Tus cds

pongan fotos voy dejando algo si el tema prospera mas adelante coloco las que me faltan



pongan fotos voy dejando algo si el tema prospera mas adelante coloco las que me faltan



Despues le saco fotos, pero lo que mas reluce de mis CD es la discografia casi completa de Bersuit. Me falta solo el ultimo CD que no me parece bueno, por eso tardo en comprarmelo.

yo tengo dos cds uno de eminem de hace como 4 años y otro de back street boys de hace como 10 ños :lol:

Lo mio es todo pirateado de inet.

Lo unico original que tengo con respecto a la musica son vinilos de zeppelin, beatles, rollin stone, deep purplee.

Uh, tengo bocha, discografias de bandas nacionales completas y de PJ me faltan dos discos “Yield” y “no Code”

el unico que me quedo fue el Legend de Bob Marley que me lo compre cuando tenia 13, 14 años ya tengo toda las discografia de Bob en la compu y en algunos mp3… pero si me llega a faltar ese cd me muero

Hermoso cd, una obra de arte. Me la regaló un grosso.

Yo no tengo muchos cds, supongo q xq mi viejo tiene como 300, tonces no me gasto en comprar o me los bajo directamente de internet

Creo que puedo saber quien es…o no?

Una pista: ¿DT?

Me da paja sacar fotos ahora, pero originales tengo los ùltimos 5 de los Red Hot, Nevermind de Nirvana, Greatest hits de los Guns, un DVD Live in Slane Castle de los Red Hot y…ninguno mas:mrgreen:
Mi vieja tiene el Grandes Èxitos de Calamaro y otros artistas romànticos de los '70.

Yo también lo tengo, que hermosura ese cd

:lol::lol::lol::lol:

La tapa lo dice todo :mrgreen:




voy dejando los que me quedaban














a algunos les saque 2 veces, no me di cuenta

Yo tengo:
_Pearl jam: TEN
_Bad Religion: Recipe for hate
_Bad Religion: Against the grain
_Rata Blanca: Camino de fuego, La llave de la puerta secreta
_Die toten hosen: Reich and sexy 1&2
_Sum41: All killer no filler(100% soundtrack de pelicula adolescente yankee), Does this look infected?
_Los Natas: El hombre montaña
_Shaila: Progresar

Todos son de mi época panqueque salvo 2, se nota no?:mrgreen:

Red Hot Chili Peppers: Blood Sugar Sex Magik, Mother’s Milk, Californication, The Uplift Mofo Party Plan, By The Way y Freaky Styley- DVD Live At Slane Castle
Oasis: (What’s The Story) Morning Glory?, Dig Out Your Soul y Heathen Chemistry - DVD Oasis en River 2009 (es una copia pirata, pero es sacado del master asi que… :lol:)
Audioslave: Out Of Exile


no tengo cds de musica lo unico que tengo son juegos de play y pc.

Porquè no tenès One hot minute y The RHCP, Barto?

The RHCP va a ser el proximo CD que me compre, luego OHM. Pero todavia no me los voy a comprar, sino cuando me agarren ganas de coleccionar cds ja…