TuRiver no termina de cargar

el consejo es entren, cierren la pagina y vuelvan a entrar y se va el cartel, hagamos un esfuerzo aunque sea chico con dejar la publicidad como esta para mantener aunque sea lo basico de TuRiver


Kjjjj

4 Me gusta

Yo puse “el anuncio me tapa todo” y dejo de aparecer

1 me gusta

Banco todas las publicidades que se les cante pero el foro así es inusable, queda fija la publicidad

3 Me gusta

Cuando lo uso del celular del navegador, en la este caso Chrome, no sale eso. Al parecer es un problema de “la aplicación”.

Yo uso la app Brave en lugar de Chrome y no tengo nada de publicidad, por eso la sugerí

2 Me gusta

Chico? Ocupa más de media pantalla. Con razón los políticos le rompen tanto el culo al pueblo argentino

5 Me gusta

Hoy jodio mucho menos que ayer. Me salió una vez nomas, cerré, fui a hacer cosas, entre al rato de nuevo y ya no está.

Che no puedo hacer click en el medio de la pantalla desde el celu. Si la parte inferior o superior, pero en la mitad de la pantalla no me responde. A alguien más le pasa?

Es verdad, entiendo que se necesita recaudar y está bien. Ahora, hasta hace poco las publicidades eran soportables pero ahora te ocupan la mitad de la pantalla, no se puede volver a como estaba antes? Con publicidades por todas partes pero leíble. Ahora te ocupan la mitad de la pantalla, literal:

3 Me gusta

A mi me viene pasando pero creo que no es de cierto sectores sino de repente no podes hacer click en ningun lado. Es insoportable, primero pensé que era un problema de mi pantalla pero no, es de aca.

Saluden a TuRiver que se va…

1 me gusta

Como caga la pija la publicidad que ocupa 3/4 de la pantalla del celu. Media pila viejo imposible navegar asi por el foro todo bien con meterle mas publi pero que no sea tan invasiva

2 Me gusta

A mí también me aparece las publicidades ocupando la mitad de la pantalla, si scrolleas para abajo el ad también se mueve lo que lo hace inusable

4 Me gusta

En el cel la publicidad me tapa medio foro… entiendo que necesitan guita (gracias Alverso) pero busquen otra manera, asi no

10 Me gusta

Aca esta la posta señores, me bajé Brave y solucionados todos mis problemas.

2 Me gusta

Che, entiendo que la página tenga que tener publicidad, pero ya se convirtió demasiado invasiva y molesta. Ni las páginas de torrents tienen tanta

No me estaba pasando, leí el thread este y ahora sale esa publicidad lpm

2 Me gusta

Volvió a salirme, ahora me está jodiendo desde las 17.

Estoy igual q todos

Me sale una publicidad gigante de “consoladores en oferta en MercadoLibre” que ocupa el 75% de la pantalla

10 Me gusta

Los algoritmos de publicidad revelan lo que buscás.

3 Me gusta