Tus 11 para la copa

Barovero
Solari Maidana Pezzella Mammana FM6
Ponzio Krane
Sanchez Piscu
Mora

Vangioni ya me canso este semestre. Ni un partido bien

Yo de local lo pongo a Mayada de lateral derecho y a Funes mori por izquierda
De visitante lo pongo a Maidana de lateral derecho. Mammana y Pezzella de centrales. Funes Mori de lateral izquierdo

3 Me gusta

Maxi452 esta pidiendo BAN a gritos…

Y pija tambien.

1 me gusta

lo unico que pido,es que el Thread del partido lo tiene que hacer Juanicarp95 creo que se llama,es el que hizo el de la Sudamericana el año pasado,quien juega despues es lo de menos

Si escucho “Vangioni de tres” una vez más hoy creo que voy a gritar.

1 me gusta

Ya ni sé que equipo poner, si pones a FM por Vangioni perdés velocidad y salida (y alguna cagada que se pueda mandar) pero ganas en altura.

Si ponés a Mayada, tenés salida, pero decile adiós a la altura y a la marca.

Si ponés a Mammana, ya vimos que no tiene gran experiencia, y en partidos de copa, puede ser perjudicial.

Si lo ponés a Maidana de 4, perdés salida, velocidad y precisión, pero ganas en altura.

Jugando Sánchez (para mi viene jugando como el orto, lo salvaron algunos goles) adiós pelea en el mediocampo (para mi no sabe marcar) pero bienvenida alguna corrida que pueda hacer.

Si va Teo, puede ser la displicencia más grande de la historia, o una sóla jugada que te salva el partido.

Cave te defina todas bien, pero saliendo del área ya pasa a ser uno menos.

Martinez que pareciera no tener personalidad, pero sabes que una gambeta y una pegada también te salva. Después, lagunea.

Driussi que arranca bien, corre y todo, y siempre termina haciendo A o B mal.

Rojas, que da pausas, clarifica, se entiende con Vangioni, si lo agarras un día malo cagaste. Porque es el peor.

Pezzella que jamás volvió a su nivel.

Para mi, Baro (porque está Chiarini), Maidana, Krane y Mora deben jugar, los demás… que sea lo que Dios quiera.

2 Me gusta

Barovero

Mamanna, Pezzella, Funes Mori, Vangioni

Sanchez, Krane, Ponzio, Piscu

Mora y Cave

barovero

mammana maidana pezzella vangioni
sanchez ponzio krane driussi
mora martinez

2do tiempo (ojala 1-0 en favor)
rojas x driussi
cave/teo por alguno de arriba

arquero
linea de 5
linea de 4
mora

1 me gusta

…Barovero…

…Mamana… Maidana… FM… Vangioni

…Sánchez… Krane…Rojas…

…Piscu…

…Mora… Driussi…

Barovero

Mamanna - Maidana - Pezzella - FM

Ponzio - Kranevitter

Sanchez - Pisculichi /Driussi

Cavenaghi - Mora.

1 me gusta

barovero; mammana maidana funes mori vangioni ; sanchez krane rojas; piscu; teo mora

Me gusta ese equipo creo que es lo mejorcito que hay

2 Me gusta

No se como mierda formar pero si se que Ponzio tiene que jugar, lo mismo que Piscu, se ganaron por lo menos la chance con lo que hicieron contra la mierda en la sudamericana, y ademas ninguno de los que viene jugando lo estan haciendo bien, o sea Piscu viene mal, muy mal, pero la verdad el Puty martinez de ninguna manera me representa algo mejor que Piscu, por lo menos con Piscu tengo la certeza que NO ARRUGA y la esperanza de una pegada mágica, con el otro maricón no tengo nada mas que firuletes intrascendentes.

1 me gusta

Tienen que jugar los hombres a este partido. Putazos y catadores de poronga afuera.

FUNES MORI PONZIO KRANEVITTER SI O SI

1 me gusta

Me va este, solo que con Driussi x izquierda y Piscu x Cavenaghi y ya estamos

Esos tres no pueden faltar.

2 Me gusta

sacas a rojas y pones a ponzio?? lo de piscu te banco, igualmente no le da para jugar 90 minutos. Pero 60 minutos tiene que jugar.

jaajaja, tiras gago-perez-lodeiro como si fueran unos fenómenos, que simpaticón.

Uno ya sabemos que es un tierno, el otro Lodeiro, preguntale a los uruguayos que opinan de su pechito, y Pérez que es un medio pelo terrible.

Es cuestión es presionar, de meter, de que se sientan incómodos, con Ponzio y Kranevitter los anulás x completo.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Rojas? Ese que ayer no le dio un pase a un compañero en todo el partido??

1 me gusta

jugo para el orto rojas, lo vivi puteando pero si juega bien es una pieza fundamental para el equilibrio del equipo. Por algo es un jugador que juega SIEMPRE.