MUUUY buena el Niandra, tiene booklet? Tengo una versión de American Recordings en carton pero blanco… es la única que se consigue después de q lo sacó del mercado. El único q me falta de juancito es Smile from the streets -inconseguible- y Ataxia 2.
No trae booklet. Simplemente algunas letras de canciones que no duran mas de 2 minutos. Musicalmente hay temas que no son recomendables para escuchar un domingo lluvioso d invierno a las 4 de la tarde, con un fierro en la mano :twisted:
Cris sos un hijo de mil puta, yo no sè como hacer para conseguir TRHCP, Freaky Styley y The Uplift Mofo Party Plan.
Tuve en mis manos el disco Ahì Vamos de Cerati, y tenìas LAS ganas de llevarlo. Pero me contuve, guardo la platita para el viaje a Còrdoba a ver si consigo algùn otro que busco.
posta? en Rosario lo tienen TODOS los locales, las reediciones q vienen con extras y booklets copados. Los originales son más difíciles, pero alguno q otro usado se encuentra. Fijate cuando vayas a otra ciudad, no son tan difíciles esos.
Jaja, acà en Catamarca solo tienen de BSSM en adelante. Al Mothers Milk lo conseguì en un Musimundo de Còrdoba(en Fallavella, porque al microcentro no fuì) y ahora tengo que volver a esa ciudad. No me voy a recorrer todo el centro buscando, nono.
:surprised::surprised::surprised: En el 97!! yo pensaba que en esas épocas no se conocía en Argentina nada sobre la discografía de John. Sos de los Pepperos de la vieja escuela, mirá vos.
No te acordas cuanto lo pagaste? seguro andaba por los $10, hoy te sale un huevo comprar un disco así.
Los discos de estudio son lo mas facil de conseguir, menos en Catamarca. :lol::lol::lol:
jojooo feo disquito te compraste, Kissero Floydiano… yo recuerdo habermelo comprado cuando estaban 22 mangos en Musimundo, hace unos 11 años creo. FLOR de discooo
Asi es, lo pague 21 mangos ( pesos ) :twisted:. La semana pasada fui a averiguar los discos d John que me faltan y pude encontrar The Empyrean y Inside of Emptyness a 90 pesos cada uno, o sea unos veintipico de dolares :evil:.