Tus 11 para la copa

¿Cada vez que entre ese pavón nos va a clavar?, no podemos ser tan pelotudos viejo, controlamos a lodeiro y osvaldo pero nos termina embocando ese pibe. El Jueves hay que jugar con el cuchillo en los dientes en cada pelota, que sientan el rigor, después si empatamos me va a chupar un huevo pero los dos partidos hay que jugarlos metiendo como fue el año pasado, ésto es 50 y 50, penales, alargue, sorteo, tirar la moneda, no se, pero esto de poner la pierna flojita como pasó ayer no me lo banco.

4 Me gusta

Barovero

maidana-pezela-funes mori

Sanchez Ponzio Kraneviter Vangioni

Piscu

Cave-mora

La verdad que el pibe mammana cumplio hoy de 4 pero la lesion de Mercado nos cago bastante la vida y no veo a nadie capaz de suplantarlo en este momento. Por otro lado Vangioni esta pasando por un momento muy malo. Creo que la unica solucion es mandar a Ponzio a la cancha con Kranevitter y que se encargue de hacer los relevos de una linea de 3. Si, boca ataca por los costados y es medio suicida, pero estamos en la misma por mas que juguemos con linea de 4 ya que no contamos con tipos en un buen momento o para ese puesto en este momento (Ya todos sabemos de quien es la culpa de que no tengamos recambio).

Mandando este equipo a la cancha obligas a que ponzio y kranevitter jueguen un partido de 10 puntos, pero la clave esta en ganarles el medio a estos mugrosos y lastimar en cuanto haya un hueco. Hoy se lo ganamos en varios momentos del partido al medio campo y si bien river no lastimaba, ellos tampoco la veian ni cuadrada. Tener la pelota es la clave, tenemos que recuperarla y hacerla circular, bajarle el ritmo al partido.

EL PARTIDO SE GANA EN LA MITAD DE LA CANCHA. Sacrificio en los relevos e inteligencia para manejar los tiempos. SE PUEDE.

Barovero
Mammana-Pezzella-Maidana-FM6
Sanchez-Ponzio-Kranevitter-Vangioni
Mora y Cave

En defensa mammana jugo muy bien y no lo desbordaron, Pezzella ya sabemos su pontencial, Maidana anulo a osvaldo, y vangioni de 3 sufrio mucho en la marca y ni ataco, para eso lo ponemos a Fm6 que es alto y gana en las dos areas y por lo menos se dedica a marcar, y al piri lo subimos al medio con menos responsabilidad de marcar, pero con la obligacion de ser punzante
Un mediocampo que pelee en el medio y se releven mutuamente ponzio y krane, tratando de cortar las jugadas de boca y tocar rapido para vangioni o sanchez (lo peor de boca esta en los costados)
y arriba Mora haciendo lo que sabe viene en un buen momento y el Cavegol, teo no aparece cuando las papas queman
En el segundo tiempo mayada y el pity para aprovechar los espacios de los costados de boca

Yo la agarran Driussi y Martínez y no espero nada, los veo cagadísimos. Driussi mucho más de lo que hizo hoy no lo veo haciendo.

Piscu capaz clava un tiro libre, capaz que se levanta iluminada la pegada, no sé, él sabe que puede recuperar en estos dos partidos todo lo que le viene saliendo mal. No lo veo a Piscu como un tipo que entre y se entregue atado.

Cavenaghi??? Es suplente y lo sabe.

No quiero jugar con 4 centrales pero no me gusta ninguna de las opciones “ofensivas” que tenemos para poner de lateral, pobre Gallardo.

Barovero Maidana Pezzela Funes y Vangioni Sanchez Kranevitter Ponzio Mayada Mora y Driussi

De 10 ponganme a Piscu, esta jugando pesimo pero ya rindio en esta situacion y por lo menos asi Mora no patea los corners.

1 me gusta

Barovero
Mayada-Maidana-Pezzella-FM6
Sanchez-Ponzio-Kranevitter
Piscu
Mora y Teo.

Y tratar de ganar 2-0 como mínimo.

En cancha de River dudo que juegue el gorilón morfador de penes flácidos, para mí ellos van a ser más conservadores y jugar más de contra con Pavotón acompañando al cara de argolla, por lo tanto ya no veo la necesidad que juegue Mamanna y sí un tipo que tenga mayor recorrido como puede ser Mayada (¿sino a qué vino?), el negro Sanchez necesita alguien con quien descargar e ir a buscar, puede ser un buen tándem por derecha y además Maidana tiene que estar en su puesto sí o sí con FM en lugar de Pezzela que tiene menos zurda que Bush. A Teo lo banco porque alguna vez en la vida los tiene que embocar a estos mugrosos:

------------------------Barovero------------------------
Mayada----------Maidana-----------FM----------Vangioni
Sanchez------------------Krane--------------------Rojas
------------------------Piscu----------------------------
--------------Mora------------------Teo-----------------

En el partido de vuelta cuanlquiera sea el resultado Ponzio-Krane en el medio y que Rojas mientras vaya firmando el contrato o buscando laburo en otro lado.

