Los hacen pasar a todos por tres puentecitos, o por una calle oculta de Puerto Madero. Dejá, mejor voy directamente en barco.
Pero está clarísimo que va a pasar eso, si el mundial se hace acá en 2030, boca tendrá un nuevo estadio o ursupará 30 manzanas (?) al rededor de las bombonera para hacer lo que se les cante.
Y LO PAGAREMOS TODOS NOSOTROS…
Trabajo de la barra ese, en los 90 con sandokan o con la banda del yogurt no pasaba. Pero que van a hacer estos tipos si estan para robar, ninguno es hincha de River genuino
Vos sabes el quilombo que se genera en estos tiempos si un simple hincha de River (ni siquiera barra) amenaza a Lerena? Es un escándalo, sobre todo con esta pelotuda que vive de hacerse la victima por todo.
Ojalá hagan su estadio para 500 mil millones de personas, va a estar divertido ver cómo justifican que no llenan ni la mitad
Si no ganamos el torneo local ahora no lo ganamos mas.
El presidente del Millonario confirmó que no votó al titular de la AFA, pero que ahora sí lo haría
los puentecitos boludo, kjjjjjjjjjjjjjj siguen teniendo los mismos accesos de mierda kjkjjjjjjjjjj
jajajaa el estupido ese no se enteró que Elon está matando los bots y que encima no para de intentar cobrar mensualmente para usar TW ??
Es verdad que brito dijo eso?
“¿Cuál sería tu sueño, Messi?”, le preguntó la conductora del programa. A lo que el titular del Millonario contestó: “Mi sueño es Messi, obvio. No es algo que lo vea posible ni que lo hablemos. Hay que ser soñador. Se trata de no decir y hacer. Nosotros soñamos igual que los hinchas, pero la diferencia nuestra con los hinchas es que nuestro límite para soñar es lo posible sin poner en riesgo la economía del club”.
Que dirija boquita y el cabjaret continúa, ya me lo imagino con un “no me midas” contra medetto
Tenia 4 holandeses adelante mio en la centenario baja, en el medio del bardo, dos minas tremendas y dos rubiecitos raza superior (? Todos hinchas del ajax.
No lo podian creer, cuando hizo el gol River se hizo una mini avalancha y la cara de las minas fue mortal, decia estos estan re locos
Agrego pagaron 90 dolares la entrada
Es fuerte, más si lo ves en contexto de la nota y lo que implicar.
Igual con 12 se refería a la alcanza pelotas.
Siempre lo mismo con los bosteros?
Esto es más importante
" “¿Cuál sería tu sueño, Messi?”, le preguntó la conductora del programa. A lo que el titular del Millonario contestó: “Mi sueño es Messi, obvio. No es algo que lo vea posible ni que lo hablemos. Hay que ser soñador. Se trata de no decir y hacer. Nosotros soñamos igual que los hinchas, pero la diferencia nuestra con los hinchas es que nuestro límite para soñar es lo posible sin poner en riesgo la economía del club”.
sigue existiendo el futbol femenino ?
Lamentablmente