Tus 11 para la copa

Solari en cancha de River puede andar bien. Contra boca anda bien.

La cabeza del muñeco para armar la defensa para el jueves, se debe estar volviendo loco…

La defensa línea de 3 pero con Krane y Ponzio de doble 5, Vangioni como volante por la izquierda, que baje mucho y suba cuando sea necesario, Sanchez por la derecha, extremos Mora y Driussi, Cavenaghi como 9 de área. La defensa Maidana Pezzela y FM. Teo de Aguatero, Boyé como delantero suplente.

Que quilombo debe tener Gallardo, está probando y probando, no hay recambio, se tiene que arreglar con lo que tiene. Complicado panorama pero fe. La verdad ni yo me animaría a tirar un once

Hay que mostrarles la suela como el año pasado y esperar algun milagrito. Tenemos muy poco futbol.

2 Me gusta

@totocarp92 edita el comentario para que no lo vean los cerdos.

Barovero
??? Maidana Pezzella Funes Mori
Sanchez Krannevitter Ponzio Rojas
Teo Cavenaghi

En ambos partidos.

En la cancha de River…
Mora o Cave.
Vangioni o Rojas.
Solari o Mayada.
Mora o Pity.

Un equipo galactico para toda la pendejada de primer paja del foro.

Y que piscu aparezca, por el amor de dio, que bien nos vendria.

yo el jueves juego con boye arriba.necesitamos potencia y peso ante un tipo de 36 años como diaz que con livianitos la pasa bien…asi como maxi lopez se lo comio a schiavi x potencia alguna vez,el trabajo sucio que lo haga el pibe 60 minutos .ademas con la pelota sabe,necesita un gran partido.basta de teo escondiendose o cavenaghi sin moviliadd x falta de esatdo fisico que no aguantan 90 minutos.
son 180 minutos de partido cerrado y duro,de choque,golpe,y hay que estar preparado.
ponzio seguro con krane y pisculichi para la `pelota quieta.

En este partido quedo demostrado que piscu tiene que estar tan solo por su pegada. Tenemos que aprovechar los tiros libres si no podemos generar juego.

Reconozcamos que un tipo como Gallardo todo lo que aprendió se lo debe a un tipo que lo pidió como jugador y luego quedo como tecnico en nacional.
Hablo de JR Carrasco…
Entonces el amor de carrasco por el ataque y su 4-3-3 guardiolesco, gallardo tiene que ir a matar al monumental, con livianitos y potenciados con ataque full time.

Se lo debemo a carrasco y a sus futbol total lo del muñe en su prmera etapa.
Hay que volver a las fuentes.
Piscu - Pity- Mora, tres rapiditos y con volantes con llegada.

El jueves a jugarsela toda, si no ganamos en el Monumental va a estar prácticamente imposible en la bostanera.
Yo pondría un 3-4-3, a cascotearle el rancho y buscar diferencia, si sale mal y perdemos, que se pudra todo y la revancha que la tengan que jugar los 2 equipos suplentes

LA PUTA QUE LOS PARIÓ, QUE ASCO DIERON HOY!!

1 me gusta

Yo quiero preguntar donde quedo la presión alta del año pasado y quienes pueden interpretarla mejor

-------------Barovero---------------
—Solar—Maid----Pezz—Vangio–
------Krack—fonzo—Rojas--------
-------------Pisculichi---------------
--------Mora----------Driussi-------

A meter la gamba, dejar todo y garcharlos de contra.

Barovero
Solari Maidana Pezella FM
Sanchez Krane Rojas
Matinez Teo Driussi

pero los partidos de copa son diferentes.se definen por pequeños detalles y tenes que tratar de asegurar todos los sectores sin renunciar a ningun argumento.lo mejor de boca es el medio,hay que ponerle a krane y ponzio para que combatan y se impongan y despues darse a piscu o sanchez o el mismo vangioni para desbordarlos x el lugar mas flojo,la defensa de ellos.pero hay lapsos del juego que tenes que aguantar el balon o generar faltas y necesitas potencia arriba,x eso elijo a boye.ademas generas desgaste fisico al rival para en los ultimos 25 poner frescos y rapidos .el gran problema de river es la definicion,donde dependemos de mora o la llegada de sanchez,el resto esta bajo en ese rubro.seran dos partidos cerrados donde la actitud (que hoy vi en los jugadores de ellos mas que en los nuestros) es fundamental.y teo o el mismo cavenaghi,adolecen de la misma en este momento,parece que saben que en junio se van y no estan comprometidos con el equipo.

1 me gusta

Barovero
Mammana-Maidana-Pezzella-Funes Mori
Sanchez-Kranevitter Ponzio
Mora-Martinez-Driussi

Atroden Funes Mori, Ponzio y Piscu.

1 me gusta

Barovero. Los 4 de abajo: Solari-Maidana-Pezzela-Funes Mori. Medio: Sanchez-Krane-Piscu(enganche)-Rojas. Arriba: Mora-Teo.
Quedan 4 días para el partido. En lo táctico, no podemos hacer nada. Ni progresar ni mejorar. Lo que sí se puede hacer es plantear el partido en función de momentos del juego, la materia de River, y la clase de partido y el rival. A mi criterio, el Jueves en el Monumental va a ser en gran parte un partido muy cortado con abuso del juego aéreo. Hablo específicamente del 1er tiempo y del final del partido. River TIENE QUE APROVECHAR LAS PELOTAS PARADAS. Por eso Funes Mori tiene que jugar de 3 y por otra vía, también le gana la pulseada en defensa a Vangioni (bajo nivel). Entonces si nos jugamos las fichas a un fuerte del que aprovechamos mucho el año pasado y simbolizó un elemento fundamental para que salgamos campeón, entonces tenemos que tener alguien que se haga cargo de efectuar los tiros libre y de esquina por dios! Cómo puede ser que Mora patee los tiros de esquina, es una ventaja gigante para el rival. Justamente por eso, también tiene que jugar Pisculichi. Y por último Solari, es lo más regular en todo los aspectos tácticos y físicos para jugar de 4, Mammana y Mayada no cumplen con los requisitos que no solo tienen que coincidir con el puesto sino con su asociación a Sanchez y cito mi propia crítica al ver el partido desde la tribuna con Huracán acá en San Juan… Si yo fuera técnico, sería todo más fácil… No existiría en este foro…