Tus 11 para la copa

Claro, el pase a Boye contra Argentinos, la asistencia a Teo contra Quilmes, los pases contra Unión a Mora y Cavenaghi fueron con una venda en los ojos, es un fenómeno entonces.

2 Me gusta

Les armo el equipo manga de putos. Uno con doble 5 para el MONUMENTAL PIJUDO VIOLADOR SERIAL BOSTERO …

MIREN Y APRENDAN DEL MAESTRO, CUYO IDOLO DEBIÓ DIRIGIR A ESTE CLUB Y LE ENSEÑO “LAS BASES” A GALLARDO. HABLO DEL JOSEPH GUARDIOLA DEL RIO DE LA PLATA. EL MAESTRO, EL MASTER OF THE UNIVERSE. EL AMIGO MIO Y DE JONHY MELASLAVO.

NO ES MAS QUE EL TROESMA, “JUAN RAMON CARRASCO”

//youtu.be/oqJsDTnoN_Q

ESTA FORMACION ES PARA EL ESTADIO MONUMENTAL CON PONZIO Y KRANE…

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

ahora va una sin ponzio…

Aprendan del maestro muchachos…Necesitamos habilidosos arriba y explosivos. Asi se le gana a bostalandia.

La verdad que no me imagino un River sin Pisculichi.
Lo fue en el semestre pasado, y ahora esta pasando un bajon enorme. Pero sin duda, no me imagino un equipo de River para ganarle a Boca, sin Pisculichi.
Falta juego en el medio, y no tan punzante como Driussi/Martinez, los cuales no se pueden cargar el equipo al hombro.

Yo creo que Vangioni debe jugar al medio al estilo Juampi sorin en la libertadores del 96 y atras de el pongo a F.Mori de 3

Vangioni puede hacer de carrilero al lado de Krane y tambien participar en ataque sin tener que volver mucho…

1 me gusta

que juegue larroquette

1 me gusta

cuantos pep que hay…yo solo se cuando un equipo juega bien o mal ,si tiene funcionamiento queda a la vista…para eso esta gallardo

------------------Barova---------------------
—Maidana----Pezzella-----Funes Mori----
Sanchez-------Krane–Ponzio/rojas------Vangioni
----------------Piscu---------------------------
-----------Mora----Teo-------------------------

y ganamos 4-0

------------------Barovero---------------------
—Ponzio----Maidana----Pezzella-----Funes Mori----
Sanchez------Krane-----Rojas------Vangioni
-------------Mora----Cavegol-------------------------

Sisi no hay enganche porque hay que morder , jugar sucio y mantener el 0, dejen el enganche para 4tos si pasamos

Quieren jugar sin enganche y en la caca no generamos una puta situacion de gol, algunos mas q dts son unos payasos.

1 me gusta

Creo que ya comenté en éste thread, pero cambié radicalmente de opinión después del último clásico en el inodoro. Mi nueva formación sería:

Barovero

Mammana-Maidana-Pezzella-Vangioni
Sánchez-Krane-Rojas-Pity
Driussi
Mora

Rojas bien pegadito a Krane, basta con la pelotudez de siempre de hacerlo jugar contra la raya, el chabón ahí no rinde y muere en la intrascendencia. Que ayude con la distribución y marque al hobbit Meli, mientras que Krane marque a Lodeiro.

Sánchez y Pity bien pegados a la raya, abriendo la cancha siempre y tapando la salida de los laterales. Si Sánchez está muy pelotudo que entre Mayada.

Driussi que juegue de mediapunta pidiéndole la bocha a Krane y Rojas y haciendo jugar desde ahí, y tapando en la salida de los mugrosos a Cubas/Gago.

Mora que quede boyando arriba, moviéndose por todo el frente de ataque, aguantando los pelotazos que demostró que lo hace bien, aunque sea contra defensores con más físico que él. Si se cansa, atroden Cave.

tiene que jugar ponzio, no importa a quien saquen (mientras no saquen a kraken) si entra ponzio y pone un poco de caracter al equipo no le va a venir mal.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

quien es el enganche del barcelona?

Traeme al Bayern (!)

No podes comparar formula 1 con autos de TC 2000. Por favor, mira la pavada que decis.

1 me gusta

vos decis pavadas querido, te empiezo a enumerar la cantidad de equipos exitosos que jugaban sin enganche?

1 me gusta

pity martinez de titular por piscu y el equipo de memoria que salio siempre con sanchez krane y rojas en el medio

[quote=“gandalf, post:242, topic:110365”]

Les armo el equipo manga de putos. Uno con doble 5 para el MONUMENTAL PIJUDO VIOLADOR SERIAL BOSTERO …

MIREN Y APRENDAN DEL MAESTRO, CUYO IDOLO DEBIÓ DIRIGIR A ESTE CLUB Y LE ENSEÑO “LAS BASES” A GALLARDO. HABLO DEL JOSEPH GUARDIOLA DEL RIO DE LA PLATA. EL MAESTRO, EL MASTER OF THE UNIVERSE. EL AMIGO MIO Y DE JONHY MELASLAVO.

NO ES MAS QUE EL TROESMA, “JUAN RAMON CARRASCO”

ESTA FORMACION ES PARA EL ESTADIO MONUMENTAL CON PONZIO Y KRANE…

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

ahora va una sin ponzio…

. Asi se le gana a bostalandia
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

necesitamos explosivos:lol:

No soy de hacer estas cosas pero bue, ahí va.

De local:

Me animaría a tomar riesgos y poner la formación de siempre. Lo pongo a Cave ya que creo que si hay que ponerlo en uno, tiene que ser el del Monu. A FM6 porque les tiene la re bronca a los bostis. Yyy… eso.

De visitante:

Ahora pongo a Maidana-Pezzella ya que la experiencia de Maidana va a ser un punto a favor o así lo veo. A FM6 para que marque el costado izquierdo porque sí. Después a Krane-Ponzio. Krane del lado derecho así echa una mano a Mammana sumado a que Carlitos tiene gran resistencia y Ponzio un poco suelto pero que se controle (?
Teo para que controle los pelotazos. Mora infaltable.
Del lado izquierdo lo puse a Vangioni. No me decidía entre él o Rojas ya que tienen características distintas. Pero el Piri corre y mete huevos así que no vendría tan mal.

De paso el Rayo nos dona camisetas suyas para darnos suerte.

DIERON EL EQUIPO!GUSTAVO YARROCH…ESPIANDO EN EL MONUMENTAL------- NO ME GUSTA CHE

BAROVERO- MAMMANA-MAIDANA-FUNESMORI–VANGIONI-SANCHEZ-KRANE-PONZIO- DRIUSI -MORA-TEO

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

En RIVER ESTAN RE CALIENTES QUE ESTE PERIODISTA DIO EL EQUIPO…GUSTAVO YAROCH…

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Piscu deberia ir por Driusi…le tenia fe a Piscu en una pelota parada

Pero si la puerta Maraton mide 4mts de ancho y por todo el anillo tenes ventanas jajajajaj