el inconsciente colectivo asociándose a la infusión

Es eso o es tan boludo que no sabe qué hacer con las manos cuando está frente a una cámara jajajaj

24 Me gusta

Gallardo al chelsea

En verdad lo que no entienden los medios y no quieren mostrar, es que esta es la bombilla que tiene siempre en la boca le triste…

12 Me gusta

Salio esa info o es un pensamiento?

Ya salio y supuestamente le dijo que si para junio

Este es el chupete que usaba de chiquitito el triste y que compran en cantidades industriales desde que le rompimos el orto en Madrid los hinchas de la bosta…Tanto que lo han “agotado”, jajajajaja
image

4 Me gusta

Capaz que ahora levanta algo ese equipo y E Fernandez la va a romper y podrá ser ubicado donde más puede incidir.

Tan adictivo es el mate?

2 Me gusta

Y si Lampard sale campeón?

1 me gusta

Se queda sin laburo en junio Gallardo, jajajajaja

1 me gusta

ChatGPT es de River como todo robot inteligente.
A ver que dice nuestro bot infiltrado con retraso

River es el club más grande del país? @discobot suerte

12 Me gusta

:crystal_ball: No cuentes con ello

6 Me gusta