TuRiver no termina de cargar

No lo se, amigo. No controlo los anuncios. Si tienes una queja, puedes comunicárselo a Matías. Si puede describir un problema con el foro, puedo solucionarlo, pero las cosas que usted describe, creo, es cómo está configurado el software para comportarse.

1 me gusta

Hola crack como andas? Me pasa lo que a muchos. No puedo dar like, o le doy like a un comentario y se pone en el comentario anterior de otro usuario. También tengo problemas para ver los videos que suben al rincón de la paja. No cargan más. Es una lástima porque ahora el amigo @SAUCEDO se puso la 10 y sube putas a cada rato.

Date una vuelta por ahí y trata de reproducir los videos. Con lso que subía el compañero @JustinBieber también. Una lástima porque subía culos a toda hora.

9 Me gusta

Que hdp molestando a un yanke para poder pajearse jajajaja

7 Me gusta

ajajajajaajaj usuario del año Muchacho Cachetón!

4 Me gusta

Estas leyendo tranqui y de repente te cierra sesión. NO SE AGUANTA MÁS @jay

6 Me gusta

ahora, qué nombre choto que tiene el foro eh. A quien se le ocurrió ponerle “tu”. Creo que más dignidad tenía ponerle fororiverplatense

5 Me gusta

Soy yo o qué pasa que cuando citas a alguien y queres volver a ese comentario para seguir leyendo los comentarios que le seguían a ese, tocas la flechita y no te hace caso?

2 Me gusta

Me pasa lo mismo desde ayer, y es en la PC y en la tablet.

2 Me gusta

Está en modo Carrascal

2 Me gusta

ajaja pensé que era mi pc porque acaban de arreglármela y por ahí tocaron algo o quedó descajetada alguna cosa

Ojo, descubrí recién que si vos citas una parte del comentario digamos, ahí funciona bien la flecha si haces clic, el tema es cuando solamente citas a alguien sin pintar nada del comentario

@BigBoss y @ellocopablo rompieron las citas con esas cadenas interminables que hicieron el otro día (?)

3 Me gusta

si es un pelotudo ese.

Sisi me pasó hoy en la transmisión que se me cortó el audio , una re pija. Lo del HD también, pasa que en mi tele de ve mejor TNT que TyC, no sé si a todos les pasa

3 Me gusta

ajaja y lo de las citas en el foro que puse ahí arriba a vos también te pasa?

nono, lo probé y no. Me anda bien

1 me gusta

Ayer se cayó para la mierda en un momento el foro.

3 Me gusta

Que onda , se cayo el foro la ultima hora?

4 Me gusta

Se cae porque jay lo estaba llenando de publicidades


No se aguanta más. Que nos devuelvan la plata.

9 Me gusta

Si, volvió recién

1 me gusta

cada vez que se cae así el foro da la sensación de que no va a volver más, viene a los tumbos para colmo

6 Me gusta

Kjjj pensé lo mismo, había muerto tR, qué onda

1 me gusta