Ni en pedo.
Ojo que ya empiezo a notar una movida de prensa para jugar la final contra nosotros cuanto antes, su intencion es que bosta saque ventaja aprovechando el desastre que somos ahora mismo, y tapar la final de Madrid. Irrisorio???
Mucho cuidado que ya empiezo a notar esto en los periosidas. Por supuesto que no la tapan ni con 100 finales, la de Madrid, pero estos tipos manejan toda la prensa y por ende la mente del 90% de los que consumen los medios. Si te ganan una copita de leche, van a salir con el relato que ya sabemos todos.
La veo venir. Guardia mas alta que nunca. Cosa que hoy en River no hay. Esa era otra virtud del Muñeco, al menos al principio, lo de la Guardia Alta.
Bueno, tiene razón con lo de Gallardo (ojo que él era uno de ellos eh! si había una crítica era muy tibia), pero principalmente lo dice para proteger a Demichelis. Se queja de que el hincha lo está mirando con desconfianza.
Ojo con este mensaje, ya van a decir: “El post Gallardo es muy difícil, hay que tener paciencia con el DT nuevo, no puede ganar todo de entrada”
Que mensaje hijo de puta. Gallardo agarro River y empezo a ganar ganar a pleno hasta garcharse a bosta y ganar una copa. Si gallardo no empezaba bien lo iban a masacrar igual y peor por el equipo campeon que dejo ramon. Demichelis sabia donde se metia por eso hoy tiene que ganar como sea jugando mal no me importa pero no gano absolutamente nada y hasta que no gane la gente no lo va a querer. ASI FUE CON GALLARDO RAMON LABRUNA Y TODOS
TE TENES QUE MATAAAAAR POR GANAR VIEJO, MAS SI RECIEN EMPEZAS, ESTAS EN RIVER LOCO, JUGAS EN LA CANCHA MAS GRANDE DE SUDAMERICA, NO SE PUEDE PEDIR MENOS QUE GANAR TODO
LA EXIGENCIA SE MIDE POR LA ESTRUCTURA QUE TENES. SI TENES LA CANCHA MAS GRANDE DE SUDAMERICA Y TODOS LOS PARTIDOS LA LLENAS TU EXIGENCIA ES PARA ESE NIVEL SINO ANDATE A JUGAR A BARRACAS QUE ENTRAN 2 MIL PERSONAS
Totalmente de acuerdo. Demichelis es el que menos responsabilidad tiene. Yo tenía pensarlo darle changüí de no putearlo hasta la final con boca.
Pero después de escuchar que DLC es un líder inteligente y el mejor mediocampista del fútbol argentino, ya le agarré bronca por burro. A partir de la semana que viene es puteable sino gana. Al menos para mí
El bobito de rasin que echaron a la mierda de ESPN ya esta adoctrinado por su amigo Azzaro “el mas ganador”…otro “outsider” mas con olor a caca.
Lo que les decia, miren igual la diferencia entre ser ensobrado y directamente hincha de la mierda como el bobo de Azzaro:
Y hay que descontar que los dos pelotuditos esos son de Rasin y al igual que la bosta te cuentan hasta las copas de truco.
Ya lo dicen hasta otros periodistas, eh
Dios mio tener que mentir tan descaradamente solo para que indirectamente salga mejor parado tu equipo
Ya Carroza y el otro eran un dolor de huevos, ahora tienen un tercero en discordia, que como a todos conmovio con su patada en el culo ya tiene no se cuantos seguidores…ergo otro pro bosta en las redes con no se cuantos seguidores. Del lado nuestro? CERO como siempre.
Me parece que Gallardo tenía un back de 12 títulos incluyendo 5 eliminaciones a oke incluyendo dos finales contra oke incluyendo una DE COPA LIBERTADORES EN MADRID. Una pequeña diferencia con el marido de Eva, ¿no?
Castillo está más ensobrado que Virgolo, hay que ser pelotudo para coincidir en algo. Maameta.
Y que queres que diga? Esta tratando de recuperar un jugador que es parte del plantel con una inyeccion animica dandole respaldo. Preferis que diga: “DLC es tremendo perro, ojala que siga lesionado”. Tenemos un plantel superpobablo de jugadores medio pelo, pero es lo que hay y tenemos que salir a la cancha y ganar con lo que tenemos.
Todo su prestigio lo tiro a la borda por su traicion.
El posho, todo espn y tyc , todos los Lunes a la mañana
por qué la pelotudez de contar estrellas solo lo hacen cuando gana algo boca? si ganamos algo nosotros ningún medio se obsesiona con la cantidad de estrellas
El otro caso es Colón por ejemplo, porque ganó la primera, entonces ahí si le dan bola al tema
Sólo sirve contar las estrellas para equipos chicos acomplejados que necesitan alguna validación estúpida porque no les alcanza con simplemente ganar algo
Es de equipo chico hacer alarde de las estrellas. Encima lo de los bosteros es peor porque no es que destacan las intercontinentales, cuentan todo como si fuese lo mismo. Una negrada
Esteban Edul: “el de abu dhabi es un invento” “este es el más válido”
Closs: “legítimo campeón” “yo la festejaría con el entusiasmo que la festejó boca”
No deja de tener razón.
NO VEAN BOSTERIODISMO!
no se hagan mala sangre al pedo, van a escuchar que boca ayer ganó la copa más importante de la década, que son el mejor equipo del continente y que deberían ser invitados al mundial de clubes.
River le tiene que romper bien el orto en la final de Mayo, hay que jugar cuanto antes ese partido.
perdonen mi ignorancia , pero pregunto porque ¡¡no entiendo una mierda!! , ¿de donde salió este invento berreta con cobertura de intercontinental entre los sucios y patronato? . ¿ que mierda esta pasando en el futbol argentino ?.
de alguna manera …. ¡ME ALEGRO DE MI IGNORANCIA! .