TuRiver no termina de cargar

Si muere del todo alguien avise en que otro antro nos juntaremos los termos turiverplatenses, seria una tortura no poder expresar mis incoherencias y mis memes hechos en paint con uds (?

2 Me gusta

está como el magic kids en 2006 el foro, a punto de morir

3 Me gusta

¿Otra vez con esto? Ya está todo armado eso viejo, se dijo un millón de veces.

1 me gusta

ay bueno señor, pero no se enoje, yo no estuve en ninguna de ese millon de veces. Gracias por desasnarme querido angel caido, ahora mi vida es tranquilidad pura.

1 me gusta

Me está pasando que donde está para poner “Responder” y comentar en los distintos threads se me superpone eso de las páginas. ¿A alguien más le pasa? No se como solucionarlo

Soy al único pelotudo que le anda re mil lento el foro en pc? y es con la única página que me pasa, cuando pasas un rato adentro del foro, se te pone LENTÍSIMO, que tenes que cerrar todas las pestañas y volver a abrir el navegador, no le encuentro solución ya la putísima madre

2 Me gusta

Me pasa lo mismo. A veces medio aleatorio, pero igual. A veces las páginas de streaming de la Euro también ponen todo re lento y tengo que cerrar todo y volver a abrir.

2 Me gusta

se trataba re mal

A mi con el foro me pasa nomás, ahora mismo ya está poniéndose lento hasta para escribir, es infumable

Están minando con tu pc. Hay una extensión en Chrome para prevenir eso

2 Me gusta

No se puede ver un puto video con este reproductor del orto.
La re concha de su madre.

4 Me gusta

No me extrañaría, o que el foro no esté siendo muy compatible con Firefox o algo caga, porque incluso cuando cierro las pestañas y las intento volver a abrir después, no las carga al toque, tengo que cerrarlas y abrirlas como 3 veces hasta que las carga, demorando bocha!

Me tiene los huevos llenos ya este tema, ya hasta borré el Firefox, lo volví a instalar, me arreglaron la pc también, liberé espacio borrando cosas a full, y sigue igual este temita

Esa también jaja pero me jode menos

1 me gusta

Yo uso chrome y anda lo mas bien, con varias pestañas abiertas y laburando al mismo tiempo.

El único problema que tengo es el que mencionaron de la flechita para arriba que cuando clickeas no va al msj anterior, es medio choto, pero tampoco es que hace la navegación imposible.

2 Me gusta

Uhh eso también, tuve que empezar a citar partes de comentarios para que no me cague con eso, porque después si queres volver al último comentario leído y te quedaban 200 mensajes, es un pijazo, no lo encontrás mas

1 me gusta

No sabia que asi si funcionaba, me comi esa solucion si es que la pusieron aca.

Y yo scrolleando, debo haber parecido un idiota.

Edit. funciona, entre ayer y hoy te convertiste en el señor solucion, gracias querido (?

1 me gusta

Esa es la única manera que encontré yo jajaja

1 me gusta

Ya le pedí ayuda a jay. Tranquilos.

1 me gusta

Miren las distintas interfaces que tiene el foro de jay


No se aguanta más tanto desprecio tanta discriminación hacia nosotros. Y todavía no vi ni una puta publicidad, aunque esto último no creo que dependa de él.

1 me gusta

Sale “error” cuando querés entrar a la página con la lista de usuarios.

2 Me gusta

Y en el foro de él funciona a la perfección


Que #jayracista sea tendencia ya mismo!

3 Me gusta