TuRiver no termina de cargar

Yo instale el Brave y anda bien. Ni una publicidad . Solo lo uso para el foro, ya queda cargado

Lo que hago desde el celular es cerrar la página y volverla a abrir y deja de joder esa publicidad.

si, me pasa desde ayer. No me deja seleccionar para entrar los temas en algunos casos

Estoy notando cada vez más y más gente con el perfil privado, que encima no podes ni mandarles privados ni bloquearlos tampoco, qué manga de putos son, loco, ni que escondieran el tesoro nacional kjjjj

4 Me gusta

Creo que es por la publicad de mierda que tapa la mitad de la pantalla, por más que no la veas es como si estuviese.
A mi me pasa eso de que no puedo seleccionar cosas en el foro pero solo de la mitad hacía arriba, tengo que mover con la ruedita y hacer que lo que quiero tocar esté en la parte baja, y si no puedo tengo que recargar la página.

1 me gusta

si, hay que bajar a la parte de abajo de la pantalla lo que quieras seleccionar, una paja

No se si los moderadores o los administradores pueden cambiar eso, pero los perfiles si o si tienen que ser públicos. Porque la mayoría de bosteros infiltrados de una lo ponen en privado.

3 Me gusta

O que al menos si esconden todo el perfil, estadísticas, comentarios y demás, que uno los pueda bloquear y que no te aparezcan comentando y poder mandarles privados

Hay algunos que les he querido preguntar cosas puntuales, cero bardo ni nada, con la mejor, pero no pude por eso

3 Me gusta

Los podes bloquear igual. Yo tengo bloqueado a algún que otro pelotudo con perfil privado. Y también podes mandar MP a los privados

Cómo se bloquean entonces si entras al perfil y no tenes ninguna opción? y cómo se les manda mp a los de perfil privado? jajaaj capaz vos bloqueaste a esos antes de que se pusieran privado el perfil

Yo veo esto en un perfil privado nomás kjjj no te deja cliquear nada

Otra cosa que descubrí, es que si le queres mandar un mp a alguien que te tiene bloqueado, cuando le das a enviar, te salta un cartel que dice que en ese momento el usuario no está recibiendo mensajes privados, pero no te deja nunca, aún si tiene el perfil público, es una buena manera de saber si alguien te tiene bloqueado :smirk:

Vas a “preferencias”, después en la barra de la derecha a “usuarios” y ahí te aparecen tus ignorados y te da la opción de agregar usuarios. Le ponés el usuario, el plazo y listo

Y los MP lo mismo, vas a enviar mensaje, y en destinatario escribís el nombre del usuario y te deja

1 me gusta

Ahhh me parecía que podía venir por ahí la mano, pasa que entrando desde el perfil del otro es más cómodo y rápido jajaja pero poder, se puede, es cierto

Igual si alguien te tiene bloqueado, creo que ni así te deja enviarle el mensaje

1 me gusta

Usted quiere todo cómodo estimado, no es así jaja

Lo otro ni idea porque habré mandado 5 mensajes desde que estoy en el foro como mucho. Y después nomás contestar generalmente por el necroprode pero no es algo que use. Igual tampoco soy muy importante como para que me bloqueen así que…

1 me gusta

Che, como usan Brave si es una aplicación?

O sea, yo tengo el ícono y entro desde ahí, no puedo usar un navegador.

Es un navegador, usalo como si usaras Google Chrome

para pc: https://brave.com
para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brave.browser

3 Me gusta

Esconden los perfiles cagones (?

image

Yo decidi usarlo solo en pc. En el cel nunca me gustó. Y el foro me funciona bastante bien, a excepcion de cuando pasa algo insolito y se llena de usuarios comentando

2 Me gusta

Yo lo que estoy haciendo es cerrar la publicidad y envío comentario de que está tapando contenido, capaz si todos lo hacemos podamos dar nota de lo nefasto de este banner.

2 Me gusta

Sos fanatico o el hermano? :thinking:

1 me gusta

Pero usar un navegador que te bloquee los anuncios no le garpa al dueño del foro creo, entiendo que así es inusable para nosotros pero lo que tienen que hacer es sacar ese anuncio del orto en particular que te tapa toda la pantalla, y a mí no me deja ni cerrarlo. Tengo que recargar la página varias veces pa q desaparezca

2 Me gusta

Me tuve que bajar opera, porque con chrome es imposible. Anda de 10.