TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Gracias…pero sigo enojado!!!

6 Me gusta

Si la queja es que Lerena cubra a River entonces está bien, puteemos a Lerena y pidamos que pongan a otro.

Ahora, empatizar con el enano ese ensobrado por la dirigencia que ni siquiera es hincha de River? Les faltó poner a algunos ‘somos todos maxi grillo’ como si fuera a patear el 4to penal con Francia. Que sigue? Que defendamos a Cortese? Deja, yo paso.

6 Me gusta

El mejor periodista de river fue el topo lopez, lejos.

3 Me gusta

La queja es porque se pone a esa negra bostera.
Para defender a Grillo y sacarse los ojos están sus compañeros de trabajo y otros periodistas.

La persona que cubre el campo de juego de River, NO puede ser bostera y encima gastarnos a nostros, conque hace frio en el monumental, o “no alientan”, estando allí, o diciendo cualquier barbaridad sobre los jugadores, tratando de instalar algún kilombo que no existe.

Y en eso la dirigencia debe ser clara con los canales que pisan el monumental, quien cubre el banco de suplentes del club debe ser condición para que se lo deje trabajar que sea hincha de River, y en los medios hay para poner, no una lacra humana de bosta, que ya es como tomarle el pelo al mismo club, a sus hinchas y a los salames de dirigentes que tenemos…Bastante aguantamos que ponen como cronistas que cubren River en los canales deportivos a hinchas de bosta, que se la pasan tirando pálidas o trabajan hablando sobre River con menos ganas que un pibe para tomar un jarabe.

No imagino un caso similar en la cancha de mierda de ellos, con un cronista fana de River, que los cubra y diga al aire “que olor hay en esa cancha”, “se nota que los parlantes están distorsionados o tienen delay, porque la gente no canta”, o “en el banco de suplentes se respira un aire de que las cosas no están bien entre los jugadores y el técnico”…etc. Seguro que dice eso y el consejo de simios le da carta blanca a la barra de ellos para que lo muelan a palos. Los nuestros seguro que la reciben a esta bestia humana con una caja de Ferrero Rocher para que se lleve a su casa…

11 Me gusta

la cantidad de boludos en redes que están como locas suplicando saber el motivo por el cual pepe grillo no estuvo en el banco local es tremenda

“estás siempre en el club” “pasas dias yhrs en ezeiza” “vos te lo mereces por tu buen laburo”

daaaale, dsp los terminamos puteando

a Souto lo “amabamos” todos los hinchas cuando hacia EL AGUANTE, dsp cuando empezó a decirse por lo bajo que era bostero, lo puteamos a morir

ahi te das cuenta que los 3.0 por ver una carita en la tele que les dice “River es bueno, River es grande” lo apañan y aplauden a morir, hasta fotos le piden, por ej a Yarroch y al otro pelado puto

dejen de idolatrar periodistas

pongan los partidos en mute y mientras escuchen musica, cuando jugamos en River y nos transmite ESPN cambien a audio secundario y escuchan el sonido ambiente

dejemos de darle entidad a estos hdps que nos mienten 24*7

con razon otros aman a Wallycho

22 Me gusta

Me paro y te aplaudo Edu! excelente comentario

10 Me gusta

Yo no pido que sean hinchas de River, sino que sean objetivos y dejen las cargadas para otros.

Que hija de putas, eso es incitación a la Violencia. Miren si al Real Madrid o al Bayer le van a hacer asi. Expulsión de por vida pero aca son unos tibios del orto.

20 Me gusta

Repito, acá la bronca es porque metieron a la bostera Lerena, si lo rajaban a Grillo para meter a cualquier otro u otra, no pasaba nada.

