TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Mira que a mi me chupa un huevo todo esto, no te podes enojar con el kun aguero, cagate de risa, si el chabon los vive boludeando a los bosteros, aparte vive en una nube de pedos el otro dia le agarro una arritmia en vivo… que no joda mucho igual.

7 Me gusta

Lo escuchaste al video? Es de un nivel de ignorancia y simionismo terrible. “Los de boca salen campeon y son capaces de quedarse una semana en el obelisco”, cuando paso eso? Dios mio, creer que de esa manera siguen alimentando esa mentira, aunq la realidad los cachetee en la cara todo el tiempo.
Si kun muy fanaticos son, sobre todo para ir a ezeiza a bancar una derrota mas o menos importante…

8 Me gusta

Tiene alitosis como Julia Roberts. Un beso encebollado

1 me gusta

Si por fanáticos me decís simios, entonces si

¿Será este el tapado de Tristelme?

image

6 Me gusta

Para mí el Cum Abuelo se confundió, habrá querido decir que cuando bokita no sale campeón, son capaces de desaparecer semanas . Que sabrá de pasión éste villero si ya casi no tiene corazón

8 Me gusta

Claro, para mí se refiere a eso, que son más termos/quilomberos, son el terror del mc Donald del obelisco

1 me gusta

Ni en pedo lo escucho, y ya se sabe que al Kun le faltan un par de neuronas.

listo, Bok tiene DT

6 Me gusta

Bueno estaba en el stream del gallego ese que también le tira bosta y que se la pasa tirándole flores a los sucios. Acá lo gracioso es como los inmundos se nutren de estas noticias basura…y el bosteriodismo lo viraliza para alimentar el ego de los simios. Pero no hay que darle entidad solo cagarse de risa con ver cómo habla agüero y lo que le cuesta armar 2 frases…de corrido está perfecto que se pare de ese lado de la vereda con ese relato…

3 Me gusta

Ahora… es un papelon que arranquen la copa y no tengan un DT oficial , parecen un club amateur.

7 Me gusta

Seguro es Zubeldia el DT, otro no queda

2 Me gusta

parece q ya les dijo que no

16 Me gusta

igual muchachos no se confundan. la bosta no va a ser un desastre porque no tenga un entrenador. además tiene partidos muy fáciles para levantar el animo.

11 Me gusta

Hay que ponernos todos de acuerdo, y cada vez que sacan un video ir a denunciar, asi no monetizan, y hasta les volteamos el canal. Que la chupen

15 Me gusta

de hecho no tenía entrenador prácticamente y ganaba alguna cosa, no cambia la ecuación

8 Me gusta

Me imagino que las feminazis de River ya sacaron un comunicado en contra de el Dt del fútbol femenino de la bosta no? O ahora sí miran para otro lado??? Solo con Montiel sacan notitas ?

8 Me gusta

Los medios siguen con el lobby para llevar a Messi a una liga menor y jubilarlo. Siguen hinchando con lo de arabia y la grasada bizarra del inter de miami.

7 Me gusta

SIguen hablando de gallardo, fijense que gallardo arranco la libertadores perdiendo 2 a 0 en la altura

3 Me gusta

Eso es porque saben que, de venir para acá, lo haría a River o Ñuls. Si bostita tuviese la mínima chance de traerlo (o por lo menos una insinuación), iban a estar 24/7 jodiendo con eso.
Prefieren mandarlo a cualquier lado, antes que imaginarse que venga a Argentina.

7 Me gusta