TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Si me enterase que Azzaro tiene cáncer me pondría contento

9 Me gusta

Es increible, esa es la diferencia, si hubiera un hincha de River asi de desagradable, por mas que defienda a River a muerte yo lo detestaria, en cambio los bosteros por mas que uno sea violador o chorro lo bancan a muerte.

Que vergüenza bancar a Azzaro y a Carroza, un papelón y un par de hijos de puta culo rotos

10 Me gusta

Y justamente entrás a sus redes y el 95% de los comentarios positivos son de bosteros. Es así, les gusta esa clase de periodismo y tipo de gente.

10 Me gusta

No, Grillo siempre cubría a River hoy mandaron a Angela bostera a cubrir a River y a Grillo a Unión.

De los que cubren River debe ser de los pocos que banco, y a Scooby Srur que por lo menos es hincha de River. Grillo si mal no recuerdo dijo que era hincha pero nunca la termeaba, es más bien objetivo, eso sí, cuando los bosteriodistas mandaban alguna gansada le salía el hincha y con sutileza se las mandaba a guardar, en ese sentido incomparable a Oaky cortese que es un forro, o a Balbi Vihgnolo que de le moja la cola elogiando a la bosta o a Yarroch que dentro de todo es serio pero a la hora de preocuparse y opinar, si el tema es boquita se lo nota preocupado.

Aguante Grillo!

4 Me gusta

Pego el video para resaltar una cosa, tan dificil era para los canales hacer este tipo de cosas post partido?? El ABC del periodismo, cuando termina una transmisión me es suficiente con ver el resumen que deberían pasar al terminar el partido y a continuación mostrar la opinión del hincha, pero no, la escuelita de Niembro y Bostaraujo nos muestra a algún gordo opinando mientras pasan imágenes que puefo ver en cualquier noticiero y a la vez instalando cosas según le convenga al bosteriodismo

6 Me gusta

Propongo que en vez de compartir los links de los videos de azzaro y carroza, mejor sería sacarles una captura de pantalla al thumbnail y compartir eso. Si no les regalamos visualizaciones

26 Me gusta

A ese no lo puedo ni ver. Estoy seguro que si alguien se toma el trabajo de buscar, hay una columna en La Nación de ese salame en favor de bosta cuando fue lo del gas pimienta.

Hasta se sacó una foto con el inodoro de fondo… Asíque ootro bostero más cubriendo a River.

Lo de Azzaro y Carroza no tiene nombre. Ni siquiera se gastaron en disimular y ponerle un título distinto al vídeo.

24 Me gusta

Lo dice por la piba alcanza pelota, no dijo nada del arbitro (en este caso)

3 Me gusta
5 Me gusta
21 Me gusta

Sírvase.
https://twitter.com/GermanAndrioli/status/1641587351657803776?s=20

35 Me gusta

Grillo es hincha de San Lorenzo, pero hace tanto que cubre River que nos agarró cariño(?) Cuando estaban Castillo y Distasio en TNT, más de una vez lo dejaron expuesto chicaneánadolo y él se cagaba de risa nomás. De todas formas, el loco es re profesional y se nota que pone empeño para ponerse de nuestro lado. Hace unos días mostraba en Twitter su flamante carnet de socio de River jaja.

6 Me gusta

Es que todos van a terminar viendolos igual

Uno ya se puede imaginar lo que dice sin verlo

1 me gusta

Muy bueno, el loco al menos va a todas las canchas y pone la caripela.

2 Me gusta

Ese que estuvo en la cancha no dijo que jugamos con 12 y los otros dos gordos amanecidos desde un sillón si ¿Raro no?

Ese 153 me parece muy inflado igual. Deben haber contado los jugadores de rasin y nepeniente.

8 Me gusta

La hora de la desesperación.

APV

9 Me gusta

Cómo seguro es de esperar, esta gente ha contado también a los jugadores que son llamados a los juveniles. Porque nunca en toda la selección mayor bosta tuvo tanta participación de sus jugadores en esa selección…algo parecido a sumar los torneos amateurs para hacer que tienen más logros que nosotros…

1 me gusta

Pueden haber sumado a los jugadores amateurs. Total.

2 Me gusta