19 Me gusta

Miren el delirio de estas personas kjjj

14 Me gusta

Jajajajajaja 100 mil personas en una islita de mierda. Esta gente vive en narnia eh

24 Me gusta

“Podemos tener el mejor y más grande estadio del continente; uno como el que nos merecemos los más de 315.000 socios de Boca y que podría ser una de las sedes principales del Mundial 2030″. Estas declaraciones también corresponden a Reale…

En una parcela de las 12 hectáreas que componen la Isla Demarchi fue donde funcionó la Ciudad Deportiva de Boca Juniors en las décadas del 60 y 70. Y allí quedó el sueño trunco del ex presidente Alberto J. Armando de construir una nueva Bombonera con capacidad para 150 mil personas que aspiraba a ser inaugurado el 25 de mayo de 1975 y ser sede del Mundial 78.

Estos monos no aprenden.

15 Me gusta

Lo de Ángela Gangrena yo lo venía pensando hace rato, porqué hacía campo de la bosta cuando transmitían sus partidos y nunca campo de River y ponían a Grillo que cubre a River en el día a día, pero no ponen nunca al que cubre a la bosta durante la semana en TNT Sports para hacer campo bostero en las transmisiones? Se notaba mucho que Lerena era muy bostera para hacer eso, entonces capaz se dieron cuenta y para que no se note tanto, la van a empezar a poner a hacer campo de River cada tanto

Y ojo, esa práctica la hacen los bosteros de ESPN también me parece, si no me equivoco, Monegra, que NO cubre a la bosta, hace campo de la mierda cuando el manco y sus secuaces relatan a la mierda, sin embargo, nunca hace campo de River y ponen a Gil Navarro, pero a Monroig o al otro lungo Radi que cubre a la mierda, o al gordo colorado Augusto Cesar que está en lo de Closs, nunca los ponen a hacer campo de la bosta a esos

Qué tufo a mierda y a bosteros empedernidos que tiene todo, hasta lo más boludo e imperceptible, en todos los detalles están…

27 Me gusta

Las declaraciones de los bosteros sobre su estadio o cualquier otra cosa parece algo de Austin powers o zoolander

15 Me gusta

Me mata la parte que cuenta que los hacen ir de traje con 40 grados, tremendo como los explotan, pero no dicen nada porq les gusta chapear que trabajan en un canal importante.

2 Me gusta

Igual yo me refería al video donde sale llorando diciendo cómo lo hecharon, con el que se solidarizó todo el mundo, de hecho hizo un x25 en suscripciones a su canal. Pero tenés razón igual de que te quejás mostro? Que yo sepa los mineros trabajan con equipo y borceguies pesados pero es por seguridad y el empleo así lo requiere y exige, y a fin de mes pasan a cobrar como en muchas otras profesiones y oficios, si tenes que usar traje, lo usas o renuncias, así de simple

6 Me gusta

Ese proyecto de estadio nuevo que presentaron estiman que saldria entre 300 y 400 millones de dolares jajaja

Salvo que se haga el mundial aca y Macri le haga pagar al estado es inviable por donde se lo mire.

21 Me gusta

Ojo con esa palabra y no tiremos manteca al techo del todo, ya les conté del rumor antes de pandemia que riquelme se entrevistó con unos chinos que le ofrecian construirle el estadio, obviamente no gratis, pero que primero arreglen el tema de las manzanas. Digo ojo porque conociendo a la prensa se van a cansar de inflar y meter sobres hasta que algún Emir o un chinito compre espejitos de colores y olor a riachuel…digo mistica, ojo, el mundo está lleno de boludos, y hasta boludos con ganas de tirar su plata en idioteces,

7 Me gusta

Bandera en el proximo partido para Larena, es muy sencillo. La tv no la va a mostrar pero llegar le va a llegar, que sepa que no es bienvenida

6 Me gusta

No creo que hagan tanto quilombo solo para que no se le note lo bostera, más bien lo contrario, quieren ponerle más boca a todo lo que es River.
Porque con Lerena haciendo el banco nuestro jamás vas a escucharla decir algo positivo, se va a hacer la boluda, meterá cizaña cada vez que pase algo en el banco o con Demichelis. Hay que tener en cuenta que esta simia es ENFERMA de boca y aparte termo, tira chicanas, se caga de risa por lo bajo.
Un montón de veces hasta le dolía elegir una figura de River cuando cubría el equipo contrario, es una hija de puta.

8 Me gusta