El Top 5 de cada uno. Con los 5 mejores jugadores que vieron. Tomen en cuenta el cariño que le tengan, lo que dio en el verde cesped, si lo vieron en directo o vieron videos, etc.
Mi Top 5:
ENZO
Zidane
Ronaldo
Chacho
Okocha
PD: Lo hago rapido pero tomo en cuenta lo que dije arriba. Obviamente hay mejores pero esos son los que digo yo.
El Top 5 de cada uno. Con los 5 mejores jugadores que vieron. Tomen en cuenta el cariño que le tengan, lo que dio en el verde cesped, si lo vieron en directo o vieron videos, etc.
Mi Top 5:
ENZO
Zidane
Ronaldo
Chacho
Okocha
PD: Lo hago rapido pero tomo en cuenta lo que dije arriba. Obviamente hay mejores pero esos son los que digo yo.
Estos son los que miraba y decia que hijo de puta…que bestia
Maradona (el mas grande de todos los tiempos)
Ortega (crack…un distinto)
Ronaldinho (malabarista impresionante)
Ronaldo (animal de area, letal)
Savio (en un momento era mi jugador preferido, era el mejor de la verdeamarela)
me da bronca pero kaka ronaldinio y robinhio( no estoy seguro de que se escriba asi) ronaldo, y rivaldo, la verdad es que no vi nunca un argentino con la calidad de estos tipos, por ejemplo messi que ahora es un considerado un dios, y el periodismo argentino quiere desacreditar a ronaldinio, pero este chavon le pega a los tiros libres, hace cosas con la plota que no las hace nadie, y todos es efectivo tienen gol, y sobre todo es solidario
y de river mis favortios son ortega, gallardo, saviola, aimar y cavenaghi por el muñeco me van a putear seguro pero ami me gusta es un con muy buen manejo de la pelota
y enzo se que es un grande pero la verdad es que no lo senti de la misma manera que los que nombre recien por el tema de que era chico y el futbol lo vivia de otra manera,