TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Me chupa un huevo maxi grillo, todos los periodistas deportivos son sida

26 Me gusta

El foco es que la bostera se la paso chupando pijas por todos lados para estar ahí, sacandole el lugar a su compañero.
(Igual me chupa un huevo, prefiero a titi y benedeto)

3 Me gusta

jajajaja, la cuenta de donde saco el video…

4 Me gusta

Que fajable es Lerena, ah ni una menos…

5 Me gusta

Tampoco digamos que es la cronista estrella, porque como cronista es una verga y solo está en ese lugar por ser más K y bostera que chupar un sorete de perro…
El otro es un salame, pero está mina es impresentable, no solo por su falta de capacidad, sino hasta estéticamente, en todos los rubors si no fuera k y bostera, no la llamarían ni para que sea plomo del canal.

3 Me gusta

Otro bostero recogido…

7 Me gusta

Hacer el equipo grande te da un status dentro de los que hacen campo de juego. Tal vez la hija de mil puta de Lenera está trepando para hacer River y boca al mismo tiempo.
Particularmente como televidente, ese es el mayor problema, tener que escuchar a la bostera dando novedades de River. Por más que Grillo tampoco es un fenómeno y ni siquiera es hincha.
Si quieren meter mujeres, hay otras opciones muchos mejores como Anto Valderrey (que ya hace campo de juego) o Sarita (que no creo que sea peor que Bostarena), las dos son hinchas de River.

8 Me gusta

Y bueno, tendrá que aprender a chuparla mejor el pibe. A trabajar, bitch!

Esas irresistibles ganas de cagar en la vereda de Gilart , siempre fueron muy evidentes

19 Me gusta

Las ex hokey, creo que está mechi margalot relatando y mal no lo hace,la caga la voz, pero se nota que se ex deportista de elite te da otra capacidad para analizar situaciones de juego(dije de elite, no ser ex liga mexichanga y entretener metiéndote cosa en la cavidad anal

6 Me gusta

Y limpiarse con la mano, no te olvides de eso, eso es mucho muy importante

8 Me gusta

Nos tira mierda para la Gilada, Quiere agarrar otro equipo Chico. Voka

Hay que ajusticiar a Gangrena cuando vaya al Monumental.

23 Me gusta

Por el lado politico no creo que venga. Quique Sacco maneja TNT Sports y es el marido de Vidal. Gangrena esta lejos de ser amarilla.

4 Me gusta

Posta boludo, es ponerle el microfono a tipos que no saben hablar. Lo que menos me importa es escuchar lo que tienen para decir los futbolistas antes o despues de un partido, si total todos repiten lo mismo.

No se que se creen los periosidas deportivos argentinos. El nefasto de Edul ahora es Dios por ser quien sostenia el microfono cuando Messi dijo el anda paya bobo… o sea son periodistas deportivos, no estamos hablando de ingenieros o cientificos.

6 Me gusta

Grillo es un Ti pa zo!!, Realmente una excelente persona, las veces que le hable o conteste las historias de IG siempre me respondió con mucha humildad, incluso cuando vino a cubrir a River acá a Chaco no tuvo problemas en acercarle al muñeco un retrato que hice para el. La verdad no sé si es de River o no porque nunca se lo pregunté, pero por lo menos por el tipo de gente que es se que Bostero no es ni a palos, cómo todos los otros salames que nos cubren como Córtese, Yarroch, Glait, o los bosteros que nos relatan cómo la Polla, Giralt, Varsky. Y si ensima ahora va en contra de la.bostera horrible esa que nos vive tirando mierda y picanteando en sus redes con que hace frío en el monumental y cosas así, más todavía, a muerte con Grillo.

18 Me gusta

Garrón a la selección?

image

19 Me gusta

Igual recuerden que Grillo es uno de los pocos resabios que quedan de ese ex programa que conducían Castillo, Distasio y Costa, puede venir por ahí.

6 Me gusta

Hola Maxi

15 Me gusta