Tus 11 para la copa

Era para dar una idea, igual juego PES (?)

Barovero Mammana-Maidana-Pezzella-Vangioni Sánchez-Krane-Rojas-Driussi Mora-Cave

Ponemos línea de 3 y volvemos con traumas psicológicos de por vida de La Bombonera.

1 me gusta

El famoso 11 de memoria. La copa la juegan los grandes. El pity para el segundo tiempo

----------Barovero------------
Mercado Pezzela Funes Mori Vangioni
Sanchez Kranevitter Rojas
Martinez
Mora ---------- Cavenaghi

Mammana - Maidana - Pezzella - Funes Mori

La defensa sí o sí contra la bosta que no nos coman la espalda.

Barovero
Mammana Maidana Ramiro Vangioni
Sánchez Kranevitter Rojas
Pisculichi
Mora Teo

En el banco quedan Martínez, el gordo y un jugador que para mi hay que poner en el monumental si River está en ventaja y promediando el segundo tiempo Boca nos cascotea: Pirlonzio.

A la Bombonera voy de la misma manera.

Barovero
Maidana-Pezella-Funes Mori
Mayada-Ponzio-Krane-Rojas-Driussi
Pity M-Mora

Veo q varios ponen a Mercado, No estaba suspendido para los partidos de copa??

Es arriesgado, pero yo pararia algo asi. Todavia no me decido si Solari o Mayada pero bueno

La idea es poblar el mediocampo para ganarselos, Mora y Teo presionando y que salga a cortar al medio Sanchez/Rojas a Gago, el que queda junto a Kranevitter a Melli y Lodeiro (yo le pondria personal de Krane).

Para cuidar las bandas, Funes que no lo deje nunca libre a Pavon y Pezzella bien atento a su espalda, Maidana o el anterior a anticipar a Osvaldo que lo tocas un poco y lo comes y no hace nada.

Mayada tiene que pasar con mas cuidado tocar mas seguro par evitar las contras.

Nada de complicaciones en todo caso pelotazo a Mora que el Cata Diaz no se lo va a poder aguantar.

Barovero
Mamana-Pezella-Funes Mori-Vangioni
Sanchez-Kranevitter-Rojas
Piscu
Mora-Teo/Cave

En el monumental 4-3-1-2. Barovero; Solari Maidana Pezzella Vangioni; Sanchez Krane Rojas; Piscu; Teo Mora

En la bosta 4-4-2. Barovero; Mammana Maidana Pezzella FM; Sanchez Krane Ponzio (si está bien, sino Rojas) Rojas/Driussi; Teo Mora

En el Monumental: Barovero; Maidana, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo

En el inodoro: Barovero; Maidana, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Rojas; Mora y Teo o Cavenaghi

Si me pongo a contar no llego a 5 hoy. No se me fue la calentura todavía…

1 me gusta

Barovero
Mammana-Maidana-Pezzella-Funes Mori
Sanchez-Kraneviter-A. Rojas-Driussi
Mora-Teo

Estoy de acuerdo con el equipo que has puesto, creo que la incorporación de Mamanna y Pezella le darían en nuestra cancha mayor solidez a la defensa que tiene demasiados errores ultimamente en la marca.
Driussi hasta el momento también muestra mayor empuje y ganas que el Pity, al cual me parece un poco blando para estos partidos, siendo de opinión que se lo podría probar el domingo en la cancha de la bosta, para ver si el escenario se lo come, o si tiene temple para jugar este tipo de partidos y ser una recambio para la Libertadores.
Teo incentivado con los verdes, puede resultar un atacante que desequilibre y nos pueda brindar el triunfo, sea por un gol de él o por lo que aporta para que otros lleguen al gol…

Adhiero. Por ahí lo único que vería sería el tema Teo-Cave.
Poner a Maidana por la banda es como poner una babosa a correr formula 1.

Pienso lo mismo no tendria que salir de Solari o Mammana, Maidana tiene experiencia pero es una carreta y Mayada directamente no marca

Hoy por hoy es lo mejorcito ese equipo.

BaroveroBaroveroBarovero
Mammana-Maidana-Pezzella-FM6
Sánchez-Kranevitter-Rojas-Vangioni
Mora-Teo

1 me gusta

en el monumental salgo con: barovero; maidana, pezella, funes mori, vangioni ; sanchez, krane, rojas, martinez/driussi ; mora - teo

en el chiqero: barovero; maidana, pezella, funes mori, vangioni; sanchez, ponzio, krane, rojas; teo ; mora

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

me gustaria probarlo a mammana de 4 tambien, hay qe ver como esta para bancarse esa posicion, si fuera gallardo en la semana haria una prueba de como esta para jugar en esa posicion, la de vangioni de volante tmb es buena para cuando vallamos alla por que se puede retrasar y qe la defensa forme con linea de 5 tambien