Tus discos

A mi me volo el bocho , hay que escucharlo bien , detenidamente , no tienen buenos temas , tiene temas EPICOS , como el que te pongo ahora.

//youtu.be/XT53Qbiw5vs

Lo mas flojo del album , para mi son “the alchemist” y “the final frontier”. Despues tenes la “balada” (Coming Home , gran tema) y lo que resta son excelentes , quizas hay alguno mejor que otro , pero el album en si , garpa una banda. Maiden nunca defrauda , jamas.

Mencion aparte para Bruce Dickinson , un tipo que esta arriba de los 50 pirulos y la voz es pura perfeccion.

Pregunta (de ignorante nomas): hay gente que compra discos todavia?
Creo que el último CD que me compré fue The Art of Rebellion de Suicidal Tendencies, despues de eso internet a full…

A mi me vuelven loco los discos.
No es lo mismo comprar un disco original con todos los accesorios que bajar uno gratis…
Me parece muy garca ya…

Yo uno o dos discos por mes me compro. Es otra cosa tenerlos originales. Es mas o menos la misma diferencia que comprarse un libro o leer un pdf bajado de Internet.

Sí, cada vez menos porque encima que venden poco los giles le suben el precio, así por suerte en 1 año o 2 se fundirá Musimundo, pero trato de comprar. Tengo una lista de discos que voy consiguiendo de a poco, a medida que tengo la guita y que los veo a buen precio.

recien mi vieja me trajo, SHOC el ultimo de LA 25 :smiley:
On the Rock, el ultimo de Calmaro
almafuerte, en vivo OBRAS
y otro de La 25 del año del pedo… ja una ensalada, igual me gusta…

y en capital, tengo que mi hermana trajo de england, un box set de The Doors que esta genial, mañana veo si le saco fotos y en estos dias las subo

Coincido Millo.

Es hermoso juntarlos a todos y mirar las portadas, los prospectos, el diseño del disco, etc.
Es un gasto que no me duele nada, porque lo disfruto.

Es verdad, buen ejemplo lo de los PDF. En mi caso no puedo bajar un libro en pdf porque me molesta sobremanera leerlo de esa forma.

Todavia vale la pena comprar los discos originales, como decian mas arriba, ver todo el diseño del cd, la portada, las fotos que hay, el librito con las letras de las canciones es algo hermoso, no es lo mismo que descargarse los discos aún con la mejor calidad de audio. La mayoria de las discografias que tengo me las baje de internet pero cada tanto me compro un par de discos, ya sea de los beatles, de u2, de soda/cerati, etc, para andar teniendo la coleccion original de las bandas que me gustan porque no hay nada mejor que eso.

Men , aquel que es fanatico de la musica , no le es igual bajarlo x internet que tenerlo original , ese fanatico va a seguir comprando , como en mi caso y de muchos mas.

Creeme que para mi es hermoso ver mis colecciones todos orginiales.

Em, a ver:

• Stones: Let it bleed, Exile on main st., Get yer ya-ya’s out
  • Beatles: let it be, el primero.
    -Doors: homonimo, Strange days.
  • Clapton: John mayall and the bluesbreakers with Eric Clapton.
  • Bob dylan: el primero, the freewhelin, times are a changing, Highway 61 revisited, Blonde on blonde.
  • Oasis: definitely maybe.
  • The John Lennon Collection
  • Molotov: donde jugaran las niñas?, con todo respeto
  • The offspring: Conspiracy of one, Americana.
  • Led Zepellin: I y II
  • The who: Who’s next y Greatest hits.
  • Blind Melon.
  • Lou Reed: Transformer.
  • Robert Johnson
  • BB king
  • Howling Wolf
  • Etta james.
  • The Strokes: is this it
    -Arctic monkeys: whatever people say I am, that’s what I’m not, algo asi era…
  • The clash: el primero y London Calling

Esos me acuerdo ahora pero tengo algunos mas… Ultimamente no anduve comprando muchos Cds… Pero siempre vuelvo y arraso con todo :smiley:

Uh que buena coleccion che jajaja… si pusiera todo lo que tengo descargado de internet no termino mas… con cream, clapton, pink floyd, zeppelin, u2, the beatles y tambien la discografia de cada uno como solista, entre tantas cosas… tremendo la verdad jaja

En los ùltimos 4 meses me comprè 6 discos.

