Tus equipos según el esquema

quote]

entiendo lo del paladar, pero respecto a los esquemas, por ej. yo vote el 3-3-3-1 porq creo q en este river seria de los q mejor andarian, pero si es por elegir siempre me gustaron los clasicos 4-3-1-2 con laterales con proyeccion, con un enganche q tenga pausa, con un 9 definido(como es palermo en boca) y y otro q vaya mas por afuera como lo hizo mucho saviola en river…
solo q no creo q se parezcan mucho saviola con rosales

pd: en fin mi analisis es mas pensando en el tecnico q tenemos q en lo q me gustaria ami…
[/QUOTE]

Está perfecto, no te hagas drama que me sirve igual. Gracias.

4-2-3-1: Ojeda /Ferrari-Mussachio-Quiroga-Villagra/Ponzio-Abelairas/ Rosales o Flores-Falcao-Buenanotte/Salcedo

3-3-3-1 : Ojeda/Mussachio-Ponzio-Quiroga/Ferrari-Ahumada-Abelairas/Rosales o Flores-Falcao-Buonanotte/Salcedo.

4-3-1-2:Ojeda/Ferrari-Mussachio-Quiroga-Villagra/Augusto o Galmarini-Ponzio-Abeairas/Buonanotte/Rosales (su puesto natural)-Falcao o Salcedo

3-4-1-2: Ojeda/Mussachio-Ponzio-Quiroga/Ferrari o Augusto-Ahumada-Abelairas-Flores o Buonanotte/Buonanotte o Flores/Falcao o Rosales-Salcedo o Falcao

Bou seria mi primera alternativa para un mediapunta, le tengo mucha fe al pibe… e iria mechando al pibe Diaz… el 3-3-3-1 es un equipazo… aunque tengo mis reservas y si tengo que elegir elijo un 3-4-1-2… por los jugadores que puse tendría muchisima dinámica y llegada por afuera
Personalmente me gusta mucho como funciona la linea de 4 en el medio en el 4-4-2 … pero a los delanteros les llega poco la pelota a veces y por eso me gusta que haya un enganche y, o bien un delantero por afuera (Rosales) o dos tanques como Salcedo o Falcao… depende el partido y el rival… la linea de tres me parece que va como piña… me gusta mucho… eso si… los volantes por afuera vuelven y ayudan…

4-3-1-2: Ojeda; Gerlo, Cabral, Tuzzio, Villagra; Galmarini, Ponzio, Sambueza; Buonanotte; Rosales y Salcedo.

Sobre todo en el juego aéreo, ¿no? Ojeda me hace acordar mucho a Lux en todo aspecto. Eso me da escalofríos…

el que me encanta es:
3-2-3-1-1

-------------Ojeda---------------

----Quiroga—Ponzio—Villagra----

----Ahumada---------Abelairas----

–Rosales----Flores—Buonanotte-

------------Salcedo--------------

------------Falcao---------------

4-2-3-1: Ojeda; Ferrari, Quiroga, Musacchio, Villagra; Ahumada, Abelairas; Rosales, Flores, Buonanotte; Salcedo

3-3-3-1: Ojeda; Quiroga, Ponzio, Musacchio; Ferrari, Ahumada, Abelairas; Rosales, Flores, Buonanotte; Salcedo.

4-3-1-2: Ojeda; Ferrari, Quiroga, Musacchio, Villagra; Barrado, Ahumada, Abelairas; Buonanotte; Salcedo y Rosales.

3-4-1-2: Ojeda; Quiroga, Ponzio, Musacchio; Galmarini, Ahumada, Abelairas, Sambueza; Buonanotte; Salcedo y Rosales.

3-3-2-2: Ojeda; Quiroga, Ponzio, Musacchio; Ferrari, Ahumada, Abelairas; Flores, Buonanotte; Rosales y Salcedo.
Y coincido con el sistema favorito, el 3-3-2-2 me parece el mejor por los jugadores que tenemos y solamente moviendo un jugador podes cambiar el sistema sobre el partido, aparte de que encajan mejor todos los nombres que me gustan a mi y me parece muy equilibrado siempre y cuando Ferrari y Abelairas piensen mas en el arco de enfrente que en el propio. Rosales jugaria cerca del area donde para mi lastima mas con centros y velocidad, aparte de que su movilidad le permitiria perfectamente sumarse al futbol de Buonanotte y Flores. A mi me gustan los equipos ofensivos, rapidos y con movilidad y estos jugadores lo podrian interpretar bien. Coincidi con Matias en la inclusion de Musacchio ya que me parece que es el mas rapido y tiene un juego simple (o sea, no se complica boludeando con Tuzzio y Cabral) que no tienen ninguno de los otros defensores nuestros.
Tambien me parece que este sistema le da mas libertad a los creativos porque con la linea de 3 enganches me parecia que Buonanotte quedaba muy atorado contra la linea y aca podria cambiarse de lugar con Flores y jugar por el lugar que le sienta mejor para el partido.
Y aunque crean que estoy loco para mi el reemplazante natural de Buonanotte tendria que ser Sambueza:D

