Tus 11 para la copa

Yo pondría a F Mori por Vangioni que es una invitación al desastre por el lateral, a Maidana no lo saco porque seguís dejando a Vangioni que evidentemente está demasiado bajo, y al Pity no lo llevo ni al banco…
Driussi ha echo un buen partido lo dejo de titular, pero a Piscu le lavo la cabeza en estos días y lo pongo en el segundo tiempo…
Cave o teo están bajos puede ir cualquiera, lamentablemente carecemos de un delantero rápido que haga goles, y eso es culpa exclusiva de nuestra inoperante dirigencia que se durmió en este mercado de pases…

Barovero mamana maidana pezzella funes mori, sanchez krane ponzio pisculichi, driussi mora

Me da lástima algunos pendejos foristas que piensen en Teo. A ver, pendejos, Teo no piensa en uds. , piensa en él y hace bien.
Ya jugó lo mejor de su vida el año pasado, ahora esta cuidandose .
Es un buen suplente , como Shaquiri en el bayern. Y punto.

--------------------Barovero--------------------
----------Pezzella--------FunesMori------------
Mammana----------------------------Vangioni-
------------------Kranevitter-------------------
–Sanchez---------------------Rojas-----------
-----------------Pisculichi-----------------------
--------------Mora--------Teo------------------

estos nos sacaron campeones hace 5 meses, a muerte con este plantel y el muñeco

--------------------Barovero--------------------
----------Pezzella--------Maidana------------
Mammana----------------------------Funes----
------------------Kranevitter-------------------
–Sanchez---------------------Rojas-----------
-----------------Pisculichi-----------------------
--------------Mora--------Teo------------------

Vangioni si entra que lo haga de volante, nunca mas vangioni de 3

Ponzio.

1 me gusta

Estaba Ponzio en el medio.

1 me gusta

Olvidate de Teo, hace rato está paseando en River.
No se calienta, no tiene rebeldía, no compromete con el equipo, así que OUT…

Es hora de driussi , el pity , cave , que jugaron menos minutos que teo , el pity entro faltando 10 y lo están matando. Con el dos a 0, donde el primero se lo come Barova, porque era su palo, pero ya está.
RIver se dedico todo el partido a que boca no llegará, llegó poco y sin ideas y a lo ultimo te vacuno.

------------------------------Alberto de la San Martin Alta--------------------------------

------------------Marcelo de la Sivori Media---------Sebastian de la Centenario Baja-------
Juan de la Sivori Alta------------------------------------------------------Gustavo de la Sivori Alta

----El pelado de la Belgrano Baja----Leandro de la Centenario Alta-----El cordobes de la Sivori Baja

--------------------------------El rulo de la San Martin Alta----------------------------------

--------------------Dani de la Sivori Media-------------Diego de la Belgrano Alta--------------

11 hinchas, verdaderos hinchas de River, esos pondria yo el jueves que seguro dejaran mas en la cancha que los 11 mercenarios que ponga Gallardo.

1 me gusta

EN LA BOMBONERA

En river con piscu y arriba driussi o martinez. Y Mora o Cave.
Basta de tomuers que se creyeron que ganaron todo.

1 me gusta

No, negro, no podemos poner a Piscu, el tipo practicamente esta fuera de estado y NO se mueve. Y de vuelta vamos a insistir con cavenaghi ? …

A Driussi lo dejo en cancha y adelante , no me resulta nada descabellado poner un Boye.

1 me gusta

Me encantò

Barovero

Solari Maidana Pezella Vangioni

Sanchez Krane Rojas

Piscu

Mora y Cavegol.

Olvidate de Teo, hace rato está paseando en River.
No se calienta, no tiene rebeldía, no compromete con el equipo, así que OUT…

Es hora de driussi , el pity , cave , que jugaron menos minutos que teo , el pity entro faltando 10 y lo están matando. Con el dos a 0, donde el primero se lo come Barova, porque era su palo, pero ya está.
RIver se dedico todo el partido a que boca no llegará, llegó poco y sin ideas y a lo ultimo te vacuno
[/QUOTE]

asi de displicente y todo, es el mejor jugador que tiene river, hoy en la unica que se engancho le dio un pase redondito al pie a sanchez, para mi tiene que jugar

Es un suicidio poner a vangioni despues de lo de hoy.

Barovero
Mercado Maidana Ramiro Vangioni
Sanchez Ponzio Rojas o Mayada
Driussi
Mora Cavenaghi

Tal vez tantearía probar con Simeone en lugar de Cavenaghi que corra todo el primer tiempo y después mandarlo a Cavenaghi.

Bastante suicida, si, pero Teo hace bastante tiempo que desaparece y dio muestras claras de que no aparece donde las papas queman.

Boca en su historia demostró que es un equipo que ha dependido mucho de la suerte (y otras formulas arteras) para este tipo de partidos adelante. Es un equipo claramente ganable y mucho menos complicado que el River del año pasado.
Han esquivado balas mucho tiempo. Es hora de romper esa mentira…

depende a lo que venga a jugar boca, si viene a terminar con el arco 0 conviene vangioni, si viene a jugar de contragolpe y a meter el gol de visitante, conviene alguien que tape ese sector y no pase tanto al ataque, pero yo creo que el vasco con lo cagon que es va a salir a colgarse del travesaño y a meter algun gol de pelota parada

Bien Loco.

Trapito

Solari Maidana FM6 Vangioni

Sanchez Krane Mayada

Mora Pezella Boye

Al menos asi los centros van a servir para algo.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Mercado no puede jugar. Por eso no entendi porque no jugo hoy.

Barovero

mammana
maidana
pezzella
fuines

sánchez
krane
ponzio
driussi

mora
cavegor

Boyé primer cambio ofensivo.