TuRiver no termina de cargar

Kjjjj que le saldrá a @Lord_Curval?

También me pasa eso de no poder hacer clic, se me queda congelada la “app”. A todo esto @jay desapareció. No se si tendrá algo que ver que acá lo agarraron para la joda.

2 Me gusta

Kjjjjj a mi me salía una de Jesús y oraciones, una cosa así :joy:

Puta madre, encima hasta anoche desde el celular si bien me aparecía la publicidad, no me salía tan invasiva como dicen ustedes, ahora probé y sale enooorme como a todos

5 Me gusta

Capaz entraste en el th de cristianismo y por eso te sale kjjj es alevoso cómo nos espían estos de Google, hasta que algún abogado medio loquito no meta un juicio y termine en la CSJN no van a parar.

2 Me gusta

A mi me quieren vender ropa de indesingente.

8 Me gusta

Para mí es un bug. La “idea” es que te salga la publicidad en la mitad de la pantalla, pero momentáneamente, después se va. El tema es que queda “pegada”

4 Me gusta

Todo bien que hay que colaborar comiéndose la publicidad y desactivando el ad block pero esto es insoportable. Un cuadrado negro tapando 3/4 de la pantalla y es inmirable el foro, no estoy entrando por eso y a mucha gente le debe pasar igual

2 Me gusta

Ya lo dije 700 veces y parezco un enfermito, pero bueno va por 701° vez: usen navegador Brave y chau publicidades sin extensión ni nada, no sean cagones de cambiar (?

4 Me gusta

Me acuerdo que hace unos años, a un usuario le había salido publicidad de ropa de Boca. Insólito. :joy:

4 Me gusta

El algoritmo de Google es perfecto. Vos sos hincha del Rojo y al que le salen consoladores es flor de puto. Mas claro imposible

7 Me gusta

A mí me aparece un crucero de Disney y no tengo guita ni para irme a Chascomús

Fuera de joda está insoportable la propaganda

@Matias es un error?

1 me gusta

Yo entre al rincón milf y me apareció ese semejante cartel de encuentros milfs o algo así. Jamás busqué en Google milfs…

4 Me gusta

Inutilizable el foro, abro la publicidad, actualizo y sigue ahi.

4 Me gusta

Infumable la publicidad está, ya le di al F5 como 20 veces y sigue ahí firme como mugre de talón de croto

1 me gusta

EcHpXcTXQAYREAS

1 me gusta

Adblock.

¿Alguien más tiene el problema en PC de que las opciones no son sensibles al puntero del mouse a veces?

3 Me gusta

A mi me pasó literal antes del domingo del cruce con los cadáveres y en el mismo tema del superclásico. Anda a saber cómo funciona el algoritmo de mierda ese.

1 me gusta

Yo no lo pude usar, me funca lentísimo.

Me esta pasando desde el celular exactamente eso.
Y hoy en particular. Sumado a que hoy esta lleno de publicidad, mas de lo normal

Igual. Debe ser que el anuncio no termina de cargar pero aun así te bloquea el puntero donde debería aparecer.

No tengo ese problema en la tablet.