Campeón de copa argentina vs campeón de liga, partido que se tenía que jugar en abu Dabi, pero los cagaron a los de patronato y mandaron a racing, por…ser racing?
El tema es que éste River lo único que hace bien es entregar el rosquete
lo que importa es la cantidad , el bulto , mezclar todo y confundir para dar vuelta la historia . la calidad es secundaria para estas basuras .
es humillante lo que están haciendo con el futbol en general y sobre todo con River . ¿hasta donde van a bajar la vara para que los sucios recuperen terreno ?
Asqueroso el relato del conteo de “titulos” que están bajando, otra batalla perdida
Yo estoy totalmente perdido con las copas… ganas un torneo local y despues cuantas copas jugas???
No hay marketing que va a ser. Seguimos perdiendo batallas porque esto es puramente marketinero mezclar todo. River cuando sale campeon no mezcla nada con otros titulos. Solo nos queda festejar el 9 de diciembre con toda para recordar el polvazo eterno.
Sos un pelotudo. Cambiate el nick si estás enojado con Gallardo. O te creés que a oke le ganó el Pity Martínez? Bobo.
Aun sabiendo como se manejan el periodismo y los “outsider”, no coincidiendo para nada en esa forma asquerosa de comparar titulos y meterlos todos en la misma bolsa vengo a decir que:
El mundo River debe de dejar de subestimar el ámbito local y ponerse a ganar todas las falopeadas que se nos pongan adelante porque ya se termino la era de la dignidad, ahora impera la idiotez y bajo esa lógica no podemos hacernos los eruditos. Me refiero a que para el mundo del futbol hoy, en líneas generales, se suman los amateur y las copas de un solo partido valen lo mismo que los torneos de 30 fechas.
En ese contexto los bosteros hacen alarde que nos han superado y nosotros no podemos seguir siendo obsecuentes con eso o seguir argumentando tanto sobre que torneo vale mas. Ellos siempre van a ponerte el numerito que es mas alto que el nuestro y de ahí en adelante no van a escuchar mas.
A mi sinceramente ya no me interesa mucho mi conocimiento de la historia de River y la de Boca, conozco lo acontecido, pero creo que es momento de dar la batalla y ganar y ganar y ganar y ganar, sumar esos títulos de mierda que en definitiva nos va a posicionar arriba como siempre tiene que estar River.
¿Vale mas un torneo local largo? Obvio.
¿Todos queremos la copa libertadores? Por supuesto.
Pero si en el medio se levantan 10 copas de un solo partido, mejor. No rompamos las bolas y empecemos a exigir SALIR CAMPEON, porque los medios siempre van a estar en nuestra contra, nuestra única herramienta hoy es meternos en el barro y ganarles en su jueguito de mierda.
Todo muy lindo pero yo contar amateurs ni en pedo que queres que te diga. Pongan un conteo de titulos profesionales y ahi si. Mi limite es lo amateur, esa bizarreada nunca contaria. Si dejar en el museo como los comienzos pero lo profesional es otra cosa
Si totalmente, a mi me parece de cuarta, de equipo chiquitito. Sin embargo apunto a que hoy lamentablemente es así, prendes cualquier canal y la tablita de títulos tienen números insólitos porque se cuentan.
Hay que salir campeón urgente.
Segun varios en f90 uoquita ya está para ganarle a cualquier brasilero
Toda del pelotudo de la grandeza y valores el revival a los bosteros desde 2019… 10 palos cobraba el último año en River y se fue dejándole el camino a boca para que salgan campeones de casi todo.
Che el pollo es un personaje que debe hacer porque no puede ser las boludeces que esta diciendo, boca juega bien, me voy a dormir hasta luego gente
Desde cuándo Racing tiene 39 títulos?
Festejaste los valores y recursos utilizados cuando salio campeon el ex club gracias a Gallardo ? te quedaste tranquilo por la paz interna ?
No, casi me agarré un cáncer de la bronca que tenía. Pero no anduve llorando como vos.
Encima sigue a full la militancia de los amateurs, panorama desolador, pasamos de ser los que más ganaron a nivel nacional a tener la brecha re contra acortada, y fíjense cuándo empezo. Todo bien igual, pero mi límite es hacerle beneficencia de onda a boca, a mi no me importa que hagan ellos, a mi me interesa que a River se lo respete y ese día a Racing había que dejarles que metan 340 goles uno atrás del otro, River tiene 2 objetivos, salis campeón o boca no sale campeón, si no se entiende vayan a alentar a Arsenal o Olimpo
Por lo menos lloro Gallardo estaba tranquilo y feliz.
Y si, que va a llorar el cuervo de mierda ese, 10 palos dólar cobraba, se podía ir luchando y saliendo campeón y se fue regalando un torneo a la vereda de enfrente, pancho como en su salsa y encima dejándonos el clavo de la grandeza, la falopa que trajo, amor y paz, resilencia, y todas esas huevadas que sirven de la boca para afuera pero que en la cancha se la pasan por las pelotas porque hay que ganar a como de lugar. Por eso va a mirar de lejos siempre a Angelito y Ramón, esos si eran de River de verdad.
Es una cagada contar los amateur, es más, River oficialmente no debería hacerlo. Pero fuera de eso es algo que está recontra instalado y ya no se puede volver atrás. Hicieron muy buen laburo de lobby entre boca, huracan y racing, obviamente ayudado por los medios y AFA, como siempre.