TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Que rapidez mental que tiene arcucci, como se le ocurren frases e ideas sobre la marcha, todo espontaneo seguramente. No debe pensar nada previamente, todo en el momento.

Correr 10km por dia lo hacen un genio de la vida y le dan una capacidad mental impresionante como a alina q corre todos los dias tambien, debe ser la oxigenacion y los reflejos que adquiere corriendo 100 km por dia, de lunes a lunes. Diganle que se presente en la NASA que es un genio de la vida.

4 Me gusta

El triste no le dio lechita anoche al manco, esta ofuscado VIHgnolo y pegandole al concejo y a bosta por no tener DT a dos dias de empezar la copa Jajajajajajajajajaja

8 Me gusta

Mas que amateur

11 Me gusta

Ayer me olvidé de comentarlo acá, cuando el Negro Bulos hace lo de la perla negra, le dio fuerte a Martino por no aceptar ir a boca. La cuestión es que cuando estaba por empezar Vostignolo dice: “Hay que chequear bien primero, para quien es?” y se queda callado para que le digan desde producción, de repente empieza correr rápido, a saltar y agitar las manos como enfermo y dice: “SIIIII!!! DALE PARA ADELANTE!! DALEEE!!!” (pocas veces se lo ve así) como diciendo: “Si! matalo a este hijo de puta que no quiso venir al boquita de roman”, jajaja unas horas antes decía que era “un señor” y pura jerarquía para el fútbol argentino

20 Me gusta

Me mata que siempre Vignolo se lamenta de que pensó que la salida de Gallardo iba a ser mas traumatica, el hijo de puta imaginaba a River peleando mitad de tabla sin el Muñeco.

17 Me gusta

Totalmente, en estos meses siempre que habla de River remarca a cada rato “y ahora no lo tienen a Gallardo”, como dando una mala noticia. La verdad es que el ciclo de Gallardo estaba recontra agotado, el hincha de River en general estaba triste pero sabía internamente que era el momento de terminarlo.

13 Me gusta

Es muy temprano para sacar conclusiones

Todos eligiendo al candidato en la Libertadores: River, Palmeiras, River, Flamengo, Palmeiras, River

El único que dijo boca fue Vignolo. “cómo no va a ser candidato boca? 7 Libertadores tiene, SIETE, pregúntale a Flamengo si quiere jugar con boca…”

31 Me gusta

Ese pensamiento lo tenían todos los bosteros. Se iba gallardo y volvia el River de gorosito y cappa.

5 Me gusta

:warning: Pablo Jerez será el DT del fútbol femenino de Boca de manera provisoria. Venía trabajando en el cuerpo técnico de Jorge Martínez.

2 Me gusta

Ahi le aviso a los 20 millones de hinchas que lo aman que a “manto sagrado” le molesta que lo nombren.

5 Me gusta

Son todos amigotes de Doman lo que estan en B…

Nadie lo puede culpar de que se vaya a Arabia si pasa a ganar mas 200 palos al año, que es lo que esta ganando en este momento Cristiano.

1 me gusta

Que venta de humo es eso de la bombonera en puerto madero, hablame de envidia

9 Me gusta
2 Me gusta

No hablaron de River en Dale al Medio (Tyc) en todo el programa.
Asco.

3 Me gusta

Quien se va a ir a quemar a ese Cabaret ? Jugadores cabeza de termo y la dirigencia son unos negros cabeza. Debe ser de publico conocimiento en el ambiente de Dts que en voka te hacen la vida imposible y sos titere Rikelme.

7 Me gusta

Si INDEPENDIENTE pega mejor DT (Repetto) que Boca va a ser un tema.

1 me gusta

Dejé en el programa de Vignolo porque hablaban de River (pongamosle). Empezaron a tirar candidatos para la copa y ninguno nombró a bosta.

Daban a River, IdV, Flamengo, menos al ex club. Y tiraron que tenemos dos planteles :rofl: que cabuleros de mierda que son.

6 Me gusta

7 anios pasaron, mamita, no se como lo siguen bancando.

4 Me gusta