Tus discos

thor records de capital es un gol. Los pedís por mail, giro bancario y los tenes en unos días. compré muchos discos de John por ese medio… andan por 90 mangos seguro.
ALTO recital de Iggy!

Es buenisimo, Iggy es un groso, espero que algun día vuelva a tocar acá, pero la veo dificil…

Alguien escuchò el Some Great Reward de Depeche Mode? Es fascinante!
Yo me lo bajè porque tenìa miedo de comprarme el original y que no me guste, porque nunca habìa escuchado nada completo de DM.
Tremendo disco para los que le gusta los sonidos industriales de los '80.

Mi ultima compra con la entrada para el recital en la plata, ese dia que me lo compre, fue un gran dia

En Musimundo comprando 4 “discos del año” tenes 25% de descuento…

Ayer me fui a comprar el del Indio y termine adentro de la promo con un combo medio bizzaro: El ultimo de Vicentico + reedicon DC+DVD de Band on the Run + el ultimo de NTVG + el ultimo de Pericos.

O sea que prácticamente te dan un disco de regalo?
Igual 4 discos para este año que pasó es MUCHO, y ninguno estaría en MusimundoX(

Claro, la promo es llevas 3 y uno es gratis…

Es muy raro, xq estan juntas la reedicones de los discos de Lennon con el ultimo de Arjona…

En general de vez en cuando en musimundo meten alguna promo. Siempre hay mucha mierda y 6 o 7 discos q valen la pena

Sep, tremendo disco… igual, es mucho mas que sonidos industriales Depeche Mode… es mucho mas vanguardista de lo que muchos piensan. eran grosos en serio.

Hace algunos meses cai en el Musimundo de Flores que estaba cerrando y me lleve 9 discos por 120 mangos, todos a mitad de precio :smiley:

Eran?
Que tal son los ùltimos discos? Porque no escuchè ninguno mas de ellos, solo los temas que tuvieron videoclip(Personal Jesus, Enjoy the silence, Precious, Suffer well, Wrong, etc) pero me interesarìa comenzar:mrgreen:

Lo son :smiley:

El ultimo disco salio el año pasado y a mi me gusto mucho, se llama Sounds of The Universe… la mejor epoca para mi, es la de los 80, Black Celebration (86), A Broken Frame (82), Violator (90) y Some Great Reward para mi son los mejores discos.
Escuchate esos antes que nada… y si podes bajate el DVD “101” (tambien el disco doble en vivo del 89 con el mismo nombre, increibles grabaciones papa)

Ajà, yo pensaba mandarme con Ultra(97) que lo tienen en el Ateneo de aquì, pero creo que me voy a bajar esos que decìs.
Los ùltimos 2 discos que sacaron tuvieron mucha promo, por eso me empezaron a interesar. Los sencillos(con videos) son muy buenos, como Precious, A pain that I’m use to, Suffer well, Wrong, Fragile tension.

Pregunta: alguien compro la caja de spinetta y las bandas eternas ??
Es espectacular sale $490,3 cds 3 dvds, yo me baje los cd pero cuando pueda me la compro
Spinetta y las Bandas Eternas

See geniales temas che. Bajate esos que son altisimos discos.

ajenjo dijo que la pego

yo me baje los audios por ahora, y suena de la concha de la hermana.

Por una cuestion cronologica te diria que Violator es la obra cumbre, pero los de los ochenta que te nombre son fundamentales para entender a lo que llegaron con ese disco. Violator es imperdible de principio a fin… y suena TAN moderno.

Yo la tengo. Es una belleza que voy a disfrutar toda la vida.

Si podés juntar la guita, ni la dudes, no te vas a arrepentir.

En Taringa publiqué fotos de la caja, pero está caida la web ahora asi que no tengo forma de linkearlas acá. Si te interesa verla, más tarde pasate por allá y las ves (buscá la comunidad “Spinetta” y en el post sobre el lanzamiento de la caja hay fotos)

me acaban de regalar esto

Me comprè 3 en Còrdoba: Lies y Use your Illusion 2, de Guns N Roses, y Hot Fuss de The Killers.
Va quedando linda la colecciòn.

Fea caja.

lo consegui a 25 pe en el centro, nunca lo tuve original… :slight_smile: