TuTop5

Biaggio, que grande. No entra en los 5 del Top pero admiro mucho a ese tipo.

Capo total, lo puse 2º que ídolo por favor!

Leo, al Bufalo lo vi por videos nomas, mi viejo me inculco la admiración hacia el…

Además es mi estilo de 9, con el respeto que me merece compararme con el.

La comparación será porque son dos muertos?? :smiley:

Fue broma

-Ronaldo
-Rivaldo
-Romario
-Ronaldinho
-Zidane

Saludos.

Riversito vos que los viste ya compararias a Messi con esos mounstros que nombras ahi? Para tanto?

dudo que hayas visto jugar a marco y a laudru
[/QUOTE]

La chota, a Laudrup sí lo vi. Y mi abuelo vivía en Italia, fanático del Milan, me mandaba todos los videos del equipo, todavía los tengo…

Zidane
Messi
Romario
Ronaldo
Rivaldo

Arqueros

Barthez
Ceni
Kahn
Seaman
Chilavert

Maradona lejos
Zidane
Messi
Kaka
Romario

ME SORPRENDE SER EL UNICO QUE NOMBRO A BOCHINI… EL DIA QUE ERBIN LO LESIONO, CASI ME PONGO A LLORAR… JUNTO A MARADONA Y EL BETO LOS 3 MAS GRANDES QUE DIO ESTE PAIS CON UN 10 EN LA ESPALDA…

Yo jugué con bochini, un ídolo, me firmó el botín…

[/QUOTE]

La chota, a Laudrup sí lo vi. Y mi abuelo vivía en Italia, fanático del Milan, me mandaba todos los videos del equipo, todavía los tengo…
[/QUOTE]

La porota. La consigna de guiye es que los hayas visto en vivo, ya sea en la cancha o por tele. Siguen valiendo???

TODAVIA NO ENTIENDO COMO LOS AMARGOS DE AVELLANEDA NO LE PUSIERON “ESTADIO ENRIQUE BOCHINI” A LA MIERDA QUE TIENEN (O TENIAN?) POR ESTADIO… ENCIMA LO TENIA DE HIJO A LA BOSTA, ADEMAS DE RACING, EN CAMBIO A RIVER, POQUITOS GOLES…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

el Laudrup que jugo en el Milan era Brian. El bueno bueno (Michael) jugaba en Juventus, Barcelona, Real Madrid

En River(Por juego y aprecio):
Enzo
Ortega
Salas

En General:
Zidane
Ronaldo
Berckamp
Henry
Kanu

Si cuenta lo que vi en videos, de los viejos…

1- Pelé
2- Garrincha (increible, siempre hacia la misma!!)
3- Enzo
4- Ronaldinho
5- Zidane.

Pelé
Maradona
Enzo
Beto
Abelairas

[/QUOTE]

[/QUOTE]

el Laudrup que jugo en el Milan era Brian. El bueno bueno (Michael) jugaba en Juventus, Barcelona, Real Madri
[/QUOTE]

igual creo que lo que aclaro del abuelo era en referencia a marco van basten

Maradona

Maldini

Klinnsman

Peter Scmeichel

Ronaldinho