Tus equipos según el esquema

y falcao menos…

-----------------Ojeda--------------------------
-----------------ponzio----------

----Musachio-----------------Quiroga—

—Ferrari----Ahumada-----abelairas–

----------Rosales----Flores----------

----------falcao-----salcedo----------

P/D:Hasta que llegue buonanote cuando llege digo la mia con buonanotte.

4-2-3-1: Ojeda;ferrari-musacchio-quiroga-villagra; ponzio-abelairas; rosales-salcedo-buonanotte; falcao

3-3-3-1: Ojeda;Quiroga-Ponzio-Villagra; Ferrari-Ahumada-Abelairas; Rosales-Salcedo-buonanotte; Falcao.

4-3-1-2: Ojeda; Ferrari-Musacchio-Quiroga-Villagra; Augusto-Ahumada-Abelairas; Buonanotte; Rosales-Falcao o Salcedo

3-4-1-2: Ojeda; Quiroga-Ponzio-Gerlo; Galmarini o ferrari-Ahumada-Abelairas-Sambueza(aunque mucho no me guste, creo q puede rendir); Buonanotte; Rosales-Salcedo o Falcao

3-3-2-2: Ojeda; Quiroga-Ponzio-Villagra; Ferrari-Ahumada-Abelairas; Flores-Buonanotte; Salcedo-Falcao.

La q mas me gusta es el 3-3-3-1 o sino un 3-3-1-3

Mi favorito:
4-2-3-1: Ojeda, Ferrari, Quiroga, Tuzzio y Villagra; Ahumada, Abelairas; Rosales, Falcao, Buonanotte y Salcedo

4-2-3-1: Ojeda; Ferrari, Quiroga, Nico Sánchez, Villagra; Ponzio, Ahumada; Rosales, Flores, Buonanotte; Salcedo.

3-3-3-1: Ojeda; Cabral, Quiroga, Nico Sanchez; Ferrari, Ponzio, Ahumada; Rosales, Flores, Buonanotte; Salcedo.

4-3-1-2: Ojeda; Ferrari, Quiroga, Nico Sánchez, Villagra; Buonanotte, Ponzio, Archubi; Flores; Salcedo y Falcao.

3-4-1-2: Ojeda; Quiroga, Cabral, Nico Sanchez; Ferrari, Ponzio, Ahumada, Archubi; Buonanotte; Flores y Salcedo.

Y mi esquema favorito: 5-2-2-1 Ojeda; Ferrari, Nico Sanchez, Quiroga; Cabral, Villagra, Ponzio, Ahumada o Archubi; Flores, Buonanotte; Salcedo.

Abrazo.

sin dudas abelairas para mi no puede faltar…

JAJAJAJA:. eso demuestra el por qué de tu avatar… que picapiedra!.. jejeje… no te lo tomes a mal… pero me causo gracia… en realidad no difiere mucho de lo del domingo pasado… pero poner el 5 a lo primero da mala imagen… aparte lo dejaste afuera a Abelairas… si no meten la patita no! jaja

4-2-3-1: Ojeda;Ferrari,Quiroga,Tuzzio, Villagra; Ponzio, Abelairas; Rosales, Flores, Buonanotte, Salcedo

3-3-3-1: Ojeda; Quiroga, Ponzio, Villagra; Barrado, Ahumada, Pitu; Rosales, Flores, Buonanotte; Salcedo

4-3-1-2: Ojeda;Ferrari,Quiroga,Tuzzio, Villagra; Barrado, Ahumada, Pitu; Buonanotte; Salcedo, Falcao

3-4-1-2: Ojeda; Quiroga, Ponzio, Villagra; Ferrari, Ponzio, Pitu, Sambueza; Buonanotte; Salcedo, Falcao

Tengo varias dudas con varios puestos pero en fin…

4-2-3-1: Ojeda; Ferrari, Cabral, Quiroga, Villagra; Ponzio, Abelairas; Rosales, Salcedo, Buonanotte; Falcao.

3-3-3-1: Ojeda; Cabral, Ponzio, Quiroga; Ferrari, Ahumada, Abelairas; Rosales, Salcedo, Buonanotte; Falcao. (Mi preferido)

4-3-1-2: Ojeda; Ferrari, Cabral, Quiroga, Villagra; Ponzio, Ahumada, Abelairas; Buonanotte; Salcedo y Falcao.

3-4-1-2: Ojeda; Cabral, Ponzio, Quiroga; Galmarini, Ahumada, Abelairas, Archubi; Buonanotte; Salcedo y Falcao.

Usted ha interpretado la idea del trhead a la perfección!

