TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Al pollo se le torno Anti Román la charla sobre el Dt de Tigre yendo a boca y corto una discusión con la rapidez que utiliza cuando intentan hablar sobre otro club que no sea el suyo.

11 Me gusta

Históricamente , para los aniversarios siempre vino Peñarol . No se si corre para esto .

4 Me gusta

jaja el protocolo de boca manda de vacaciones a la víctima y no toca al acusado, tan cagar en la calle que ya ni sé

el 1° de febrero de este año se realizó la denuncia en el Departamento de Inclusión e Igualdad , que al día siguiente activó el protocolo interno y le sugirió a la víctima “que se tomara vacaciones, para luego otorgarle una licencia hasta que se completara el dictamen administrativo pertinente y se tome una decisión”, mientras Martínez siguió en el cargo.

10 Me gusta

Quiso ir a gastarlo a Aimar el pollo yendo a boludear al camarógrafo y el chabón le dijo “no lo bardees que te hizo ganar una sudamericana”

Lo dejo de caliente al pollo jaja. No era camara era esos que sostienen lo que tienen que leer

Faltó el meme del no me quemes nomas

12 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjj esta es nueva y excelente, no la había leído nunca al menos yo ajajajaj

Yo le agregaría igual la “i” al final o capaz le pifiaste y te faltó ponérsela, sería “Xeneisiain” kjjj

9 Me gusta

Es Branca, productor que estaba en Fox Sports también, más bostero que cagar en la vereda y creo que se casó con la hermana de Joselito Amado, algo así era, una mina que era familiar de uno de los del programa kjjjj

4 Me gusta
2 Me gusta
32 Me gusta

Lo raro es que el pollo todavia no haya tirado que Ancelotti se moriria por dirigir a boca.

6 Me gusta

Alguien me puede explicar un poco lo que dice @Mati125 porque supongo que el Cai Aimar fue DT de boca y ganó una sudamericana, es así?

Porque así me cierra que para qur no gaste al Cai Aimar, ese tal fernet Branca lo mandó al frente a VIHgtrolo para que no lo joda es así o entendí cualquiera?

2 Me gusta

Dirigió a la bosta y ganó la supercopa en el 89

2 Me gusta

Como se te extraña Rodo querido, usted sí puede ser acusado de ser un pederasta, más comúnmente llamado bufarra, bufarreta, bufarron, sopapa, comeniño, pimentero, bayoneta, sacacorcho, cucurucho, banderín o chupete que yo lo defiendo hasta el 9° círculo del infierno, viejo domador de bosteriodistas y porcinos,

6 Me gusta

Gracias estimado,

No hacen una

11 Me gusta

-Román, podemos comprar Sampaoli para dirigir al equipo?
-No, tenemos Sampaoli en casa
Sampaoli en casa:

10 Me gusta

jajajajajaja

1 me gusta

Simio mata a simio

3 Me gusta

Que van a hacer algo, si ese club de mierda protege a un violador y golpeador de mujeres y sigue como si nada hubiera pasado…

Son así los bosteros, sucios, delincuentes, golpeadores de.mujeres, pero después si están por ir en cana, lloran en todos lados y los tienen que proteger desde el poder político y los jueces y fiscales puestos por Macri, que formaron parte de la bosta…

13 Me gusta

Y a este no lo apartaron, APARTARON A LA JUGADORA Y NO ES LA ÚNICA VÍCTIMA.

AH BUEEEEEENOOOOOOO

11 Me gusta

Al editor le salió el bostero de alma,.por eso puso a River jugando en la Sudaca…

2 Me gusta