No puedo terminar de conocerlos a todos, jaja.

A veces los agarro a todos los que tengo(son 13 creo) y los pongo sobre la cama y los miro contento, jaja, parezco un chico con los juguetes, los empiezo a toquetear, a abrir los libritos, etc:lol:

Yo amo comprar cds originales, la verdad que en mp3 no escucho anda, en la pc no tengo música para escuchar, salvo lo que voy pasando al teléfono.

Jajaja si, yo en la compu tengo un monton, no termino de contar. Ahora tengo pendiente comprar un par de discos: el de Julian Casablancas q lo baje y me encanto, Abbey Road, el album blanco, el Disraeli Gears de Cream q no lo encuentro por ningun lado, tambien uno de Warren zevon que tampoco lo consigo, alguno de David Bowie q me recomendaron… Vamos de a poco jaj

A mi me pasa que por ej. que a veces me compro alguna colección de cd, que vienen con determinada revista, y los tengo ahí, sin abrir por bastante tiempo. Sin ir mas lejos tengo una de Mozart que todavía tengo algunos sin abrir, como si se tratara de un tesoro (que lo es). Es como si fuera a perder su valor si lo abro…:mrgreen:

Lo que tiene ahora es que la gente es como que perdio la magia esa de comprar los discos originales, ahora van y se lo descargan y hasta se escucha mejor, pero es incomparable, como decias vos, el diseño, las letras, es algo hermoso, que no se puede describir.

bueno creo que puse las fotos en este o en otro tema ahora tengo un par de nuevitos y pongo la lista de todos:

un compilado de alice cooper
paranoid y heaven and hell de black sabbath
uno en vivo de creedence
ziggy stardust, the man who sold the world y uno en vivo de david bowie
machine head, burn y stormbringer de purple
la era de la boludez de divididos
keeper of the seven keys 1 y 2 de helloween
acido argentino y hermetica de hermetica
lust for life, the idiot de iggy pop
killers e iron maiden de iron maiden
imagine y un compilado (lennon legend) de john lennon
painkiller de judas priest
in the wake of poseidon de king crimson
destroyer de kiss
no somos nada y uno en vivo de la polla records
coda, houses of the holy, prescense, led zeppelin III y IV de led zeppelin
mercado indio de los violadores
in utero de nirvana
standing on the shoulder of giants de oasis
un baion para el ojo idiota y bang bang estas liquidado de los redondos
animals, atom heart mother, the division bell de pink floyd
news of the world, y 2 en vivo de queen
soda stereo de soda stereo
raw power de the stooges
un compilado de stone temple pilots
obras cumbres y divididos por la felicidad de sumo
let it be, abbey road, revolver, magical mystery tour y sgt peppers de los beatles
made in america de los blues brothers
london calling , combat rock y un compilado de the clash
disintegration de the cure
strange days de the doors
reggatta de blanc de the police
the ramones, adios amigos, brain drain,mondo bizarro, road to ruin, rocket to russia y un compilado de the ramones
never mind the bollocks de los sex pistols
the velvet underground and nico y uno en vivo de the velvet underground
close to the edge de yes
agrego: uno que me regalaron hoy the libertines de the libertines
despues tengo algunos dvds en vivo de maiden, van halen, bowie y guns and roses

puede ser que me falte alguno

creo que la unica forma que tengo de poner todos mis discos es subiendo un excel… :lol:

Terrible colección man, donde conseguiste Lust For Life?