Barovero
Mammana Maidana Pezzella Vangioni
Sanchez Kranevitter o Ponzio Rojas
Piscu
Mora Teo

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

Con el sólo hecho que juegue Carrizo, ya me preocuparía que juegue Mayada por ese lado.

Dejemos de improvisar, Mayada no es cuatro, es un volante ofensivo.

Poneme al pibe Mammana que no lo hizo tan mal como dicen los cancerígenos medios.

En casa le va a pesar menos el clásico donde hasta puede jugar bien y ganar confianza para la vuelta.

Mayada es para los últimos 20 donde se funde Sánchez y entra el yorugua con frescura y velocidad.

Barovero
Mamanna Maidana Pezzela Vangioni
Sánchez Kranevitter Rojas
Piscu
Teo Mora

2 Me gusta

Mirá, en cancha de River hay que ir a buscar, a Mamanna lo pongo en el inodoro sin dudas porque salvo que el jueves nos ganen ellos ahí van a poner 3 adelante, pero la prioridad de ellos para este partido es que no les hagan goles y van a poblar el medio. Si no equiparamos ahs y ponemos tipos atrás que encima no salgan jugando por abajo va a ser un concierto de pelotazos y ahí nos cogen de parado.

No, no hay que ir a buscar a lo pavote. El muñe no es gil.

¿Cuántas veces pasó Mercado al ataque en la vuelta al Monumental?

Se puede atacar por izquierda con el piri (acá sí, a full mandándose por sorpresa) como lo hizo aquel partido y por donde vino el gol.

Hay que ser vivos.

Prefiero a Solari de 4 antes que a Mayada en esa posición.

1 me gusta

Barovero
Mammana Maidana Funes Mori Vangioni

Sánchez Kranevitter Rojas

Pisculichi

Teo Mora

para la vuelta:

Barovero

Mammana Maidana Pezzella Funes Mori

Sánchez Kranevitter Ponzio Driussi

Mora y Teo

1 me gusta

No, a lo pavote no dije, lo que digo que necesitamos gente que sepa con la pelota en el medio y que te aparezca por sorpresa, Mamanna es buen pibe pero el otario de carrizo no es tampoco el negro Ortiz. No hay que preocuparse tanto por ellos como sí por ganar este partido, después si te pone al gorila ahí Gallardo tiene que avivarse y meter el cambio que corresponda pero el jueves la responsabilidad es nuestra. Y lo digo de nuevo, ellos adelante van a ir con pavon/carrizo y orlando, 2 delanteros, el que vaya por afuera va a ir con Vangioni y éste ya no va a pasar tanto que digamos. Igual está bien, son conjeturas pero esperemos un toque…

Mayada de 4 es jugar sin 4. Mammana o en el peor de los casos Solari.

Barovero
Mammana Maidana Funes Vangioni
Sanchez Kranevitter Rojas
Piscu
Mora Teo

Mammana que no pase, Vangioni que suba y baje.
Igual todavía me dura la bronca de ayer, ni se qué hago escribiendo acá, necesito distraerme con otra cosa hasta el jueves de la bronca que me dió ver a 4 pelotudos mirando pasar la pelota y haciendo una remake 3 minutos después para intentar sacarle la pelota a Pablo Pérez. Qué hijos de puta.

Barovero

Mammana Maidana Pezzella Funes Mori

Sánchez Kranevitter Ponzio Rojas

Mora y Teo

Si vas a jugar al pelotazo como en los ultimos partidos, esta es la opcion

Claro, tambien esta la posiblidad de que tengan memoria y jueguen como en 2014, algo que no han demostrado a lo largo del año contra rivales de talla

Ponzio bajo ninguna circunstancia debe estar afuera del clasico, teniendo en cuenta el nivel previo a la lesion
A Teo con poquito le sobra para ser titular por sobre Cavenaghi

De todos los resultados posibles hay uno que ya es clarito

Angelici 6 - Donofrio 0

Idem. Con Ponzio listo para entrar por Rojas o Sanchez si entran a falopear. Pisculichi no puede faltar, de 6 corners y algun que otro tiro libre ayer cuando lo pusimos contra las cuerdas no aprovechamos ninguno. Piscu le pega a la pelota sin complejos, hasta cuando le queda en la mitad de la cancha es preocupacion para la bosta, te lo firmo.