4-2-1-2-1

-----------------Ojeda--------------

---------Ponzio-----------Tuzzio-----------
Ferrari-----------------------------Villagra-------

----------Ahumada-----Abelairas---------

-------------------Flores------------------

Rosales---------------------------Buonanotte----

-------------------Falcao--------------------

Mati por que crees que Simeone aya sacado a Flores , con salcedo teniamos un equipaso pero lo saco por que ?

P/D:Estrenando Avatar :smiley: , le cambiaste el color :smiley:

3-3-3-1 vega- sanchez-ponzio-quiroga-/ galmarini-ahumada-abelairas-/rosales-flores-buonanotte-/ salcedo.

tiki-tiki-gol.

4-2-3-1: Ojeda; Ferrari, Musacchio, Quiroga, Villagra; Ahumada, Abelairas; Rosales, Flores, Buonanotte; Salcedo.

3-3-3-1: Ojeda; Musacchio, Ponzio, Quiroga; Ferrari, Ahumada, Archubi; Bou, Flores, Buonanotte; Salcedo.

4-3-1-2: Ojeda; Ferrari, Musacchio, Nico Sánchez, Villagra; Galmarini, Ahumada, Abelairas; Flores o Buonanotte; Salcedo y Falcao.

3-4-1-2: Ojeda; Musacchio, Quiroga, Cabral; Augusto, Ahumada, Ponzio, Sambueza; Buonanotte; Salcedo y Falcao.

3-3-2-2: Ojeda; Musacchio, Ponzio, Quiroga; Ferrari, Ahumada, Abelairas; Flores, Buonanotte; Salcedo y Rios.

Cholo, por favor, para cuando lo vas a hacer jugar al pibe Musacchio, es un mostroo

El Cholo está probando, pero creo que prefiere mayor verticalidad y cree que se la da la velocidad de Bou y no la asistencia de Flores. Hay veces en las que es necesario que la que vaya ràpido sea la pelota y no el jugador. Igual fueron un par de entrenamientos. Hay que ver que equipo pone.

mi equipo favorito seria:

3-3-3-1

Ojeda
Ponzio (libero)
Musachio Merlo o Quiroga
Ferrari Ahumada Abelairas
Bounanotte Salcedo Flores
Falcao

Y si no mi otro esquema seria un 3- 4 -3

Ojeda
Quiroga o merlo Ponzio Musachio
Ahumada (de 5)
Bounanote (por izq) Abelairas
Flores (unico enganche)
Falcao Salcedo Bou

la 4 2 3 1 del torneo pasado con rosales por ortega y salcedo por abreu

y vega al arco

no se xq puse eso, qise decir ojeda xD

4 - 3 - 3:
Ojeda
Ferrari - Quiroga - Gerlo - Villagra
Galmarini - Ahumada - Abelairas
Buonanote
Rosales - Salcedo

3 -3 - 3 - 1:
Ojeda
Quiroga - Ponzio - Gerlo
Ferrari - Ahumada - Abelairas
Rosales - Buonanote - Flores
Salcedo

4 -2 - 3 -1:
Ojeda
Ferrari - Quiroga - Gerlo - Villagra
Ahumada - Abelairas
Rosales - Buonanote - Flores
Salcedo

3-3-3-1

-------------Ojeda---------------

----Tuzzio—Ponzio—Quiroga----

—Ferrari—Ahumada—Abelairas-

—Rosales-----Flores----Buonanotte–

--------------Salcedo------------

La linea de 3, con 3 centrales para tener mayor seguridad y poder atacar libremente con todos los jugadores, menos AHumada… Ferrari por la derecha porque tiene ida y vuelta, buenos centros, Abelairas por izquierda porque tiene buen pibe, buen pase y le dariamos menos responsabilidad en la marca que no es su fuerte…
Despues Rosales y Buonanotte por el costado para abastecer a Salcedo o hacer combinaciones con Ferrari/Abelairas respectivamente, y asi el paraguayo no estaria aislado del juego en equipo, y Flores para conectar lineas, puede desarmar una defensa con uno de sus toques rapidos y asi dejar a Salcedo enfrente del arquero…

