TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Lo más cerca de eso es tener una Bombonera en Villa Madero

4 Me gusta

Entre a Ole 10 segundos para ver si había alguna info de la formación de hoy en Bolivia y casi vómito hermano, un olor a cadáver de porcino en descomposición impresionante, fácil de las primeras 10 notas 8 son de la bosta que no se ni cuando carajos.juega y de River que juega en 1hs nada, un asco. Mande esa página nefasta al AdBlock de una

A los forros de tyc no les importa que en minutos juega el Mas Grande.

Están concentrados en la bosta que juega el jueves. Son un desastre.

4 Me gusta

Preparate mañana toda la cobertura y la previa que le van a hacer a la mierda, cuando juega contra NADIE literalmente, nuestro partido es mucho más jodido y antes y les chupa un huevo

Se nota mucho que al bosteriodismo solo le importa la Libertadores por la bosta, quedan afuera y no le dan más relevancia y prioridad aunque queden todos los otros argentinos jugándola

9 Me gusta

ponele que River golee hoy, hablan 10 min y dsp toda la previa del partido de bok del JUEVES!!!

4 Me gusta

Lo dijo, ya está

1 me gusta

Creo que si no fuese por Francescoli y su idolatría descendencia, el nombre Enzo hubiera quedado extinto como los Mario, Pedro…
Va a seguir por algunas generaciones más de moda totalmente asociado a River.

1 me gusta

Eso. A las 21 hablamos.

Preparense para el festival a las 21 hs

4 Me gusta

Empecé viendo el partido en Star+ y cuando los bosteros Latorre y Closs dijeron que fue penal cambié a la mierda. En FOX el relator De Lorenzi parecía que estaba en la Sivori Alta, diciendo que no fue penal y lamentándose jugadas perdidas de River.

Nunca más Star+…

31 Me gusta

Ariel Rodriguez de entrada diciendo que es penal el de Armani… ah pero si fuera la bosta…

8 Me gusta

que cabezón hijo de puta
era a este parca, no a rozín

8 Me gusta

Mira lo q dice ariel rodriguez jajajaj “los hinchas de River no se quejan del arbitraje”… a mi que carajo me importa lo q digan 5 bolitas que trafican cubiertas de auto en la frontera? Pelotudo

Vamos a clasificar en tu cara muerto de mierda

8 Me gusta

imagen

Si estos 4 anti River dicen que no fue penal, es porque fue un escándalo lo que cobraron

25 Me gusta

ariel rodriguez se quedo caliente porque quería que nos golearan.

1 me gusta

Si, fueron bastante buenos los de FXS

Para que les siguen dando rating a estos?

1 me gusta

Qué manera de revivirlos a todos estos eh, siempre dándoles una manito cuando la bosta se prende fuego y vienen mal o con puterío, es ley ya, se nos van a cagar de risa todos ahora, manga de hijos de mil putas

8 Me gusta

fui a hacer servicio publico para el foro xd

1 me gusta

A glait lo saca a pasear una mina, mamita querida…

1 me gusta