Che un 3 4 1 2 así es muy fabulero? Teniendo en cuenta que ellos van 4 4 2.
Barovero
Maidana
Pezella
FM
Sánchez
Ponzio
Krane
Vangioni
Piscu
Mora
Teo/Cave
Los 3 centrales contra los 2 delanteros. Los 4 volantes contra los 4 volantes de ellos para darle libertad a Pisculichi a ver si puede ganar espaldas y patear al arco.
Sé que muchos reniegan con la línea de 3 pero no es un equipo desequilibrado, sin ir más lejos es subir un poco a Vangioni y agregar otro cinco de mucha marca y empuje.
No me gustaba sacar a Maidana de la zaga por el forro de osvaldo pero dado que parece que va a jugar caleri comparto esa formación, al menos en la ida…
Ponzio puede entrar de 4? digo, ha jugado en esas posiciones, recuerdo incluso en un clasico donde jugaba Palacios creo y le toco anularlo de 3, en la era DAP. Alguien me corrige? es medio kamikaze, pero todo sea para sumar un tipo de experiencia y huevos, no me disgustaria y no creo que lo pasen mucho plantado ahi.
este equipo llamaria la atencion. 4-3-3. trapo, pezzella, maidana, ramiro y vangioni. sanchez, el colo y rojas. mayada, teo y el pity. atacarlos por afuera. ademas podes meter una gran presion arriba.
No me parece correcta la idea de Gallardo de dejar afuera a Boye y Solari, los dos son jugadores que se proyectan y habilidosos, ideales para romper defensas. Tampoco es que tenemos tantos marcadores laterales. Poner un zaguero por el costado, es perder opciones de ataque. Con lo de Boye lo mismo, no es que no sobran delanteros. Esta Teo que es lo mismo que no este, y Cavegol.A Mora no lo cuento porque hace otra cosa. Boye es fuerte,grandote y la mueve bien.
Nose, se me ocurren muchas formaciones. Se podia utilizar a Vangioni de volante por la izquierda si rojas no esta rindiendo bien, Rojas tiene o un muy buen partido o un muy mal partido, es azar como va a jugar.
a boye lo vi en la reserva ayer contra boca que jugo 60 minutos con uno menos y fue un desastre, debe ser por eso que no lo concentra, el cholito lo mismo y tomy martinez se perdio como 5 goles
A Boyé se lo puede esperar, tiene 18 años. Solari ya tiene 23 años y es un pecho y mediopelo que si su apellido fuera otro, quién sabe donde estaría jugando.
Igual como dije en otro tema. La cosa para mi va a pasar por poblar el medio y ganar esa parte del campo. Esa va a ser la clave. El tema que si poblas el medio tambien corres el riesgo de sacar jugadores de atras y casi seguro formar con tres. Creo que hay jugadores claves que en este partido no pueden faltar: Barovero, Maidana, Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Mora y Cavenaghi. Los otros cuatro lugares hay opciones. Todo va a depender de la intencion de Gallardo.