No quiero caer como un hincha pelotas. Me gustan las encuestas pero no tan amplias.
Bien ahi darwin dividiendo en parametros por que sino se esta muy lejos de la realidad
electoral. Son muchos para votar.
-Si hablamos de vistos en cancha de River:
ENZO
ALONSO
PASSARELLA (no me sigas cagando por que lo pongo a MASCHE!)
SAVIOLA
SALAS
-del mundo
ZIDANE
ROMARIO
LAMPARD
MASCHERANO
RONALDO
MARADROGA(QUE LASTIMA QUE NO PUDO SER JUGADOR DE RIVER EL HIJO DE PUTA, SIN DUDA UN JUGADORAZO EN EL MUNDIAL 86 Y LUEGO HASTA QUE SE FUMÓ TODA LA HIERBA EXISTENTE)
Tomando en consideracion su campaña en su Continente de nacimiento y en Europa quedaria asi:
1.-Maradona (tremendo,llevó al Nápolis a ser campeon)
2.-Ronaldinho
3.-Zidane
4.-Boban
5.-Marcelo salas (otro tremendo,llevó a la Lazio a ser campeon despues de varios años)
No incluyo al Enzo pq fue un jugador q sólo dió alegrias a River ,su paso por Europa fué sólo de un jugador mas,como tambien su paso por la selección de su País (su nominaciones a la selección Uruguaya siempre iban muy acompañadas del cuestionamiento y la polémica),en esas instancias nunca fué tracendente,tampoco incluyo a Pelé (el negro nunca jugó por un equipo importante de Europa)
Pelé fue participe en dos mundiales que ganó Brasil… marcó una epoca de oro en el santos… y sino preguntale a boquita que pasó en las finales de la libertadores de principios de los 60… Por contrapartida, el napoli de maladroga nunca pudo avanzar mucho en la Champions, en donde creo que una vez llegó a quedar eliminado por un equipo austriaco.
Pelé fue participe en dos mundiales que ganó Brasil… marcó una epoca de oro en el santos… y sino preguntale a boquita que pasó en las finales de la libertadores de principios de los 60… Por contrapartida, el napoli de maladroga nunca pudo avanzar mucho en la Champions, en donde creo que una vez llegó a quedar eliminado por un equipo austriaco.
Maury,yo analizo la importancia de un jugador en un equipo,es decir que tan trascendente es,entendés?,te doy la razón en lo de Pelé,pero no olvides los jugadores q acompañaban al negro en Brasil,eran simplemente de otro planeta para esa época,con respecto a lo de Santos,Boca lo a ganado todo,se creia que Riquelme era el mejor jugador del mundo y sin embargo en Europa lo cambiaban hasta por un mango,Palermo en Boca la mete hasta con el culo ,pero preguntate q le pasó en Europa???me gustaria que Pelé jugara en el fútbol actual,con todo el roce q ello significa,en un Milan,un Inter,etc.Desde mi pto de vista antes el Fútbol era mucho mas simple,hoy es diferente,mucha marca,las defensas son mucho mas cerradas y los jugadores q yo mencioné supieron lidiar con eso y echandose el equipo al hombro ganaron títulos importantes,q el Napoli haya quedado eliminado en la champions le resta mérito a Maradroga???el haber sacado campeón a un equipo chico en Italia y siendo figura ya es mucho no crees?el resto?..el resto da lo mismo.Un abrazo maury
el droga
Masche
Ortega
Ronaldinho
Pele (solo hablo por lo que vi de videos, el tipo se movia con una tranquilidad impresionante, q a uno lo exaspera, pero el tipo sabia que es lo que queria hacer y lo hacia… uno de los pases que hizo en los goles contra italia es el fiel reflejo)
No quise quedar como un viejo choto y trate de poner jugadores de todas las epocas que vi, je :oops:
El Pulga me parece que va en serio, ojo. Aca en Europa, decis Maradona y te dicen Messi. La gente de mi edad recuerda al Diegote por el Mundial 86 y sus descontroles con la merca, pero HOY el referente argentino es Messi. Dicen que este año le van a dar el balon de Oro, hay que ver.
Es probablemente MENOS que Zidane, Platini y Zico (aunque la comparacion es dificil porque son tipos de los que ya se puede analizar toda la carrera)… pero de las famosas promesas de “Nuevo Maradona” que han salido desde los 90 creo que es la unica que va en serio, por lo que lo he visto jugar hasta hoy.