Tus 11 para la copa

Barovero
Mammana Maidana Pezzela Vangioni
Sanchez Kranevitter Piti
Piscu
Mora Teo

masomenos lo mismo que todos pero probaría el piti martinez por izquierda para lograr un fútbol más incisivo. estoy podrido de la mediocridad de los partidos, quiero ver una asociación de buen pie entre piti y piscu con delanteros que tengan remates violentos como mora. y teo, activala hermano. es ahora.

pero a mi me interesa que juegue bien los partidos claves papaaa

1 me gusta

Nada de Ponzio y Kranevitter juntos como hace lobby el puto periodismo instalando que River está liquidado y tiene que “perder la serie” por la menor cantidad de goles.

River tiene que salir a GANAR, una vez que consiga un resultado a favor, ahí sí, no me parece mal que entre leíto, pero de ninguna manera podés tener esperanza alguna de hacer un gol con dos números cinco dentro del campo de juego ¿Cómo hacés para hacer un gol?..con este equipo:

Barova
Mammana Maidana Pezzella Vangioni
Sanchez krane o ponzio Rojas
Piscu
Mora y Teo

2 Me gusta

Si, Rojas no me convence.

TAL CUAL. Solo 1 diferencia, yo pongo a funes mori x pezella. No por argumento futbolistico, sino x intuicion.

1 me gusta

Sí, sí, te juro que iba a poner la alternativa como hice con los volantes centrales. No cambia mucho ahí atrás.

Te entiendo y creo que tenes razón cuando decis que nos va a costar hacer un gol, pero ayer tambien nos costo, generamos poco y nada y jugamos solo con un cinco y en cuanto Arruabarrena poblo mejor el medio campo de boca River desapareció totalmente en el medio, quieras o no con Rojas y Sanchez en bajo nivel Kranevitter solo no alcanza, nos van a volver a copar el medio y cagamos otra vez, creo que el nivel individual de lso jugadores de boca hoy en dia esta por encima de lso nuestros, por lo tanto lo que propones vos de jugar de igual a igual puede ser muy suicida, al punto de que la serie termina definida este mismo jueves en cancha de River, y no se trata de tener o no tener fe, mira el nivel POBRE que tiene River individualmente hablando, y por ende colectivo.

Yo no creo, porque lo vienen demostrando con bajos rendimientos ademas, que puedan doblegar a boca desde le juego y la presión como lo hacia River antes, eso se termino hace rato ya, o cambias o te suicidas es simple.

Rojas ayer jugó de doble cinco, no llegó nunca arriba salvo en ese corner que tiró de afuera en el segundo tiempo.

El partido de ayer no es parámetro porque los jugadores van a tener otras responsabilidades ofensivas, ayer tenían las de volver con el arco en cero más que pensar en hacer uno en el arco de en frente.

Salir con dos cinco en tu cancha es entregarle un mensaje al rival que estás sumamente cagado y te creés mucho menos. El muñeco en el monumental, nunca entregaría ese mensaje.

1 me gusta

Ahi coincido, se que Gallardo ni en pedo arranca jugando con un doble 5, en todo casi pondría doble 5 si River ya esta ganando y hay que aguantar un ratito sobre el final, pero yo no veo la verdad que River pueda doblegar a boca desde el juego, la presión y no pasar zozobra en le fondo al mismo tiempo, porque no me sirve de nada tener la pelota dominio territorial y que boca de contra nos haga cortar clavos con el orto, como paso en el verano.

Creo que justamente es en este partido el del jueves donde boca no nos tiene que hacer ninguna gol, terminar sin goles en contra este jueves para mi es vital, porque la vuelta en el chiquero si estas obligado a salir a ganar, olvidate ni me quiero imaginar.

Barovero
Mamanna Maidana Pezzella RFM6
Sanchez Ponzio [tachar]Aguirre[/tachar] Rojas Driussi
Piscu Mora

Barovero
Mammana-Maidana-Pezella-Funes Mori
Sanchez-el Coloradito- el Cangrejo- Piscu/Vangioni
Mora-Cavegol/Teo

Parrafo aparte me parecio muy bueno lo de mammana por la derecha…

Barovero
Mammana Maidana Pezzella Vangioni
Sanchez krane Rojas
Piscu
Mora y Teo

Yo creo que estos jugadores se merecen gastar estas dos fichas que le quedan en este semestre, se ganaron ese derecho. Que los jueguen a muerte y potencien el juego asociado que todavía aparece por inercia porque aunque estemos flojos en varios aspectos todavía nos salen jugadas muy buenas en ataque.

BAROVERO, MAIDANA, PEZZELA, FUNES MORI, VANGIONI, SANCHEZ, KRANE, ROJAS, PISCU, MORA Y TEO.

CADA CORNER TIENE QUE SER MEDIO GOL, CADA PELOTA HAY QUE IR Y TIRARSE DE CABEZA, DISCUTIMOS TODAS PELEAMOS TODAS Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS TOCAMOS LA PELOTA Y JUGAMOS VIEJO, EN EL TEMPLO HAY QUE TOCAR Y LLEGARLES POR TODOS LADOS, METER GOLES. ALLÁ EN LA CAJA DE ZAPATOS VEMOS EL TEMA DEL DOBLE 5 Y DE PEGARLE A TODO LO QUE SE MUEVA, EL JUEVES HAY QUE GANAR COMO SEA, LA CANCHA VA A SER UNA CALDERA. A MUERTE CON ESTE PLANTEL Y EL DT. VAMOS RIVER LA PUTA QUE LO PARIO

1 me gusta

Me autoquoteo:

Hay que recuperar la pelota parada, y para eso necesitamos tener a los cabeceadores. Así que sacaría a Vangioni (que viene muy flojo) y meto a FM6 de 3.
Quizas sacar a Rojas y meter a Ponzio.

1 me gusta

opcion 1

-------------------Barovero

…Mamana …Maidana… pezella…ramiro

sanchez…kranevitter… vangioni

…driussi…

…Mora…Cavenaghi…

opcion 2, lleno de centros a los 3 centrales

…Barovero…

Pezella…Maidana…Ramiro

Sanchez…Kranevitter…Ponzio…Vangioni

…pisculichi…

…Mora…Cavenaghi…

Barovero

Solari Pezzella FM6 Vangioni

Sanchez          Krane        Rojas

Piscu

Mora             Cavegol

A poner huevo y a pasarlos por arriba a estos Roñosos !!!

el jueves lo ganamos nosotros desde afuera !! esto se gana desde cada minimo detalle

Esa formación que estás poniendo este año no hizo nunca buenas jugadas en ataque, y menos las harán ahora en un clásico, andá olvidándote.

totalmente

-----------------Barovero
Mammana, Pezzella, Maidana, Ramiro
------Sánchez, Kranevitter, Ponzio
Pity--------------------------------Mayada/Driussi
---------------------Mora

433 o 451, tómenlo como quieran.