Tus discos

Bueno abro este tema para que cada uno suba su discografia y opine respecto a la de los demas.

Con respecto a la mia, es esta en parte porque me faltan un monton de discos que no tengo en este momento. Un monton de DVD’s, discos de los Stones, la discografia de los Ramones, de los Guns, Heroes del Silencio y varios mas de bandas no tan conocidas.
eso
ledav

Bueno abro este tema para que cada uno suba su discografia y opine respecto a la de los demas.

Con respecto a la mia, es esta en parte porque me faltan un monton de discos que no tengo en este momento. Un monton de DVD’s, discos de los Stones, la discografia de los Ramones, de los Guns, Heroes del Silencio y varios mas de bandas no tan conocidas.
eso
ledav

Buena, yo lo unico original que tengo es Powerslave(MAIDEN), Mundo Guanaco y el DVD (ALMAFUERTE) y uno de Pappo

Ah, tenès poquitos:P

reo que tengo mas hella…
en mi epoca no existia el ares ni taringa … jajaj

Jajaj seguro, igual como dije estos son los que tengo a mano ahora. Debo tener 30 mas, mas algunos DVD’s.
Prefiero comprarme discos a cualquier otra pelotudez.

De los que subiste, tengo el One Hot Minute y el fornicacion Californiana.

yo originales casi no tengo…
JAJAJA
la mayoria de los que tengo los baje por internet…
eso si, tengo varios cds mp3 con la discografia de los guns, de queen, y un monton mas… todos grabados, que rata que soy :mrgreen::mrgreen:
originales tengo un cd de freddie mercury solista y el greatest hits de los guns :mrgreen::mrgreen:

He aqui los pocos que tengo

The Mars Volta:
De-Loused in the Comatorium
Frances the Mute
Scabdates
Amputechture
The Bedlam in Goliath

Red Hot Chili Peppers:
Mother’s Milk
Stadium Arcadium
Californication
Blood Sugar Sex Magik
By the Way

Coldplay:
Parachutes
A rush of blood to the head
X&Y

Richard Ashcroft:
Keys to the world

Arctic Monkeys:
Whatever people say I am, that’s why I’m not

The Strokes:
Room on fire
First impressions of Earth

Kasabian:
Empire

el único CD original que tengo es In Rainbows de Radiohead (que es doble) y me salió $70. Que se re curtan las discográficas, aguante la pirateria.

despues subo fotos cuando tenga tiempo pero tengo bastantes:
no somos nada, vamos entrando (la polla records), paranoid (black sabbath), heaven and hell (heaven and hell), un recital de creedence, acido argentino (hermetica), destroyer (kiss), un compilado de alice cooper, ziggy stardust, y un vivo de bowie,painkiller (judas priest), la era de la boludez (divididos), led zeppelin IV y prescense, road to ruin, mondo bizzarro (ramones), keeper of the seven keys I y II de helloween, killers , iron maiden, in utero,london calling, etc

aca van algunas fotos de un tema que hice hace un tiempo
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/52914-tus-cds.html

Mi primer disco fue uno de Santana creo… no era de comprar tantos pero el que mejor me salio fue Californication de los Red Hot… despues miles de cassettes de los Beatles, algunos de Deep Purple, Queen… pero que no eran mios. Despues tuve de los Rolling… Brigdes to Babylon y un compilado… From the muddy banks of the whiska de Nirvana, un compilado de los Guns… Hibryd Theory de Linkin Park. Casi toda la discografia de La Renga, De la Cabeza de Bersuit… Con eso empeze… despues ya no me compre mas salvo El tesoro de los inocentes del Indio
Despues de dvds… Family Jewel de AC/DC, Rude Awakening de Megadeth, Live en Seattle de Zeppelin pero soy mas de bajar por internet

yo soy de la epoca de comprar cd originales jaja ja, es mas …TENGO CASETTES ORIGINALES…

esta todo guardado por que estoy a punto de mudarme a una casa nueva y esta todo encajonado . pero para dar una idea
discografia de los redondos , entera original
discografia, la renga , entera original + dvd original
discografia de los piojos entera original + dvd originales
2 del indio original
2 de skay original
flashpoint , puente babilonia , jump back, voodoo lounge , circus dvd, (stones)
black in black , t.n.t. , family jewels (dvd) (ac dc) ,
Morrison hotel , the doors , the very best of the doors , live in boston…(the doors)
albun blanco , help , subamarino amarillo , abbey road , the beatles
honestidad brutal , calamaro
la paciencia de la araña , perros , perros , perros, )los caballeros)
auto rojo, buscando un amor , (pappo)
the yarbides , con clapton

algunos que me acuerdo …cuando era soltero . cobraba y derechito a la disqueria a comprar dos o tre discos

Yo en mi casa tengo estos. En la casa de mis viejos estan casi todos

Tengo uno de chiquititas en versión heavy metal.

Estoy por comprarme la caja que viene con todos los cds de Bersuit que me va a salir lo mismo que ir comprandome uno por uno sacando los que tengo , los ultimos 4 . A partir de ahi voy a empezar con dos cds por mes el mismo dia que cobre el sueldo a ver que me puedo ir armando

tengo toda la discografia de la renga nada mas.
no soy de comprar cds

Pienso hacer lo mismo, ja, pero cuando entre en la beca de trabajo en 2012, porque no tengo un mango:| Igual ahora podrìa comprarme uno original cada 3 o 4 meses, no son tan caros, 30 mangos en promedio. En julio me comprè el ùltimo.

Tengo de U2:

Unforgettable Fire
The Joshua Tree
Rattle And Hum
Atchung Baby
Zooropa
Pop
No Line On The Horizon

Y de Soda Stereo tengo Dynamo y de Cerati Bocanada

Dvds originales tengo:

U2 Live In Berlin
U2 Live At Red Rocks
U2 ZooTv Live From Sydney
U2 Popmart Live From Mexico City
U2 360º At The Rose Bowl
Paul McCartney The Space Within US