4-3-1-2

-----------------------Ojeda----------------------

—Ferrari-----Ponzio-------Quiroga-------Villagra—

------Rosales----Ahumada----------Abelairas-----

--------------Buonanotte------------------------

---------Falcao-----Salcedo---------------------

el clasico esquema con enganche, tenemos salida por las dos bandas, con Rosales que es un buen asistidor y se compenetraria bien con Ferrari, Abelairas que podria quedarse mas retrasado para liberar mas a Villagra, BUonanotte haciendose cargo de crear el juego, y dos delanteros, uno podria salir a pivotear mientras otro hace una diagonal al area, Ahumada seria el obrero, recupera todas las pelotas para entregarselas a alguien que sepa, Buonanotte etc…En este esuqme no creo que necesitemos a Flores porque ya tenemos velocidad por la banda derecha y buen toque por la izquierda, un enganche que es buenisimo y dos delanteros, que se supone que deberian meter muchos goles…

4-2-3-1:Ojeda;Ferrari,Quiroga,Cabral,Villagra;Ahumada,Abelairas;Rosales,Falcao,Buonannote;Salcedo

Sobre como debe parar Simeone el equipo no voy a opinar, porque este tipo es impredecible.
Sobre el esquema que me gusta a mi , es mas simple que el futbol en si mismo.

4-3-1-2

                         Ojeda (Lo quiero ver a Vega en 1ra tambien )

Ferrari- Gerlo- Tuzzio- Villagra

Ponzio-Ahumada-Robert Flores o Abelairas
Buonanotte

          Rosales -Falcao

Mi preferido, el 4-2-3-1.

4-2-3-1: Vega; Ferrari, Ponzio, Quiroga, Villagra; Ahumada, Abelairas; Flores, Falcao, Buonanotte; Salcedo.

3-3-3-1: Vega; Nico Sánchez, Ponzio, Quiroga; Ferrari, Ahumada, Abelairas; Flores, Falcao, Buonanotte; Salcedo (Otro sistema que me encanta).

4-3-1-2: Vega; Ferrari, Ponzio, Quiroga, Villagra; Augusto Fernández, Ahumada, Abelairas; Buonanotte; Salcedo y Falcao o Rosales.

3-4-1-2: Vega; Nico Sánchez, Ponzio, Quiroga; Galmarini, Ahumada, Abelairas, Sambueza o Archubi; Buonanotte; Flores y Salcedo.

3-3-2-2: Vega; Nico Sánchez, Ponzio, Quiroga; Ferrari, Ponzio, Abelairas; Flores, Buonanotte; Falcao y Salcedo.

Infaltables: Ferrari, Ponzio, Abelairas, Buonanotte.

¿Cómo anda Quiroga en los entrenamientos? Yo lo pongo más que nada porque le tengo una fe terrible… Pero la verdad, muy poquitas referencias tengo…

SOY FANA EN ESTO DE ARMAR EQUIPOS,
pero me es dificil todavía SIN VER LA EVOLUCIÓN DE VARIOS.

SI JUGAMOS… JUGAMOS:

PROBARIA un 3-2-3-2: JUEGO POR EL MEDIO HACIA LAS PUNTAS
Vega;
Quiroga, N. Sanchez, Tuzzio;
Ponzio, Ahumada(Domingo:();
Flores, Abelairas ,Buonanotte;
Rosales, Salcedo.
Particularidad: rosales AVECES arranca de 8 y el enano aveces de punta.

UNA REALIDAD me canta este 4-3-2-1: ATACO POR LAS PUNTAS PARA EL MEDIO
Vega;
Ferrari, Nico Sánchez, Ponzio, Villagra;
Galmarini, Ahumada, Sambueza;
Flores, Buonanotte;
Salcedo.
Particularidad: Salida rápida, del medio por las puntas

LA VARIANTE de la anterior 3-3-1-3: ATACANDO POR LAS PUNTAS.
Vega;
Quiroga, Ponzio, Villagra;
Bou, Ahumada, Archubi;
Flores
Rosales, Falcao, Buonanotte
Particularidad: Ataque Ochentoso, puntero izquierdo y puntero derecho.

Y OTRA es este 3-4-1-2: Equipo de los 2 tanques arriba.
Vega;
Quiroga, Ponzio, Mussachio;
Ferrari, Ahumada, Abelairas, Villagra
Buonanotte
Falcao, Salcedo
Particularidad¨. Es mas pa un partido de copa o momento chivo.

Así NOS PODRÌAMOS PASAR UN MES haciendo equipos:D

yo creo igual…para mi qe lo venden