No te preocupes, mañana sale el plantel del femenino a bancarlo como hicieron con Villa
El costo es altísimo. Estamos hablando de quizás más de mil millones de dólares. NO es solo el estadio, hay que rellenar, nivelar el suelo, toda la obra de infraestructura asociada. Es un proyecto faraónico y, en vistas de la situación del país, totalmente inviable.
PD: ni hablar de los accesos.
Totalmente, es más, si llegara como siempre papito Estado a ponerles la plata, en este pais son tan crotos y abaratadores que se lo harian recontra para el orto. Aparte en esa islita… una villereada, no se merecen mas que eso los negros de mierda estos
maso.
Los uruguayos no existen, es como partido de Copa Argentina.
Y Si
Le doy
Todaaa
tmpoco la pavada
Ganó una Recopa sudaméricana el cai como dt bostero
Vignolo lo quiso gastar porque el Cai voto den “mejor jugador de la fecha” a uno de Lanus (quiso decir Malcorra y dijo cualquier cosa) y Vignolo quiso gastarlo yendo a mostrar el papel que tenía Branca de que tenían que decir cómo diciendo “capaz que leyó cualquier cosa” y ahí Branca le tiró él “no lo gastes que te hizo ganar una sudamericana” a lo que el pollo cambio la risa por cars de incomodidad y después no se que le contesto pero medio que lo bardeo a Branca todo entre “risas”
qué desagradable de ver esta angela, no hay manera que tenga ninguna posición preponderante en los medios sin ayuda porque realmente es chocante verla y escucharla…
Qué típico eso del video para personajes así, está bueno cómo la escrachó no sé quién, porque en cámara la va de moralista progre, y el tipo ese la deja en evidencia que con la cámara apagada hace chistes homofóbicos. Lo de siempre, la gente esta se piensa que tiene el control moral para decir sobre qué se puede joder y sobre qué no
Si no le das, sos puto
Comela toda bostero puto…
si al menos fuera linda…
Encima era el entrenador del futbol femenino? Igual ahi no hay ninguna mujer…son todas trolas.
Notas pedorras
El “tapado” que dirige en el exterior al que tentó Riquelme para que asuma como entrenador de Boca Juniors
“Las tres pistas que yo tengo, sin dar el nombre porque no lo sé, es que está con trabajo, está en el exterior y es argentino, más no sé”, adelantó Augusto César, cronista de Boca Juniors en diálogo con Mariano Closs en ESPN F12. Asimismo, Roberto Leto, en su programa radial El Show de Boca (Splendid AM 990), adelantó que Zubeldía agradeció el llamado, pero seguiría en su cargo. Como en los casos de Martínez y Sava, el Xeneize debería negociar la salida.
Otra persona non grata