Tus 11 para la copa

Veo que hay temas entre “Cavenaghi o Teo” “Driussi, Martinez o Piscu” “Urribarri o Ferreyra” “Handy o no Handy” “Handy o Teléfono de vasos unidos con un hilo” y no creo que este tema no esté, por eso lo creo.

Mis 11 serían

Barovero en el arco

Línea de 3 Mammana, Pezzella y Funes Mori
Un MCD y dos MC como MC recostado un poco a la derecha a Sanchez, MCD a Kranevitter, Rojas como MC recostado un poco a la izquierda
Dos extremos (por eso dos MC, para que los extremos no bajen) Martinez a la derecha y Driussi a la izquierda
Delanteros centrales Cavenaghi y Mora, Mora un poco más retrasado, casi de segunda punta.

Viendo el nivel de los laterales, pienso que es mejor una línea de 3 y tener el medio campo bien poblado.

Veo que hay temas entre “Cavenaghi o Teo” “Driussi, Martinez o Piscu” “Urribarri o Ferreyra” “Handy o no Handy” “Handy o Teléfono de vasos unidos con un hilo” y no creo que este tema no esté, por eso lo creo.

Mis 11 serían

Barovero en el arco

Línea de 3 Mammana, Pezzella y Funes Mori
Un MCD y dos MC como MC recostado un poco a la derecha a Sanchez, MCD a Kranevitter, Rojas como MC recostado un poco a la izquierda
Dos extremos (por eso dos MC, para que los extremos no bajen) Martinez a la derecha y Driussi a la izquierda
Delanteros centrales Cavenaghi y Mora, Mora un poco más retrasado, casi de segunda punta.

Viendo el nivel de los laterales, pienso que es mejor una línea de 3 y tener el medio campo bien poblado.

2 Me gusta

De enserio, pongámonos de acuerdo y PONGAMOS TODAS LAS FORMACIONES ACÁ… Me canse de ver formaciones contra la mierda hasta en offtopic :mrgreen:

En el monumental. Barovero; Mercado Maidana FM Vangioni; Sanchez Krane Rojas; Pity; Teo Mora

En la bostanera. Barovero; Mercado Maidana Pezzella FM; Sanchez Krane Rojas Vangioni; Teo Mora

Ambos partidos:

6 Me gusta

Barovero

Mercado
Maidana
Funes Mori
Vangioni

Sanchez
Krane
Rojas

Pity

Mora
Cavenaghi

Para la revancha te respondo después de la ida.

Lo que ponga el Muñeco

1 me gusta

Yo creo que dependera mucho del partido por el Torneo… Para mi Gallardo va a probar un par de jugadores (Pity/Driussi por Pisculichi y a Cave por Teo) y dependiendo del resultado armara el equipo para la Copa…

Igualmente a mi me gustaria que jueguen por el torneo. Barovero, Mammana, Pezzella, FM, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Rojas, Pity/Driussi, Mora y Cave

Por Copa. Barovero, Mercado, Maidana, FM, Vangioni, Sanchez, Ponzio/Kranevitter (Depende del nivel de Krane el Primer partido), Rojas, Pity/Driussi (El que juegue o lo haga mejor según Gallardo), Mora y Teo (Teo dudo que salga de la titularidad a menos que el Cave la descosa)

Coincido

Si tendria que poner la formacion con los mejores ugadores en este momento eria esa pero nose…

Jajajaja flasheó FIFA pero mal con lo de MC MD

5 Me gusta

Línea de 3 piden?? Por dios, siempre estuvimos al borde del asco jugando con 3 atrás… Imaginate jugar con 3 contra un equipo que tiene 3 delanteros y te llega con 5 fácil… Déjense de pelotudeces

4 Me gusta

Barovero
Mercado Pezzella Funes Mori Vangioni
Sanchez Kranevitter Rojas
Pisculichi/Driussi
Mora Cave

1 me gusta

No sé pero que juegue con dos líneas de 4 de local

barovero

mamanna-pezzella-ramicrack-fangioni
sanchez-krane-rojas-piscu
cave-mora

para la vuelta

barovero chiarini
mamanna mercado, pezzella maidana funes mori,vangioni urribarri
ponzio
mora

Barovero-8 Pezzellas-Kranevitter y Mora (Uno de los Pezzellas de 9 obviamente)

De local hay que salir a ganar, como hicimos en la Sudamericana, hay que poner una formacion ofensiva, con enganche y no con doble 5, de visitante por ahi si.

1 me gusta

Barovero
Mercado/Solari - Pezzella - Funes Mori - Vangioni

Sánchez - Kranevitter - Rojas
Piscu
Mora - Cavenaghi/Teo

También me gustaría probar el tridente : Teo (atras de los delanteros) Cavenaghi y Mora.

Igual más allá de los nombres para mi es mas fundamental lo que va a proponer River. Yo por lo menos a mantener el cero y jugar de contra en casa y buscarlo en la bombonera.

Barovero
Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni
Sanchez-Kranevitter-Rojas
Piscu
Mora-Teo

GRACIAS POR LA SUDAMERICANA, VAMOS POR OTRA.

1 me gusta