Y Falcao tampoco :lol:

No Nico, el otro día estuve hablando con chicos que cubren los entrenamientos y la mayoría coincidía en que cuando estén todos, el sistema a utilizar iba a ser el 4-2-3-1. Yo no se si Simeone va a resignar a Ponzio.

Lo que me preocupa es que el supuesto conector de líneas y jugador más claro del otro día vaya al banco de una. Me refiero a Flores. Ojalá me tape la boca el Cholo, pero advierto en él un deseo mayúsculo de reemplazar el talento perdido (Alexis, Ortega, Buonanotte momentáneamente) con velocidad. Y sin precisión, no hay velocidad que valga.

Igual es temprano para hacer análisis definitivos.

PD: Amigos de Banfield me informan que Nasuti no iría al Gijón y firmaría con ellos a préstamo por una temporada.

Mostacista hasta la muerte !!! X(

El mejor ataque es una buena defensa… :cool:

Iba a poner 5-4-1 pero despues me di cuenta que la funcion de doble cinco quitador deberia estar mas atras que la “fantasia” de Robert Florescescoli y el enano… :lol:

Si no es molestia, estaría bueno que hagan lo que hizo Aleíto de marcar el esquema preferido y la columna vertebral del equipo. Yo me encargo de hacer el relevamiento de datos y conclusiones.

Una de las ideas es tratar de analizar cuánto de cierto hay en el paladar del hincha con un esquema histórico de ese club, la supuesta predilección por los jugadores de inferiores, que incondicionales para la prensa no lo son tanto para los hinchas, etc.

Gracias por sus colaboraciones.

Jaja, creo que no está en un buen momento. Nada más. (ya veo que el domingo mete 3).

Simeone la conchad e tu madre no mandes al banco a flores por favor !! es un pelotudo y va a poner al perro de barrrado.

4-2-3-1: Ojeda; Ferrari, Cabral, Quiroga, Villagra; Ahumada, Abelairas; Rosales, Flores, Buonanotte; Salcedo.

3-3-3-1: Ojeda; Cabral, Ponzio, Quiroga; Galmarini, Ahumada, Abelairas; Rosales, Flores, Buonanotte; Salcedo.

4-3-1-2: Ojeda; Ferrari, Cabral, Quiroga, Villagra; Bou, Ahumada, Abelairas; Flores; Salcedo y Buonanotte.

3-4-1-2: Ojeda; Quiroga, Ponzio, Cabral; Barrado, Ahumada, Abelairas, Sambueza; Flores; Buonanotte y Salcedo.

Y mi esquema favorito: 3-3-1-3: Ojeda; Quiroga, Ponzio, Cabral; Bou, Ahumada, Abelairas; Flores; Rosales, Salcedo y Buonanotte.

4-2-3-1: Ojeda/Ferrari-Mussachio-Quiroga-Villagra/Ahumada-Abelairas/Rosales-Buonanotte-Flores/Salcedo

3-3-3-1 (El que mas me gusta): Ojeda/Mussachio-Ponzio-Quiroga/Galmarini-Ahumada-Archubi/Rosales-Buonanotte-Bou/Salcedo.

4-3-1-2:Ojeda/Ferrari-Mussachio-Quiroja-Villagra/Galmarini-Ahumada-Archubi/Buonanotte/Flores-Salcedo

3-4-1-2: Ojeda/Mussachio-Ponzio-Quiroga/Galmarini-Ahumada-Abelairas-Archubi/Buonanotte/Falcao-Salcedo

entiendo lo del paladar, pero respecto a los esquemas, por ej. yo vote el 3-3-3-1 porq creo q en este river seria de los q mejor andarian, pero si es por elegir siempre me gustaron los clasicos 4-3-1-2 con laterales con proyeccion, con un enganche q tenga pausa, con un 9 definido(como es palermo en boca) y y otro q vaya mas por afuera como lo hizo mucho saviola en river…
solo q no creo q se parezcan mucho saviola con rosales

pd: en fin mi analisis es mas pensando en el tecnico q tenemos q en lo q me gustaria ami…

4-2-3-1: ojeda
—ferrari–tuzzio–quiroga–villagra–
--------abelairas----ahumada-------
–rosales o flores–salcedo–enano–
-------------falcao----------------

3-3-3-1: ojeda
—quiroga—ponzio—tuzzio—
—galmarini—ahumada–abelairas—
—rosales—falcao o flores—enano
------------salcedo---------------

4-3-1-2: ojeda
—ferrari–tuzzio–quiroga–villagra–
—ponzio—ahumada----abelairas—
-----------flores-------------------
-----enano-----falcao o salcedo----

3-4-1-2:ojeda
----quiroga—ponzio----tuzzio—
—galmarini–barrado–ahumada–abelairas–
---------------flores o enano---------------
-----------falcao----salcedo----------------