Tus discos

¿Se habrá zarpado con las cargadas o el boludeo? Justo iba a preguntarle qué pensaba de los que escuchan música en el celular, después de lo que escribió aquí y en el post que dice que América Latina es el 2º mercado mundial de celulares

y a Tango que le pasó?

Hace rato que no entro a uno, cada vez son mas tetricos.

Como extraño el viejo Musimundo, cuando realmente era una disqueria.

Este es el ultimo disco que me compre en Amazon:

Recomendado por la Boba. Es muy bueno.

Jajaja cayó en el baneo masivo xD

Original

Cancion Animal de Soda
Stadium Arcadium de los Pepers
The joshua tree U2
How to dismantle an atomic bomb U2
Boy U2
El numero Imperfecto, Catupecu
TODO lo de Audioslve
DVD + CD Ahi Vamos, Cerati
ahhh Donde jugaran las niñas de Molotov ( lo canjee con las tapitas de seven up…alguno se acuerda?? :P)

creo q nada mas…
Me quiero comprar amor amarillo de cerati…hace como 3 años q no me compro un cd…esto de internet…groveshark y toda esta mierda…te caga

uffff tengo, creo 200 discos. Después saco fotos. Tengo discografías, en su mayoría, nacionales, pero tengo como 30 discoss internacionales, me faltan “Yield” y “No Code” de Pearl Jam, próxima compra.

Y ahora, en la noche de las disquerías, agarrense. Voy x los de Floyd y los Use Your Illusions de los Gun’s, entre otros.

Que desastrosas que son las ediciones nacionales de esos discos.

perdon javi, que onda la noche de las disquerias? contá, no sé nada :slight_smile:

Mis nuevas adquisiones:

110% - Sponsors

El Mar de las Almas - Carajo

Despues de comprar estos dos discos, ví que había una promoción que vendían dos discos de bandas britanicas a $50, me quise matar.

Nuevo disco, comprado en Tucumàn:

El ùltimo de Oasis, del 2008.
Una verga el “librito” que trae, no estàn las letrasX(, solo imàgenes extrañas.

Envidienme putos.
Edición alemana, 40 mangos, sin bonus tracks:

Una de las joyas del rock progresivo.

Te compraste un paquete de cigarrillos en Alemania? Joya!:smiley:

:lol:

phail

Te odio maldito bastardo, donde lo conseguiste?

discazo papa!!!

Mercado libre. El único lugar donde el capitalismo funciona bien :lol:

Consegui un reemplazo por un mes mas o menos, en una de las disquerias mas importantes de Jazz del país… Minton’s
Esta en una galería sobre Corrientes entre Montevideo y Talcahuano… si a alguien le interesa algo de Jazz o Fusion no duden en consultar :twisted:
Tambien hay remeras, LP’s de Colección, algo de Blues…

Me gustaría llegar a tener la colección de Pearl Jam en vinilo… Por ahora tengo el de la palta y Ten…

Donde conseguiste el Niandra? muy buena la colección Peppera