TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

¿No hay video de Azzaro indignado porque borraron a un periodista de River en campo de juego para poner a una bostera K como Lerena? Claro, TNT es el canal oficial de Riquelme y boca…

Se imaginan si ESPN borra a Monroig para poner a Yarroch? (aunque sería prácticamente lo mismo :sweat_smile:)

15 Me gusta

Lo vi y me hizo acordar a este thread

4 Me gusta

a esta no solo hay q recontra putearla en twitter a ella y al pollerudo del marido (alejandro bercovich), hay q putearla cada vez q pise el estadio. Hicieron esas tribunas de mierda para meter presion??? bueno, metan presión lcdsm

11 Me gusta

¿A que equipo se refiere?. ¿El gay o el pederasta?.

1 me gusta

Si la dirigencia no hace nada sobre esta escoria humana, es cómplice de ello…

5 Me gusta

No, es por “progresismo”. Cupos femeninos para no quedar como “machistas”.

1 me gusta

Igual, hay que tener un estómago de titanio, para querer cogerse a semejante negra sucia y fea…El productor que accedió debe ser ciego y le debe fallar el olfato, para no olerle el tufo a pescado podrido de esta negra si abre las gambas…

6 Me gusta

¿Paga o River lo asocia gratis?. Porque no me sorprendería si es lo segundo, ya que la dirigencia trata a los periosidas como si fueran nobleza extranjera.

2 Me gusta

Algo me decía que el Logi de Bercovich no era humano! (?) :point_down:

1 me gusta

Ah bue que hija de re mil putas

Hay que ajusticiarla

5 Me gusta

A vos te parece, el relator de la seleccion, el shoron de mierda numero uno del pais por escandalo, llorando como una puta por una tarjetita en un partidito del torneo local. Mas bostero no se consigue, no me canso de decirlo, en este pais con olor a riachuelo levantas una piedra y te sale un bostero, que asco me dan estos hdp, no pueden haber tantos en los medios.

10 Me gusta

Levanto el piecito del acelerador, no come vidrio, sabe que tiene no se cuantos millones en contra por darsela de anti River, boludo no es. El amiguito es diferente, es mas parecido al posho el otro forro porque le salen del corazon las cosas que dice.

Pensar que por la tele no nos dejan escuchar cosas como estas

18 Me gusta

Me acuerdo cuando posteaba esos videos en Taringa. Que hermosas épocas :sob:

1 me gusta

Más allá de que lerena me cae como el orto por bostera, que manga de llorones son los periodistas, no se puede creer el escándalo que hicieron!!!

Grillo pedazo de puto te mandaron a cubrir al visitante no a Siberia!!! Mamadera el ego que tienen este y los otros, se piensan que juegan o son el mismísimo Gallardo. Y encima acá lo quieren bancar

8 Me gusta

Con esa cara y morfandose a semejante bagre, seguro no es humano…

1 me gusta

Mirate ese video del que cubría Racing para Espn, el explica lo relevante que es para ellos cubrir campo de juego es como un rango jerarquico, y cuando te lo quitan de a poco vas perdiendo lugar hasta que te hechan

11 Me gusta

¿Tenemos que aceptar entonces pasivamente que nos cubra una negra con olor a concha sucia, que cada vez que puede nos gasta en el canal en el que trabaja entonces?
Grillo no será un buen periodista, pero poner que es un “pedazo de puto” porque fué desplazado por esta escoria humana, no es la respuesta. ¿O estamos indirectamente defendiendo a esa bostera de mierda?.

Y esto no es para defender a Grillo, sino para meterle un shot en el orto a esa bostera sorete, que ni los otros periodistas, evidentemente bancan, y se tienen que tragar la bronca, porque es bancada por su afiliación política (si no fuera K no trabajaría ni para llevar los cables y micrófonos a la cancha) ni por entregar su cajeta sucia a alguno que no tiene estómago evidentemente.

En mi apreciación, prefiero un NI o blandito como Grillo que cubra River al lado del banco de suplentes, y NO una mierda humana que cada vez que puede tira alguna indirecta sobre el equipo, el club o los hinchas.

16 Me gusta

jjajaja

ver enojados a Yacare, Fanatico y Eddie, es por lo que sigo pagando mi suscripcion al foro.

12 Me gusta

No me digas que le das plata a jay kjj

2 Me gusta