Tus discos

en un musimundo, creo que era el del unicenter

tengo pensa2 comprarme And justice for all y The system has failed para año nuevo, creo que va a ser una buena compra

Papa Noel me trajo estos discos:

Shadows Collide With People - John Frusciante

The Best Of - Blur

Sticky Fingers - The Rolling Stones

Que bueno que està Lies, de los Guns.
No sè si me gusta mas que los Use your Illusion:lol:

Que mierda se va a escuchar mejor un MP3 que un LP. Al disco no hay con que darle.

Jodeme que no tenias el And Justice for All??

El mio tiene 18 años. Mas o menos la misma edad que muchos de aca :stuck_out_tongue:

Mi ultima adquisicion , lo nuevito de Helloween que es una bombaaa…

lamentablemente no lo tenia, PERO ME LO COMPRE AYER!!!

tambien me compre Master of Puppets y Endgame, mientras escuchaba Master y veia el librito me acordaba de cuando era chiquito y lo miraba, que recuerdos:cry::cry::cry:

Hoy vi en Jenny de Unicenter un par de discos de Yes, me voy a comprar Time and a Word seguramente, creo que estaba 26 mangos.

Parece un shuriken.

45 y 50 mangos cada disco acá. Que ladrones hijos de un contingente de putas que se aprovechan de uno.

Están un huevo los discos ahora, más para un melómano como yo que tiene ese vicio. He gastado fortunas en discos y dvd, debo tener alrededor de 500 discos y uno cuantos dvds. Y creo que lo máximo que gaste fue 150 mangos en el último cd en vivo de tom waits y 198 en el último dvd que habían sacado los stones.
El último que compré fue the promise, el último disco que sacó springsteen que son sesiones del disco darkness of the edge of town retocadas. Es explosivo.
Ayer compré el último dvd de bon jovi en el madison jeje, el show que dieron acá me partió el bocho.

Qué grande el que hizo el thread con los discos de bunbury y de los new york dolls, qué banda por favor!!!

Son feas feas feas feas esas ediciones q vienen con la tapa encuadrada en blanco. Las ediciones para Argentina, Uruguay y Chile…

Yo tengo mi excel armado con todos mis discos. Todavia no le entre mucho al DVD, me gusta mas escuchar un disco y volar q ponerme a ver la tv

Escuche el disco Cosmic Egg de Wolfmother y tengo una sola palabra para describirlo, poderoso.

Me lo compro seguro.

Esta semana me compre estos 3:

Mis gustos son un poco de todo…:mrgreen:

groso, me lo voy a bajar. sólo escuché el primero y es una bomba

El otro día me compré live in london de leonard cohen en dvd, una exquisitez.

Yo acabo de adquirir Transformer de Lou Reed, lo andaba buscando hace un montón y por fin lo conseguí. :stuck_out_tongue:

Copado, yo también tengo un Excel con mis discos… si te va intercambiamos un par de cosillas.

Pfff, escuchaste good night ladies? qué temazo, producido por bowie si no me equivoco.

Me compré la edición doble del 35 aniversario de “Stormbringer”, de Deep purple y “Come taste the band”, de la época de Coverdale y Hughes, la rompen, muy buenos discos, si bien me gusta mas la era de Ian Gillan como cantante, con estos 2 igual es un bandón.