TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

No la escuché decir nada, sólo preguntaba.

Queremos lucha en el barro.

11 Me gusta

Que linda monegra

2 Me gusta

Sobre gustos no hay nada escrito.

1 me gusta

Bien Diego Ramos poniendole los puntos, encima la dejo expuesta de que le tira onda. Que pensara la pareja de Gangrena de que ella anda piropeando (si fuese al reves lo considerarian acoso) a un vago gay.

10 Me gusta

[borro porque se me ocurrio una mejor idea]

3 Me gusta

Desde que tiene al hijo hicha de bosta tirá para ese club…

1 me gusta

Y Bosterole lo estaba celebrando
image

6 Me gusta

Ok ahora quedó mejor :rofl:

8 Me gusta

quien es esta?

Tremendo como lloraron por lo de la alcanza pelota. Encima tienen tanto resentimiento qué ni siquiera les salió el “falso feminismo” de decir: “qué bien River, dándole más lugar a las chicas del fútbol femenino…” ni siquiera eso

15 Me gusta
5 Me gusta

Este caradura se colgo la medalla de campeon del mundo y no lo dejaban entrar ni al vestuario, su generación no gano una mierda y se canso de pechear finales.

22 Me gusta

Que carajos sabrá éste piedra??? Si ni al Silbadores va como para opinar sobre el fútbol Argentino

16 Me gusta

Y en ese momento era una persona honesta, buena, humilde. Paso a Boca y se convirtio en lo que es ahora. Es el virus bOkEh,

6 Me gusta

hoy escuche que el triste esta “convenciendo” a un dt argentino que esta dirigiendo en el exterior para dirigir la bosta.
me llamo la atención esa palabra “convenciendo”. de qué lo tiene que convencer? me pregunto…

no será un dt con pasado en river con el que esta hablando el triste? por ejemplo: crespo?

1 me gusta

No se preocupen que mañana sale Raquel Hermida a desfilar por todos los canales hablando sobre esto…

6 Me gusta

cada día más boludo corazón sin ritmo…

3 Me gusta

Claro campeon, por eso hay 5 mil jugadores profesionales llamados Enzo meandose por jugar en el Millonario, y ni hablemos de todos los compañeritos que tuviste en la Seleccion que son mas gallinas que Labruna, que ganas de darle de comer a la mierda que tienen todos hermano, es inentendible. Viven vendiendo humo y ni tu vieja quiere jugar o dirigir ahi, de que hinchas me hablan? Del clasico pelotudo que es hincha para cargar y ni sabe su 11? Si seguro, de esos tienen un monton, ahora hinchas de verdad que van a la cancha, socios, jugadores, gente del futbol y demas siempre tuvo, tiene y tendra mas River, es asi de corta, encima el es uno mas de ellos, no se que le pico.

Si a River algo lo hizo grande fue el sentido de pertenencia de sus jugadores y DTs, no hay club en el mundo con tanta gente de la casa y encima hincha, y si los comparas con ellos les pasamos el trapo tranqui. Si eso no es querer a tu club entonces que me lo explique.

Quiere hablar de hinchas tambien? Que hizo voke para sus 100 años, cuanta gente llevo a Japon, cuantos van a la cancha, cuantas caravanas metieron desde el obelisco a su cancha, cuantos recibimientos como el del 96 metieron y de paso que me cuente cuanta gente fue a recibirlos despues del 9 del 12. No si el hincha de River no sabe lo que es ser fana…

8 Me gusta

Ahí están pasando por espn lo que dijo Agüero, seguro hablaron 2 horas pero titulan con eso. Una semana en el obelisco están los hinchas de boca cuando salen campeón? Está fumado el kun. Un loquito sin gracia.

9 Me gusta