Además no se hace en ninguna parte del mundo contar todo así en un único número, estos hijos de puta tenían el complejo de 100 años viendo como River contaba sus ligas profesionales y ellos miraban desde 10 títulos abajo mínimo y ahí empezaron a contar todo junto y se tuvieron que sumar 14 títulos para alcanzarnos, no uno o dos, catorce.
están destruyendo la esencia del futbol , lo están bastardeando .
Claro a nivel profesional es 66 River 60 boca. No es tanta diferencia pero metieron 14 amatutes de ligas paralelas jaja. El complejo de inferioridad se llama y post madrid se acrecentó
Bandera en el Monu con el conteo oficial nuestro y de ellos como hacía el United y que la chupen.
y encima Afa en su pagina oficial divide el amateurismo del profesionalismo. Es toda de los medios esta movida.
el problema es que la gente es pelotuda, eso también es mérito de décadas de minar la educación y el arte, para que la gente cada vez sea más estúpida
Entonces ahora solo tuvieron que repetir en todos lados ese conteo, y si ves las notas sobre eso en los comentarios, que deberían ser todos diciendo que es una boludez y no se la comen, tenés un 1% diciendo eso, y el resto son “moriste en madriiiiid jajajajaja”, igual de retrasados que ellos
Contar títulos amateurs fue idea de ellos para poder posicionarse arriba de RIVER en el total nacional y seguir con su relato de ser los más grandes del universo y acá hay culpa de RIVER por ser funcionales a las mentiras de ese club de de mierda mitomano.todavía no hay alguien que me pueda explicar porque river saco el slogan El más grande lejos! Por la mierda de jugar con grandeza!? Insólito
Nadie sabe.
En todo país civilizado tenés torneo, copa nacional y supercopa. Punto. Solo aquí se inventan copas de mierda para rellenar el calendario e inflar el conteo de bosta.
Según fuente “neutral”:
-
En general, se computan amateur+profesional. Lo que es invento de acá es mezclar ligas y copas.
-
La AFA, al reconocerse sucesora de las asociaciones amateurs, deja el hueco argumental que permite sumar ambas eras. Ahora, bien que se desentiende de las Ligas regionales, competencias más serias que las del amateurismo.
A título personal, es un problema porteño, arreglénselas.
ya cumplieron con el objetivo de instalar que tienen mas titulos locales que River, pero ya empezaron tambien a instalar la nueva mitomaneada: estan poniendo por todos lados que tienen 35 ligas y River 37, en breve nos “alcanzan” (creo que no tengo que aclarar las comillas )estos simios mitomanos sin dignidad, porque River va a seguir con esta “Grandeza” un par de años mas,y es mas probable que ellos ganen 2 torneos seguidos que nosotros 1.
Este año va a ser nefasto, vamos a perder todo y la mierda nos va a pasar la pija por la cara. No se hagan mala sangre al pedo y dejen de consumir bosteriodismo un tiempo hasta que tengamos un plantel más competitivo.
Hay que desterrar ese mito de mierda del amateurismo y ligas locales. Lo que debería hacer River entre las sombras es agitarla con los clubes del interior, como Talleres, Belgrano, Godoy Cruz, los tucumanos incluso los de Santa Fe, porque todos esos tienen montones de títulos regionales y locales que son igual que la mierda que le reconocen a la bosta. Entonces que agarren y se plantean esos culiados, que les reconozcan los títulos a ver qué hace la AFA. Porque si reconocen un amateur de la bosta no sé que diferencia hay con una liga del interior. Y no estamos hablando de 3 o 4 copas, estamos hablando de decenas de títulos por club en cada provincia. Hay que pudrirla con esos culiados, no sé cómo no se avivaron ellos que los están re cagando. Tengo un conocido de Belgrano que está re caliente con todo lo que suma la bosta y a ellos por ser del interior no les reconocen nada, los hinchas de todos esos clubes saben bien que los están re cagando.
Hay que hacer una prueba, contarnos los torneos de verano a ver que dicen despues. Ya que vale todo quien nos va a decir algo ? que diferencia hay entre un torneo amistoso y uno amateur ?
Si sumamos las ligas del interior Racing, San Lorenzo y todo esos quedan enterrados jaja
Antes de cualquier movida, es primordial ganar el torneo y al menos una de las dos copas.
durante mi infancia y juventud los bosteros tenían mas dignidad y vergüenza , nunca se hubieran arriesgado a tanto .
Ya diciendo que boca ganó la mayor parte de sus ligas en la era Amateur en una liga distinta y paralela a la de River, Racing, Independiente y San Lorenzo, es para quitarle todo tipo de mérito. Pero esto en los medios jamás lo vas a escuchar, lo único que hacen es sumar un numerito.
En 1926 salió campeón de Liga Independiente contra estos equipos:
El mismo año en otra liga paralela salió campeón boca (encima un montón de equipos abandonaron la liga y se fueron a otra):
Bueno, en el recuento final de ligas que hacen el día de hoy, la de boca cuenta igual que la de Independiente. Es como si mañana River hace un torneo aparte con Defensores de Belgrano, Excursionistas y Platense, y se cuente como liga oficial igual a la LPF.
Sportsman
kjjjjj
JAJAJAJA
Alvear, Universal, Boca Alumni, Palermo
Sportivo Balcarce kjj