Ya está instalado por todos lados, pegado como mierda en la suela.
Encima dicho así, muchos se comen el anzuelo y deben creer que es en torneos locales, aunque ya con el conteo de ellos, más temprano que tarde también nos van a pasar en ese
si es posta el run run de que Macri tiene cocinada la rosca para ser presidente de la FIFA… la “época dorada” de bianchi va a quedar chiquita…
Ninguno creo que se come el tocuen desde cuando river o bosta tienen mas de 50 torneos locales? Creo que ese invento no se lo come nadie
De las pocas veces que coincido totalmente con el putito de Hernán Castillo. Les tiró la posta al periodismo y al hincha que endiosaba toda boludez que hacía el muchacho. Recién ahora se acuerdan que se podía criticar al equipo, cuando el año pasado nos la pasamos de papelón en papelón y nadie dijo nada. Nadie se animaba y ahora salen todos.
Desde el ÚNICO lugar que se dijo la verdad sobre los papelones y la traición de Gallardo Iscariote fue en el foro.
El tema es que Gallardo traiciono a todos en el ultimo partido que dirigió, entonces no hubo ningun partido mas en el monumental despues haber sacado campeon a boke, de el dirigiendo. O sea se tomo el palo justto.
Mirá vos, parece que VARIOS periodistas que cubren River, empezaron a ‘copiarse’ del tano Santarsiero. eh! Que loco y todo, expone el pensamiento de hincha verdadero que no cae en el verso instalado por el bosteriodismo mainstream.
en la cancha no habia mucha libertad de expresión que digamos…
Los periodistas de River (menos santasiero que el tiraba la posta) merecen que los caguen a trompadas a todos, el 2022 Gallardo se mando MIL CAGADAS y nadie le decia NADA, unos chupapija barbaros, primero esta River sobre todos.
Bueno ahora ni siquiera santarsiero. No lo escuchaste con arsenal? Es un pollito mojado y le hace notas “cool” al turco patanian.
Antes se hacía el poronga y el malo, ahora es una ovejita sanata-siera.
this.
ya no queda nadie.
SI bueno eso es otra cuestion, yo hablaba del 2022, ahora pareciera que les pasaron un sobre a todos para que tengan el mismo discurso de criticas.
Esta en modo sobres de britonto el tano. Es increible y le pega a gallardo, TE DIO 14 TITULOS PEDAZO DE FORRO. EXIGILE A DEMICHELIS QUE TE DE ALGUNO AUNQUE SEA
entiendo que no se puede criticar a demichelis, porque para mi es el menos responsable de esto (igual él sabía donde se metia). pero hacerse el boludo con lo dirigentes, el manager, ponzio (todavía no sé que función cumple), y los jugadores ya me parece demasiado.
Peleando el CAMPEONATO.
Hace rato que ya tiene que haber una MÍNIMA crítica este hijo de puta de Febre. Nadie dijo nada alguna vez de él.
Demichelis es el ultimo orejon del tarro, los dirigentes junto a el vago y el sojero son los grandes responsables, desde las compras, idas y venidas de jugadores, hasta el tema de defender a River en la AFA, no tenemos scouting, no tenemos ojeadores, esta todo atado con alambres, TAN AGUILARISTA que da asco.
¿Recuerdan cuando Ruggeri insinuo que Costa Febre era de Boca en SDF hace añares?. Tiene que haber video, googlee, pero no lo encuentro.
Que asco todos los periosidas, tenian todo esto guardado desde la final que perdieron con Racing, pero no pudieron sacarlo aquella vez. Hijos de puta. Son un asco.
parecen los brasileros cuando pierden que van guardando las piroctenia, hasta que ganan un partido y la tiran toda