TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Una buena, pero buena cagada a palos y este gordo deja de decir boludeces sobre River…

A Giunta le pedis lee “mi mamá me mima” y demora más de 90 minutos en decirlo.

12 Me gusta

O incluso a los que alguna vez jugaron en la bosta sin haber salido de ese club. Cosa que no sería de extrañar en esta gente para inflar la estadística de la bosta…

Infladisimo!!!

Interesante que no existe ese sitio Futbol de Primera. Vean que ni ponen el website o nada de ese sitio donde sacan las noticias.

Contexto?

Oke con Martino. Escuché que es la tercera vez que los rebota. Cuando dijeron eso el boludo de Beltrauma saltó a los gritos “ARIVERTAMBIÉNLEDIJOQUENOMARTINOEH”.

11 Me gusta

No sos vos, soy yo.

Tranquilos que lo de Martino fue todo para distraer, el gran diosman está haciendo la verdadera negociación mientras hablamos.

6 Me gusta

Blas se está haciendo rogar.

2 Me gusta

Pantalla de humo lo de Martino, el tapado de élite del Consejo es el Gerente de bebidas, está al caer. Restan detalles.

7 Me gusta

El otro dia entra a ver a estos canales berretas y el graph decia “los elegidos de roman” Jajajja. Las pelotas, todos los que elige lo sacan cagando al burro ese.

El graph deberia ser “la sobra que le queda a roman”

7 Me gusta

Che, se re pudrió contra lerena. Anda a saber que chota pasó

31 Me gusta

Che pero hay tanta diferencia entre hacer banco local y visitante en una transmision?
Pregunto fuera de joda, el salario? O capaz no les gusta ponerse a estudiar un dia antes los jugadores visitantes
O capaz ya tienen una plantilla de trabajo preparada para el banco local y es un kilombo hacer todo el trabajo de cero con otro equipp

7 Me gusta

Igual prefiero 1000 veces a titi fernandez y benedeto en sillas de ruedas antes que angela gangrena y el bostero de grillo

10 Me gusta

Me parece una pelotudez total el llanto que se armó. Lerena es la cronista estrella de esa transmisión, no nos gusta y tenemos razones para que no nos guste, pero es la más importante, le dieron ese rol. Entonces si va al Monumental al partido de River es lógico que le den el banco de River. Fin.

jajajajajajaja

9 Me gusta

El payaso de Caruso Lombardi se creyó por los memes que realmente sabe de fútbol y anda opinando en contra de River en TN. Dice que está mal la expulsión del de Union, y que a cada jugador de River que rozan, cobran falta. Se le dá cámara a cada boludo mediático…

15 Me gusta

No me extrañaría que este haciendo los deberes o sea chupando pija bostera para ver si tiene alguna chance de ser el dt de ellos.

22 Me gusta

No creo que pase por ahí, sino porque el tipo cubre al equipo de River siendo cronista en el dia a día y el día del partido, siendo periodista del canal que transmite el partido, lo lógico es que el cronista que le pagas un sueldo para que cubra el día a día, también cubra el campo de juego del equipo al que va todos los días, además, siendo cara conocida en ese club es más propenso a obtener mejores notas ya que conoce a los jugadores, cuerpo técnico y DT del club que cubre y que no lo hace mal, sino la señal pondría a otro, es como ratificar que está haciendo un buen laburo.

El cronista del equipo visitante, si no tiene cobertura propia debe ser un cronista ajeno que recabe información de periodistas partidarios por jugadores ignotos en muchos casos.

En otras palabras, Bostangela Gangrena no quiso laburar y habrá chupado la pija correcta para hacer un laburo más fácil

3 Me gusta