Tus discos

Vi un par de videos de ese recital, es más puse uno en el thread de violeros… un lujo debe haber sido estar ahi.

Excelente disco.

Este es un CD que le tenia ganas hace muuuuucho.

Yo hace muchos años que deje de comprar discos aca. O mejor dicho, ediciones nacionales de discos de arafue. La mayoria son vomitivas. Da verguenza la calidad en que los sacan. No tanto el CD, si no la caja. Aparte hoy en dia, comprar discos afuera. es mas barato que aca. Y conseguis titulos que en la Argentina, o no se consiguen o los dejaron de editar.

estoy laburando en una disqueria de Jazz… y acaba de caer una caja enorme con todos discos NUEVOS para la disqueria Abraxas (el dueño de la disqueria donde estoy recibe varios discos de Abraxas)… ESTOY A PUNTO DE CHOREARME TODO.

Decime donde laburas, que voy con la camioneta y cargamos la caja :twisted:

Corrientes entre talcahuano y Uruguay, en la galeria apolo… boludo basta no puede ser, que me rajen, hay cada disco!!! una edicion de lujo del primero de los who… unknown pleasures de Joy Division, edicion doble con DVD… como 5 de sonic youth, the soft boys, como 10 de The Damned…
avisame cuando estés en la puerta que reducimos al dueño y hacemos la movida. :twisted:

Voy saliendooooooo…

jajaja la puta madre

Jajaja ya veo xq te duran los laburos :smiley:

jajaja no hermano, pero vos no sabes lo que es esto… ponete en mi lugar, abro la caja y de 120 discos que hay me gustan 110… es dificil caretearla.

encima las ediciones que hay… el de los who es de locos. tengo la parada del 5 aca en la esquina… yo creo que el dueño no me agarra, a menos que Kissero ya esté en callao y corrientes, al toqueeeee :lol:

Juan, la puta madre… Que sensación de mierda! Jajajaja.
Esas son las contras de laburar en un lugar así.

No podés comprarte todo? Deben ser 2 lucas calculo, un poco más quizás, dependiendo la cantidad de importados y eso.

Si habré comprado en esa disquería macho. No podés conseguirme un laburito por ahí?? Es mi sueño (de los cumplibles :lol:)

Pedite el sueldo en esa caja, Juan :lol:
Pronto te vamos a ir a visitar todos y hacemos un robo multitudinario, simil saqueo 2001.

Juancito, pinche cubierta. Si seguis ahi, sigo camino.

Y ponemos como excusa para el saqueo, somos pobres y queremos escuchar musica (?)

Claaro. No tenemos internet o no sabemos cómo usarlo pero tenemos un buen equipo de música que nos brindó el gobierno con el programa: “Asignación universal por oído.”

jaja, que tremendo lo de hoy, ya van a llegar mas cajas y me voy a pegar un tiro en las pelotas… seria ideal charlar con el dueño de abraxas para gestionar un par que esten en stock, habia cada cosa… encima el olor a nuevo, todos cerraditos… aaaaaaaaah, que belleza…

mariano: estoy reemplazando a mi primo en Minton’s solamente por un mes… hace unos dias le tire el cv a un amigo para que se lo haga llegar al dueño de Zivals, es jodido esto me salio medio de gancho… pero es lo mas laburar en una disqueria… igual esta que estoy yo es especial… 0 publico, mas alla de los clientes fijos… el jazz nunca vendio ni vendera nada.

Jaja, que hdp.

Si yo trabajo en una disquerìa, y veo alguno de los 3 primeros de RHCP choreo sin asco, me comerè 4 años de prisiòn pero voy a poder decir que los escuchè originales. Me recorrì todo Còrdoba buscàndolos y nada. No sè como conseguirlos.

Importá amigo, fácil… salen el doble, pero como conseguir, se consiguen fáciles. Es una banda re mainstream como para que te quejes :lol: sabés las bostas comercialmente hablando que escucho yo, eso sí que no lo conseguís en ningún lado.
Buscá acá el bazar digital - mas de 450.000 productos (DVD Z1BLURAYCDVINILOSCDSACDGAMESIMPORTACION A PEDIDO)

Si, la cagada es que el envìo me cuesta mas que el disco en sì.

Tengo ganas de comprarme el nuevo de Maiden. Alguien lo escuchó? Qué tal está?

wow, tenés anomaly de Ace Freheley, el disco del año para mi, Yo originales tengo la colección de Kiss, Ac/dc, me faltan un par de Pink floyd, The Doors, Guns And Roses, y después de todo un poco, me gsutaría completar la de Deep Purple y Led Zeppelin. Tengo algo de Hendrix, Bold as love y un compilado. Tengo algo de Charly, Los de Manal, Sumo, calculo que unos 150 cds originales. Después unos cuantos Dvds de las mismas bandas basicamente, de Kiss kissology 1 y 2.