Lo más cerca de eso es tener una Bombonera en Villa Madero
Entre a Ole 10 segundos para ver si había alguna info de la formación de hoy en Bolivia y casi vómito hermano, un olor a cadáver de porcino en descomposición impresionante, fácil de las primeras 10 notas 8 son de la bosta que no se ni cuando carajos.juega y de River que juega en 1hs nada, un asco. Mande esa página nefasta al AdBlock de una
A los forros de tyc no les importa que en minutos juega el Mas Grande.
Están concentrados en la bosta que juega el jueves. Son un desastre.
Preparate mañana toda la cobertura y la previa que le van a hacer a la mierda, cuando juega contra NADIE literalmente, nuestro partido es mucho más jodido y antes y les chupa un huevo
Se nota mucho que al bosteriodismo solo le importa la Libertadores por la bosta, quedan afuera y no le dan más relevancia y prioridad aunque queden todos los otros argentinos jugándola
ponele que River golee hoy, hablan 10 min y dsp toda la previa del partido de bok del JUEVES!!!
Lo dijo, ya está
Creo que si no fuese por Francescoli y su idolatría descendencia, el nombre Enzo hubiera quedado extinto como los Mario, Pedro…
Va a seguir por algunas generaciones más de moda totalmente asociado a River.
Eso. A las 21 hablamos.
Preparense para el festival a las 21 hs
Empecé viendo el partido en Star+ y cuando los bosteros Latorre y Closs dijeron que fue penal cambié a la mierda. En FOX el relator De Lorenzi parecía que estaba en la Sivori Alta, diciendo que no fue penal y lamentándose jugadas perdidas de River.
Nunca más Star+…
Ariel Rodriguez de entrada diciendo que es penal el de Armani… ah pero si fuera la bosta…
que cabezón hijo de puta
era a este parca, no a rozín
Mira lo q dice ariel rodriguez jajajaj “los hinchas de River no se quejan del arbitraje”… a mi que carajo me importa lo q digan 5 bolitas que trafican cubiertas de auto en la frontera? Pelotudo
Vamos a clasificar en tu cara muerto de mierda
Si estos 4 anti River dicen que no fue penal, es porque fue un escándalo lo que cobraron
ariel rodriguez se quedo caliente porque quería que nos golearan.
Si, fueron bastante buenos los de FXS
Para que les siguen dando rating a estos?
Qué manera de revivirlos a todos estos eh, siempre dándoles una manito cuando la bosta se prende fuego y vienen mal o con puterío, es ley ya, se nos van a cagar de risa todos ahora, manga de hijos de mil putas
fui a hacer servicio publico para el foro xd
A glait lo saca a pasear una mina, mamita querida…