El primero es mil veces mejor. El segundo es una copia de lo que ya hicieron, no innovan en absoluto (aunque lo mismo se puede decir del primero respecto del rock de los '70).
No estoy en mi casa, en la compu de allá tengo la lista de todos mis discos jajaja. Son 97, contando el último que me compré, “Freak out!” de Zappa. Entre los principales están:
-La discografía entera de Floyd.
-La discografía casi entera de Zeppelin.
-La discografía casi entera de los Beatles.
-La discografía entera de Nirvana.
-Los tres de The Strokes.
-Los cuatro de Arctic Monkeys.
-Los primeros dos de Franz Ferdinand.
-Los primeros tres de Oasis.
Ayer ordenando un poco mi habitacion encontre este disquito de Sumo que hace un tiempo habia extraviado. Me da paja sacar foto y subir asi que me robe una que habia por ahi:
Hoy adquirí 2 de los mejores discos de la historia del rock progresivo, probablemente la mejor banda de la década de los 90, al menos dentro del género. Ambos de Anglagard, made in Suecia
muy buena banda che… otros que me gustan mucho son Anekdoten de los 90 dentro del “género”, aunque son bastante distintos, pero bueno made in suecia al fin.
y escuchaste After Crying?? a mi es la que mas me gusta de los '90.
Mi colección creció sensiblemente desde mi último post en este thread.
Acá abrió Musimundo la semana pasada, están baratos los cds, mañana me compro Don’t Believe The Truth de Oasis.
Le encargué a mi prima de Tucumán que me compre uno de los primeros de Depeche Mode, y en una semana viajo a Córdoba para comprar los que encuentre que aquí no estén.
En agosto posteo una foto con las nuevas adquisiciones.
Pasando por el Musimundo de Cabildo no lo pude evitar… Entré, lo vi y lo compré. Estoy feliz jaja. Empiezo mi colección de discos originales de Zep de ahora en más.