TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

“El arquero de Sarmiento de Junín una vez usó la camiseta 99 en un partido contra Patoñato” dice Garky.

QUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?

1 me gusta

hoy fue asqueroso el comentarista en Star+

basicamente cuando expulso al jugador de Union la culpa fue del arbitro “por que permitio que se calentara el jugador de union” asqueroso ya

encima cuando se despiden de la transmision, fue algo asi

“Final de partido, River puntero, chau”

alevoso

25 Me gusta

Sava confirmó que sigue en Cerro, ese era el único que me parecía bueno en toda la ronda de dt que tiraban, incluso mas que Martino y Pekerman.

5 Me gusta

Por lo menos estuvo mas cerca que el bobo de Giralt que tiró que la hinchada de River se habia copiado del “Muchachos” de la Selección

7 Me gusta

Tremendo como le bajan el sonido ambiente al monumental. Se re nota viejo

28 Me gusta

Se estan pasando ya con el sonido ambiente

River erra un gol y ya ni se escucha el “uhhhhhhhhhh”

21 Me gusta

violencia es mentir

ni le voy a dar play, estoy esperando la miniatura de carroza para ver si esto es recontra dirigido. Cantidad de sobres, cantidad

22 Me gusta

A este hijo de puta, hasta que no lo caguen bien a palos nos va a seguir basureando…

29 Me gusta

Aburre este bobo, ya se nota mucho como opera para su amigo el triste.

23 Me gusta

Cuando River estuvo en problemas los ídolos volvieron y otros que no eran ídolos también se metieron al barro a luchar para salir de la mala. Ellos en primera y con ayudín asegurado de por vida no encuentran a uno que se ponga la pija y dé la cara.

QUÉ - DISTINTOS - QUE - SOMOS - EHHHHHHHHHHHHHHH

Cada día más orgulloso.

13 Me gusta

Hoy ni se la escuchó a Lerena, es una enferma de mierda esa bostera hija de mil putas, calladita porque nos cubria a nosotros, nunca la escuché tan poco en un partido haciendo campo de juego

8 Me gusta

no tienen verguenza los “outsiders”
ni disimulan ya

12 Me gusta

ah bueno lo escuché un rato y es click bait el título, no dije nada

2 Me gusta

Par de hijos de puta.

3 Me gusta

Parece que hay bardo con Grillo y TNT. Lo castigaron y por eso lo mandaron a cubrir Union…

7 Me gusta

Intervenciones de Delfina Lombardi en primera: 1

Intervenciones del Colo Barco: 0

34 Me gusta

me haceeee llloraaa holan

4 Me gusta

Que habrá pasado acá? Encima mandan a la bostera de Lerena…

4 Me gusta

no cubre siempre los equipos visitantes?

Que despreciable que es Azzaro, que asqueroso, horrendo, gente de mierda que es… Asco da, repulsión!

20 Me gusta